13 noviembre 2008

MENSAJES


¿Alguien sabe interpretar los posos o borras del café?

Yo soy de las personas que suele decir que a mí los mensajes claritos, o sino, no me entero. Especialmente cuando se habla de mensajes que no tienen palabras. Y no sé si Dios, el destino, la casualidad, la causalidad o lo que sea, me está enviando un mensaje. Pero nada más ver que lo que quedó de café en la taza ha formado un perfecto corazón, me dejó maravillada.

Aquí queda como anécdota, aunque la foto esté con muy mala resolución.

Llevo un tiempo, pocos días, leyendo en todos lados sobre el camino, uno manda sus sueños caminito de la hoguera negra, y luego se pierde de si mismo y se deja deambular perdido, otra siente que todas las puertas se le cierran, solo vé calles estrechas y clausuradas, otro pide compañía para el camino y un faro que lo ilumine, una está encontrando el camino a su interior, aprendiendo a amarse y otra no sabe si el camino es o no es, pero ahí va, pa´lante!. Cada uno se verá reflejado y reconocerá el camino que he descrito. Quiero decirles a todos que estamos juntos en este camino, aunque tengamos que experimentarlo solos. Siempre me sentí apoyada, y más aun en los peores momentos, en los que un querido amigo se metió conmigo en el pozo, hizo suyas mis penas y me ayudó a salir adelante. No estamos solos en este camino. Yo me siento felizmente acompañada, y sólo puedo decir gracias.

Quizás, lo que refleja el poso de café en la taza, sea el inmenso cariño y amor que recibo y siento, desde este pequeño gran espacio.



Besos, mimos y muchas caricias
Tumejoramig@