27 julio 2007

TIEMPO DE CAMBIOS


AMANECE...




Eso es lo que siento, que amanece en mi alma.


Todo este tiempo buscando en mi interior las respuestas necesarias para avanzar, y ni siquiera me dí cuenta que ya no había preguntas, y que estaba avanzando más rápido de lo que mi vista y mi mente podría imaginar.


La llegada de antíguos amigos y amigas, los reencuentros incluso por vía telefónica, la aparición de gente nueva que sintoniza en la misma frecuencia, leer todos los post de la gente a la que quiero, y de los que voy conociendo, todo un lujo para crecer y enriquecer mi vida. Este blog que se ha convertido en el vehículo donde soy yo misma, sin miedos ni reservas, donde explayo mis urgencias, mis deseos, mis anhelos, mis sueños y lo que va ocurriendo en mi vida, y que me ha dado tantas alegrías, a pesar de los primeros tiempos. Todo ello ya era parte del camino recorrido, y ahora es cuando veo cuanto me ha ayudado a avanzar y a encontrar a esa YO que estaba perdida y escondida, solapada por "el que dirán", que ahora se asoma al mundo REAL con el amanecer, por mí y para mí, sin importar lo que el resto del mundo piense que es válido o políticamente aceptable. Ya no existen los fracasos en mi vida.


Me siento en un amanecer de mi misma, un nuevo día que es mi vida, en la que soy dueña de lo que hago, de lo que siento, de lo que quiero, y de buscarlo, de encontrar las herramientas para conseguir aquello que tanto deseo, resultados que me hagan crecer con nuevas experiencias que compartir.


Ayer leí en unas tarjetas que tiene una amiga "Soy el ángel que viene a acompañarte y decirte que el cambio que anhelas está muy cerca, sube a mis alas y vuela alto con... libertad y desapego". LIBERTAD Y DESAPEGO.


Hace días que estoy pensando en darle un vuelco a mi vida. Porque como dice mi amiga Charo, si continúas haciendo lo mismo que hasta ahora no puedes esperar más de lo que hasta ahora tienes, si quieres lo que de verdad deseas, tendrás que tomar las riendas y cambiar aquello que sea necesario para conseguir lo que quieres.


Esos cambios implican hasta una mudanza, un cambio absoluto de vida, un abrirme a lo nuevo, a lo que quiero que llegue a mi vida, a la paz, a la armonía, a ser dueña absoluta de lo que hago y de las experiencias que con ese cambio me ayudarán a crecer y ayudaran y enriquecerán a quienes me rodean. He comenzado buscando un nuevo piso y un nuevo trabajo, aunque eso implique renunciar a la independencia que tenía con mi despacho. Es hora de ser libre y desapegarme de todo aquello que en algún momento me contuvo, pero ahora me bloquea y me ahoga, porque yo dejé que eso pasara, pero que ya no deseo en mi vida.


He comenzado, ayer dí el primer paso en la búsqueda del nuevo piso. Hoy en la búsqueda del nuevo empleo. Dejo en manos del Universo la elección más adecuada para mí, por eso he decidido no desaprovechar la oportunidad que me brinda con la vida. Mis vacaciones de agosto serán intensivas en ese sentido, en encontrar aquello que quiero para mi vida, subir un escalón más, tomar la palabra a ese ángel y volar alto, muy muy alto.


Amanece en mi vida. La luz, mi yo como Faro, hará que pueda ver bien lo que me conviene, que desaparezcan las nubes y que siga en mi camino toda la gente que quiero y que me hacen tanto bien, independientemente de las distancias que nos separan físicamente.


Amanece en mi vida y quiero amanecer en la de EL cuando le encuentre o me encuentre. Como quiero amanecer en la de todos ustedes, y compartir tanta alegría.



Quiero que mis pensamientos y agradecimientos lleguen a Patus, que siempre fue positiva y soñaba con una vida mejor, que hoy tiene al lado de Dios, a la abuela de Meiga, sin cuya sonrisa no tendríamos la presencia de una gran amiga, a la madre de Sol de Soles, que le ha inculcado todo el valor y cariño necesarios para ser la mujer luchadora, valiente y amorosa que es. Seres que han dejado este mundo para vivir en un mundo de alegría, allá donde estén. Quiero que también mis pensamientos lleguen a Jody Dito, que ha dejado su adicción y comienza una nueva vida, en la que pronto encontrará todo lo hermoso que hay en ella y que creía perdido, esperando que regrese con un nuevo blog cargado como siempre de sabiduría y de palabras que salen del alma.


Quiero que este amanecer de sonrisas llegue a todos
y los llene de amor y bendiciones.

Besos, mimos y caricias

Feliz fin de semana.