22 febrero 2008

La vida...

Rugir de olas que sacuden y barren la orilla de los sueños, que estremecen con su estruendo, que agitan, que bañan, que cubren, que llenan todo alrededor. Murmullo sereno de brisa que acuna, con su leve roce, las miradas, los sentidos, los momentos. Me siento aquí, sola, frente a mi universo interior. Veo la playa que jugaba conmigo de niña, siento sus olas llegar a mis pies, vuelvo a reir viendo como sus movimientos son más rápidos que los míos y consigue alcanzarme a pesar de que he corrido para no mojarme. Veo los hombres en la noche, pescando dentro del agua, con redes pequeñas, grandes peces que se van acercando a la orilla, siguiendo las luces del muelle. Les oigo contar chistes, reir cuando sacan un trozo de madero en vez del pez que creían haber atrapado. Respiro hondo y siento el aroma a salitre, a yodo, a mar, a Caribe. Me siento y disfruto de todo ese paisaje en mi interior. Las estrellas brillan hermosas, y el brillo de la Luna no hace desmerecer su protagonismo, todas son hermosas porque están aquí, en mi paisaje. Estoy aquí sentada, con los ojos cerrados, respirando ese aroma del recuerdo, viendo mi universo, y hay tanta paz... es maravilloso. Y pienso, esa es la vida, así quiero vivirla, siempre llena con estas emociones, con estas sensaciones, con estos momentos que son sólo míos y que nada ni nadie podría darme, pero tampoco quitarme. No hay dolor cuando no hay temor. Esa es la vida, este amor inmenso que siento y que inunda todo a mi alrededor. Esa es la vida, oleada de caricias en mi ser, caricias que son sólo mías y que regalo a quien las desee, a quien consiga romper sus miedos y llegar así hasta mi corazón, un corazón vivo y palpitante, que late constante, sin esperar por nadie, ni siquiera por mí, y que se desboca por momentos, queriendo llegar hasta ti.....



En su blog futuromutante.blogspot.com, y en el post del 14 de febrero, mi querido amigo Digler, me ha hecho este hermoso regalo:



Es el premio "ARTE Y PICO"

Las normas dicen que tengo que elegir 5 blogs para premiarlos y, aunque es una tarea muy dificil, porque me gustaría entregárselo a todos, he elegido los que siguen:

Torosalvaje

Blanchet

Delirimtremends

Masakoy

Terremoto_61


Este premio me ha emocionado mucho!. Muchísimas gracias querido amigo!!!!





Feliz fin de semana...

Besitos, mimos y caricias!