
27 diciembre 2007
Fin de Año en MADRID!

21 diciembre 2007
FELIZ NAVIDAD
10 diciembre 2007
SOÑANDO......

Abro los ojos lentamente, sabiendo que lo primero que descubriré será su sonrisa.
Su eterna sonrisa que en la noche acuna mis sueños, y en la mañana despierta nuevamente mis deseos...
"Buenos días mi Reina"... "Buenos días mi Rey"...
Y asi comienza dulcemente un baile de besos, al que le siguen las caricias, que rodean nuestros cuerpos, que nos fusionan, que nos funde la piel y nos hacen formar un solo ser...
Nos detenemos para alargar el momento, para sentirnos más allá de las caricias, para no precipitar el final, para disfrutar cada momento en que nuestros cuerpos son sólo uno, en sensaciones, en vibraciones, en sentimientos, en pasiones...
Y cuando llega el momento, estallamos en un solo suspiro al alba, que es testigo fiel de cada mañana...
Y nos sentimos aun más unidos, y volvemos a prometernos ese día bajo las sábanas, y luego bajo la ducha...
Y tomando el café, contándonos nuestros planes para ese día, con la sonrisa empapada de amaneceres vividos, con la complicidad del amor que no se dice, con la querencia en que las horas pasen volando para volver a encontrarnos, para compartir de nuevo la vida, la única que existe, porque existe porque estamos juntos, cuando quedamos para tomar un café en la tarde, o visitar un centro comercial, o cenar, o en el vino que tomamos acompañados de amigos, cuando las caricias se hacen urgencia...
Y la urgencia risas, porque no podemos evitarlas, porque la alegría está instalada en nosotros y se activa con cada roce de piel, con cada cruce de miradas, y nos volvemos a sentir vivos cuando nuestras cuatro paredes refugian al fin nuestros cuerpos, y entonces le damos paso a la vida, al sentido, a los besos y a las caricias, a nuestra piel, a nuestros impulsos y pasiones, y nuestra cama se convierte en el verdadero hogar, ese en el que podemos demostrar ese amor que no se dice...
Ese amor que se hace y se venera...
05 diciembre 2007
La Habitación Oscura...
Y no habrá más recuerdo doloroso, que el tiempo perdido ahí dentro.
03 diciembre 2007
28 noviembre 2007
"SALUD, DINERO Y AMOR"

24 noviembre 2007
Feliz Fin de Semana

19 noviembre 2007
Hace tiempo que no me pronuncio. Pero este vídeo que me envió mi hermana resume todo lo que pienso.
Se avecina una reforma constitucional "importante" en Venezuela, y no sé cual es la mejor opción que recomendar. Yo no iré a votar al Consulado. Pero no es lo que recomiendo. Cada uno tiene que sopesar sus prioridades, su pensamiento, y actuar según sus reflexiones personales.
Yo lo único que quiero es volver a ver mi pais natal LIBRE. Que mi familia, mis amigos, mis compañeros, sus hermosos habitantes, recuperen la alegría de vivir en una tierra tan agradecida, tan preciosa, tan llena de magia y encanto, tan verdadera y tan única.
Porque Venezuela es una tierra UNICA!
Por mi gente, mi deseo de unidad.
16 noviembre 2007
¿Un café?
12 noviembre 2007
TIEMPO Y ESPACIO Mi opinión

08 noviembre 2007
TIEMPO Y ESPACIO

¿Quién no ha dicho o escuchado esta frase, justo después de haber pasado un momento maravilloso con un ser especial?
-Necesito tiempo y espacio, necesito saber lo que siento, pensar en todo ésto-
Y eso ocurre, ya sea comenzando a salir, pasados unos meses, e incluso habiendo pasado años.
Yo tengo mi propia teoría personal sobre el tema, tanto visto de un lado como en el otro.
Pero me gustaría saber la de ustedes.
Cuando dijiste esa frase ¿qué querías decir?
Cuando la escuchaste ¿qué sucedió? ¿Volvió esa persona?
Un beso enorme y gracias!!!!
Luego, en otro post, os cuento mi teoría!
04 noviembre 2007
SIEMPRE TE ENCUENTRO

Cuantas horas maravillosas, cuantos días sin fin
31 octubre 2007
Pensamientos para compartir...
Del Libro "Palabras para cada amanecer" de Hugh Prather.
27 octubre 2007
MI PRIMERA SALIDA "SOLA"

24 octubre 2007
ABRAZO ENERGIZANTE!

21 octubre 2007
EL FIN O EL COMIENZO......¿?

