06 julio 2006

PSICOTERAPIA


Al final fui hoy, llegué un poco antes de las 4 de la tarde a la estación de autobuses, pues con los mareos que tengo no puedo conducir. Lo primero era encontrar el lugar, lo cual fue facilísimo, pues los llame por teléfono y me fueron a buscar a la estación. La Sicoterapeuta es encantadora, se llama Verónica y su marido Roberto también trabaja con ella dando los masajes. Me siento comoda, necesito de ellos. Hablamos de todo, era el primer dia y nuestro primero encuentro. Me harté de llorar y moquear, pero me dieron el abrazo más cálido, más bonito, más amoroso que haya recibido en toda mi vida y me lo dio Vero. Estuvo conmigo casi 3 horas, y estaba realmente. De hecho me espabilaba para que atendiera a lo que me decía pues por causa de los medicamentos me perdía. Prometí rebajar aun más la dosis. A lo mejor asi pronto puedo volver a conducir, pues queda un pelín lejitos de la estación (aunque también es una manera de hacer ejercicio). Estuvimos estudiándonos mutuamente, lo confieso. Me gustaron. La semana que viene, el martes, comienzo con trabajos de respiración y masajes. Tengo que dejar poco a poco la medicación para comenzar a sentir (ahí entendí a Carmelo/joshua). Dentro de poco, el 1 de agosto abrirán una página web donde poder contar con ellos directamente.
Yo ahora estoy bien, me siento en paz, adolorida por las caidas, pero mejor que antes de ir, casi inundo la zona de lo mucho que lloré, pero no podía evitarlo, debo tener una conexión directa entre mis ojos y las bocas de riego de la ciudad!!..
Gracias a todos, por todo el cariño y por estar conmigo, ese afecto es el que me mantuvo en pie hasta ahora. A partir de hoy tengo que trabajar para ser la ANA que realmente soy. Salga lo que salga!!!!