07 mayo 2006

Osos

Eduardo fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparo.Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo: "Tienes dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo"Eduardo decidió agacharse.


Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recupero y juró venganza, por lo que inicio otro viaje para encontrar al Oso Negro, y cuando por fin lo encontró le disparo. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisly estaba a su derecha. Era mas grande que el Oso Negro y le dijo: "Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".Otra vez Eduardo pensó que era mejor perder su dignidad que su vida.


Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse.Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta:Venganza!!.Logro encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubico y le disparo.De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo:

"Admítelo Eduardo, ... tu no vienes a cazar."