15 octubre 2007
FLORES DE ¿DESPEDIDA?

En un primer momento pensé que las flores eran porque en la semana, uno de los días que salimos en grupo, un chico me sacó a bailar merengue y estuvimos hablando mucho rato juntos (él no sabía que nos habíamos conocido hace dos años), estaba tan desconcertado que se le olvidó por un buen rato que estaba ligando con una amiga mía y no me sacaba el ojo de encima. Luego se acercaron otros amigos y estuvimos hablando sobre anotarnos todos en el próximo curso de baile tropical que se hiciera, pues siempre faltan hombres y me he cansado de ir sin pareja. Lo cómico es que 3 chicos dijeron que irían conmigo (yo los llevaré a los 3, que siempre habrá con quien emparejarlos, jeje). Ese mismo día, mi amiga del bar decidió que el viernes haríamos una cena de sólo chicas, yo dudaba en ir, pero cuando mi amigo "elquemesacaapasear" me vino con las flores, se cercioró "muy mucho" de que iría a la cena y disfrutaría del momento.
Así lo hice, la noche del viernes 12 nos reunimos 12 chicas y lo pasamos de vicio (toda una revolución). Al salir de la cena, y bastante entonaditas, nos fuimos a bailar, y yo tuve que prometer que no llamaría a ningún chico. Como queráis, contesté. De hecho le dí mi móvil a otra amiga para que me creyeran. Aun así, en menos de 10 minutos, ya estaban los chicos del grupo, mi amigo incluído, haciendo de escoltas para que nadie más se nos acercara. Al final supe que la misma chica que me dijo que no llamase a nadie había avisado donde y a que hora íbamos a estar después de la cena, así que no sé a que vino que me dijera que no los llamase (allá ella). Bailamos, nos reimos un montón, seguimos la fiesta y cambiamos de local.
Como siempre, más gente conocida, bailé casi todo el tiempo, posiblemente fuí la que más disfruté, porque también fuí la que más se moderó con el alcohol. A las 4 de la mañana dos chicas del grupo no podían más y las llevé a su casa (esta vez avisé para que no se preocuparan, jeje), a otras dos las vinieron a buscar sus maridos, y poco a poco se fueron todas. Yo me quedé hablando con unos compañeros abogados, que no querían que hablara con otro compañero abogado que también estaba allí, porque me decían que era un falso, en fin... gajes del oficio. Yo me hablo con todo el mundo, y no voy a hacer excepciones. Les presenté a mi amigo, que siempre se queda conmigo hasta que me marcho (aunque él esté ligando o su ligue se haya marchado), y luego de un rato decidí marchar. Mi amigo me acompañó a casa y me preguntó si podía subir. Estuvimos hablando sobre la cena, sobre la gente, sobre los sitios a los que fue mientras nosotras estábamos cenando, lo bien que se lo pasa viéndome saludar a tanta gente, en fin, cuando nos dimos cuenta eran las 7 de la mañana y el café nos había despejado del todo. Me pidió que lo acompañara a su casa para darme el cargador de un desatornillador que le presté, fuimos, me dió el cargador y cuando salíamos de su casa le dijo a su casa "volveré pronto".... me reí y le dije "te estás despidiendo de tu casa?" y me dijo, si, es algo de lo que te quiero hablar, la risa se me pasó de golpe.
Y así nos pasamos el resto de la mañana, hablándome de que se iba, que "debía", "tenía", "estaba obligado", a irse a vivir a más de 80 kilómetros de aquí. A cada "por qué" mío, un "debo irme". Bueno, pero nos veremos de vez en cuando igual, algún fin de semana, en cualquier momento, además podemos llamarnos, hablar. Y él contestaba que no será lo mismo. Le dije que se quedara, que cualquier problema podíamos solucionarlo juntos, pero dice que no.
Lo tenía todo pensado y planificado sin que yo lo supiera. Hoy lunes en la mañana llega el camión de mudanzas y me entristece que se vaya. Aunque si es su decisión y dice que es lo mejor para él, no puedo decir nada más, que lo echaré mucho de menos, echaré de menos nuestras discusiones, las peleas, las risas, las emociones, las confidencias, sus celos, su pesadez para que me relacione con la gente y salga más, y especialmente el saber que siempre está. Lo último que me dijo fue: ahora estás en el mundo, no te vuelvas a encerrar. Y tuve que irme para que no me viese llorar. Espero que sea feliz y que si no lo es, en un arrebato loco olvide su decisión y vuelva.
Ahora ya sé el motivo de las flores.
05 octubre 2007
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN....¿?

