19 abril 2008

PLAY




O más bien Re-Play!!!

Gracias por los mensajes, por los comentarios, por el apoyo, por el cariño, por la paciencia en todo este tiempo que tuve el blog en "pausa".

Gracias, muchísimas gracias, por estar siempre!

Iba a contar muchas cosas, pero buscando una imágen que me gustase para el post, por internet, además de la anterior, que me encantó, me encontré con ésta:




Alucinante!!! Se repite una y otra vez...

Verán, en la publicidad que aparece del anillo, dice expresamente "20 minutos de satisfacción garantizada".

Y yo me pregunto... en que momento se coloca? no vaya a ser que se acabe la pila en plenos preliminares... tiene timbre que avisa que se va a acabar la pila? o una locución? se imaginan el susto ¿quien llamará? de quien es esa voz? y entre suspiros "quedan 3 minutos"... "dos minutos treinta segundos".... "dos minutos"... ¿que pasa si se acaba antes la pila del chico que la del anillo? no creo que le haga ni pizca de gracia que se lo coloque la chica, jeje... que pasa si el chico supera la pila del anillo? como supera la vibración del anillo? tendrá ella que fingir que siente lo mismo que si aun estuviera encendida, o será mejor comprar un pack de 3?... ufff... tendremos que comprar un cronómetro? y si no dura los 20 minutos que garantizan... lo devuelves para que te reintegren el dinero???... que horror!!!!

Que nada, que lo de que la curiosidad mató al gato no me vale, yo quiero saber más!!!



Que tengan un divertido y "satisfactorio" fin de semana, con el Play o sin él!!!




Besos, mimos y caricias

tumejoramig@