15 enero 2008

Más que Luz...

Sigue amaneciendo....


Me encanta el amanecer, es algo que disfruto muchísimo, desde que era niña y veía desde mi ventana como amanecía radiante el día sobre la majestuosa figura del Avila...

Aprendí a disfrutarlo mucho antes de descubrir la magia de los atardeceres, y por supuesto, muchísimo antes de saber que el color del atardecer era presagio del tiempo del día siguiente.

Este amanecer lo fotografié el martes pasado, hace 8 días, poco antes de que comenzara el temporal de lluvia, granizo y nieve que sigue en Galicia. Es más que increible, mágico, pensar que antes de que comience una gran nevada el Sol se haga paso entre las nubes grises y llegue con toda su luz e intensidad a cada rincón.

Y es mágico porque me enseña día a día, que aunque el cielo esté cubierto, que a pesar de que muchos días parezca noche, ahí, tras ese cúmulo de nubes, sigue brillando con toda su fuerza para llenarnos de energía y ganas de seguir adelante, aunque no se le vea.

Estos días he estado a todo trote en las mañanas, quizás llena de la energía de ese Sol que está escondido a nuestra mirada en estos días de temporal. Sin embargo en las tardes, me he convertido en trapito. Esta gripe ha sido fuerte, la fiebre no dá tregua, el malestar ha sido espantoso, al punto de afectar el estómago, y me he sorprendido a mi misma dormida a las 7 de la tarde, como si fuese plena noche. Ahora ya estoy mejor, mucho mejor.

Lo más importante de estos días han sido 2 reuniones en el instituto del peque. Una con la Orientadora del centro, que me llamó para comunicarme que por el equipo de altas capacidades (superdotación) se dió la orden de que siguieran haciéndole las pruebas necesarias, y que esperaba que les diera consentimiento para que faltase a alguna clase y así poder hacerlas. Otra, con el tutor que tiene este curso. Ambas reuniones fueron absolutamente cordiales. Estoy contenta con este Instituto, que Alex no sea solo un alumno más, sino alguien a quien le prestan atención y cuidado. Que voy a decir que no se sepa... se me cae la baba cuando me hablan de mi hijo...uff.

Por la tarde espero ponerme al día con sus blogs, llenarme con sus palabras, soñar con vuestras historias, y compartir la sonrisa de cada día.

Mientras tanto, como cada día, os lleno de
Besos, mimos y caricias...

P.D.: Alex ha comenzado su propio blog y me ha pedido que le haga publicidad :)
gracias por visitarlo!!!