02 octubre 2007
TAL DIA COMO HOY, 2 de octubre...
22 septiembre 2007
PREMIOS!!!



09 septiembre 2007
Regreso de Vacaciones
El regreso de las vacaciones, normalmente, suele acarrear el agobio de volver a la rutina de la vida diaria, al diario batallar, pero no es así en mi caso, aunque si he sentido el agobio propio de las fechas de mi cumpleaños, quizá porque no me gusta celebrarlo, porque es una rebeldía a seguir creciendo, o porque ese día, en algún momento, quedó sólo como el recuerdo de que fué el día en que enterramos a papá, hace ya 28 años. O quizás es un poco de todo.
Pero como decía, este año ha sido más llevadero, más fácil, más fluido.
Me he dedicado a buscar mi sitio en mi interior, no fuera. Intentando encontrarme primero yo, y mis limitaciones, las reales y las ilusorias, antes de dar más pasos que me hicieran seguir sintiendo por momentos como caminando en círculos.
En eso estaba cuando recibí una invitación a una terapia de medicina holística. Hacía justamente un año que había acudido a la primera, con toda la intensidad con la que la viví y con todo lo que de ella aprendí y sigo aprendiendo. Esta vez fue la segunda vez. La intensidad no fue menor, pero fue distinta. El miedo a lo que sucederá en mí en ese momento siempre supera a cualquier realidad que se viva. Pero, como en la primera vez, no dejé que ese miedo me paralizara, y ante la soga que me lanzaba mi querido Chamán, decidí agarrarme a ella y lanzarme nuevamente a la experiencia de vivir ese momento.
Hablo de tomar Ayahuasca.
La ayahuasca es una bebida hecha con liana mezclada con chacruna, con efectos depurativos del cuerpo y del espíritu. La ayahuasca es una madre, y como madre acuna y reprende por igual, enseña y corrige, te dá lo que necesitas y no lo que buscas. Como dije, la primera vez que la tomé fue muy intenso en todos los sentidos, y gracias a ello he ido reconciliándome conmigo misma a lo largo de todo este año. Esta vez buscaba una respuesta para seguir el camino, para seguir adelante, para no tener la sensación de seguir caminando en círculos, para avanzar.
Llegué a la casa donde se realizaría. Todos cuantos íbamos llegando nos íbamos presentando. Algunos ya nos conocíamos, la mayoría no. Estuvimos charlando, tomando infusiones (hay que asistir en ayunas y cumplir una serie de normas, sobretodo no tomar alcohol, derivados del cerdo o medicamentos, por lo menos desde las 48 horas antes de la toma), mientras seguía llegando gente al encuentro de medicina holística. Nervios, como si fuera la primera vez, en el ambiente, aunque todos habíamos estado en por lo menos una ocasión. En algún momento, sin saber muy bien como ocurre, o si es debido a que todos compartimos ese secreto respeto por Mamá Ayahuasca, por la abuelita, dejamos de ser extraños para convertirnos en compañeros de viaje, en amigos, sin juzgar, sin saber nada los unos de los otros, sólo unidos por esa cálida sensación de estar cómodos siendo, estando, compartiendo, entregando las debilidades, los miedos, y todo el cariño que llevamos dentro.
Llegada la noche se cierra la puerta, el chamán, luego de haber hablado con cada uno de nosotros de forma privada antes de entrar, comienza el hermoso ritual que nos llevará a encontrar la única verdad existente, y que es la realidad del ahora. Del momento que se está viviendo. Pide permiso a los cuatro puntos cardinales, a los antepasados, a todas las deidades, al abuelo tabaco, y a la abuela Ayahuasca, que tiene previamente preparada en una botella, mediante rezos indígenas, y occidentales, mediante cánticos y silvidos, para que esa noche nos acompañen, nos cuiden, nos curen y nos hagan ver la verdad. Luego vamos pasando uno por uno, nos arrodillamos frente al chamán, que va vertiendo la sagrada pócima en un cuenco, la