01 marzo 2009

La felicidad no tiene precio...

Porque sería imposible pagar momentos como éstos, un atardecer en la Playa Miño (La Coruña), a 20º en pleno mes de febrero, con Alex y la pequeña Kairi disfrutando de la arena, del agua, de esas sensaciones primeras para la perrita y tan deseadas siempre por Alex.



En esos momentos no hay nada, absolutamente nada, que no sea el paisaje, el viento sobre el rostro, el hermoso color del cielo, la transparencia del mar, la sensación de paz y bienestar, la felicidad en su estado natural...






Y para mayor felicidad, poder prepararle a mi madre una comida de cumpleaños con todo el cariño y amor del mundo... y que estoy segura que disfrutó tanto como yo haciéndola!



La Felicidad no tiene precio, es grátis, está en todas partes, está en cada momento, y sólo tenemos que sentarnos a disfrutarla, con amigos, familia, o con la mejor de las compañías: con uno mismo.



Me encanta la nueva publicidad de la marca de refrescos más conocida del mundo, especialmente en estos momentos, nos muestra por que estamos aquí "Estamos aquí para ser felices", es nuestra misión, nuestro trabajo, nuestro camino, lo primero al despertarnos, lo último al acostarnos.



Sólo cambiando esa pequeña visión, todo a nuestro alrededor se convierte en momentos hermosos, maravillosos y únicos, llenos de alegría, de paz y de felicidad.




Besos, mimos y caricias

Tumejoramig@