ilumina, la reza, la acoje, y la entrega en manos de quien se ha acercado, quien tras un momento de meditación, de petición personal, la levanta brindando "por la vida" y la bebe como bien puede. Es una mezcla pastosa, de sabor agrio y amargo al mismo tiempo, con un olor sinigual, que hace que la primera sensación que uno tenga cuando la va bebiendo es de nauseas. Sin embargo esa sensación desaparece en menos de un minuto (que a veces parece eterno). Estamos todos allí, sabiendo que sentimos lo mismo, que no será fácil el primer golpe, cuando comienza la mareación, casi una hora después de la toma. Comienzan los cantos, las emociones a brotar, todo en absoluto respeto y silencio que solo se rompe por alguien que llora, por alguien que devuelve, o por alguien que acompaña las canciones. Yo canté casi todo el tiempo, sentí el amor incondicional que afloraba entre mis compañeros, que sentados cada uno en su sitio, como yo, intentaban entonar las canciones que surgían una y otra vez para devolvernos a la realidad. Cada uno en su propia experiencia interior, y sin embargo cada uno acompañando la experiencia de todos. Sudé muchísimo en el rincón donde estaba sentada, a pesar de la oscuridad ví lo amantados que estaban mis compañeros de un lado y de otro, y yo seguía sudando sin parar, en ese momento me habría quitado toda la ropa, si no fuese por la vergüenza que me daba pensar que podía encenderse una luz y que se viera que estaba en ropa interior. Una experiencia completamente distinta a la primera en la que me cubrí de mantas hasta el cuello, porque tenía un frío impresionante. Esta vez no devolví, como sí lo hice en la primera. Ni tuve tantas emociones encontradas. Pero reconocí nuevas sensaciones que ahora guardo a buen recaudo como un precioso tesoro. En un momento, sólo un momento que duró apenas unos cinco minutos, estuve realmente mal, con la sensación de que no podría soportar todo lo que vendría, y en ese momento una mano tomó la mía, suave pero firmemente, y con la delicada caricia de un dedo sobre mi mano, consiguió entregarme todo su apoyo, traerme al presente, a que la única realidad es que estábamos allí un grupo de "amigos" disfrutando de una noche de canciones y de vigilia, de silencios y de compañía. Nunca serán suficientes las palabras para agradecer que en ese momento tuviera a mi lado un ser tan especial como para entregarme todo su amor en un apretón de manos, que me hizo recordar que nunca estamos solos, y que los desconocidos pueden en un momento cualquiera convertirse en tu mejor amigo, en tu familia. A las cinco de la mañana se terminó la ceremonia, el chamán encendió una vela y todos volvimos a la sensación de estar, pero esta vez mucho más unidos. Dió las gracias a todas las deidades, a los puntos cardinales, a nuestros ancestros, a Dios, por haber sido una noche tan bonita, por todo el amor que allí se respiraba y se transmitía, por la belleza de la amistad surgida entre un grupo de desconocidos. Nos fuimos abrazando unos a otros, contando un poco la experiencia, y luego a dormir. A la mañana siguiente, y para cortar todos los efectos de la toma, comimos en ayunas una mezcla de cebolla, ajo y limón, y a desayunar. Intercambio de correos, de teléfonos, sacamos fotos, nos volvemos a abrazar, y nos despedimos sabiendo que somos parte de una familia más grande, porque me quedo en cada uno de ellos y ellos se quedan en mí.
A partir de ese momento decidí tomar "vacaciones", que más bien fue una continuación de lo que viví en esa experiencia, poner en orden mis ideas y sacar de nuevo los límites imaginarios de mi interior, para así poder seguir avanzando. Que como dicen: "Pa'lante es pa'ya".
Y en eso ando.... avanzando en mi interior
Besos, mimos y caricias
07 septiembre 2007
8 de Septiembre...

Un año y un mes después tuve el mejor regalo de cumpleaños, el nacimiento de mi hermana, a la que adoro.
Ha sido mucho lo vivido desde entonces, y agradezco todas las experiencias, porque gracias a ellas hoy estoy aquí, compartiendo con todos, amigos, amigas, conocidos y desconocidos, compañeros de vida y de camino, cada momento de mi ahora.
Sigo siendo una consentida de Dios y le agradezco cada día que pone en mi camino gente tan maravillosa como la que comparte mi vida, estas letras y estos momentos preciosos.
Quiero agradecerles tantas cosas, que no sé por donde empezar, pero especialmente quiero agradecerles la presencia, el cariño más allá de las palabras, la compañía que siento cuando leo sus comentarios, los regalos que me hacen día a día, las letras que disfruto en sus rincones, y todo, absolutamente todo, el amor que siento por vosotros, y que sigue brillando cada día con más fuerza, por todos.
Gracias por estar siempre!
Ahora a tomar un trozo de pastel y que comience la fiesta!

20 agosto 2007
Vacaciones
13 agosto 2007
Para pensar
04 agosto 2007
THIKING BLOGGER AWARD

IMAGINA me ha premiado con el Thinking Blogger AWARD, y lo ha hecho por ser yo misma!
Es la primera vez que recibo un premio por escribir, y además tiene más valor para mí porque lo que escribo es todo lo que hay dentro de mi, en todo momento.
Que alguien me premie por ser yo misma es simplemente maravilloso, y me ha emocionado.
Gracias Rosalía. Muchas gracias, MUACKSSSSSSSS
Ahora me toca a mí elegir mis preferidos para el premio, es difícil porque todos merecen el premio, porque de todos aprendo y crezco, pero sólo permiten premiar a 5 blogs, y estos son los que yo elijo:
DIGLER: Un ser maravilloso, lleno de historias y cuentos que no me cansaré nunca de leer y releer, que siempre está, cuya presencia se siente, y que es uno de los que con más frecuencia visito porque me hace entrar en sus narraciones y vivirlas desde sus ojos, y su imaginación.
TOROSALVAJE: Creo que está de más decir porque, pero lo haré. Sus palabras transmiten emociones que mueven cualquier cimiento personal, tanto cuando las palabras hablan de muerte, como cuando hablan de amor o de loca pasión. Es un ser completo, un ángel y un demonio, su blog es un compendio de la perfección, el perfecto equilibrio en todo. Y la persona que lo escribe es un auténtico mago de las sonrisas.
HEROINA: Jody Dito es el autor de uno de los blogs más sabios que conozco, ilustrativo de todo lo que significa el caer, vivir y resurgir del mundo de la droga en tiempo real. Sus narraciones te hacen sentir parte de ese proceso. Te hacen pensar sobre lo que entrar en el mundo de las drogas puede significar y lo duro que es el camino del autorescate. Independientemente de que uno no sea drogadicto (el café, el tabaco, el alcohol, aunque son de libre distribución no dejan de ser drogas), hay tantas enseñanzas en su blog, que leerlo es enriquecedor en todos los sentidos. Sé que mucha gente ha dejado sus adicciones, como lo ha hecho él, y quien tiene la tentación de hacerlo, asume que no debe hacerlo por todo lo que ello conlleva y que puede verse en su blog.
CIELOAZZUL: Cristina me fascina por su ternura, por la facilidad de escribir con tanta emoción como erotismo, por su sensibilidad, por su brillo, por su infinita sinceridad, por su rebeldía a la vida para convertirla en un lugar mejor. En su cielo azzul encontramos alegría y emotividad, cariño y erotismo del bello, de ese que deja los sentidos revueltos, porque hay una compenetración tal que hace que una se mimetice en sus letras y las haga propias. Y porque la quiero muchísimo.
TOÑO: Su blog es sencillo y sincero, es íntimo y es agradable, es el promotor de mi entrada en el mundo blogger. Sin él no habría conocido tanta gente maravillosa y sus comentarios son siempre directos. Es difícil, sino imposible, no sentir una conexión directa con él desde el primer momento, sentir su alegría, sus cansancios, su preocupación, su encanto particular, su perfeccionismo y su crítica constructiva (Virgo, como yo, al fin y al cabo). Dice ser completamente agnóstico a todo, pero es un ser completamente abocado a ayudar a los demás. A veces torbellino y payasito, otras melancólico y morriñeiro de su tierra meiga.
Hay más blogs que me gustaría premiar: Terremoto, por su sinceridad y espontaneidad. Meiga, por su dulzura y emotivida. Badanita, porque me siento plenamene identificada con ella. Jacqueline, porque es todo emociones plasmadas en cada una de sus fotos. Imagina, porque en su blog he encontrado fuerzas para encontrar muchas más ganas de salir adelante. Sol de Soles, por seguir siendo mi chica valiente y guerrera.
Hay tanta gente que merece este premio más que yo, que sólo puedo sentirme afortunada por compartir este momento con todos los que han estado a mi lado en todo momento, dándome fuerzas, cariño, opiniones que me han hecho reconducir el camino, incluídas mis amigas sin blog, Sara Boidi, Catherine, Charo, mi hermana Mary, y mi hijo Alex que ahora está de vacaciones con su padre.
No hay duda de que Dios me tiene consentida.
Ahora le toca el turno a los 5 premiados, que tienen que a su vez, cada uno, premiar a otros 5 blogs por las razones que deseen. Deben elegir 5 blogs, hacer link al blog origen de este premio, el de ILKER, publicar el premio y el link del bloguero que los premio.
Gracias a todos, gracias Rosalía, graciasssss
Feliz fin de semana
Besos, mimos y caricias