23 agosto 2006

PAUSA

Ha llegado esto a mi correo, y pensé que era bonito, además de necesario, en este momento, compartirlo.



LOS TRES LEONES
En la selva vivian 3 leones. Un dia el mono, el representante electo por los animales, convoco a una reunion para pedirles una toma de decision:
Todos nosotros sabemos que el león es el rey de los animales, pero hay una gran duda en la selva: existen 3 leones y los 3 son muy fuertes. A cual de ellos debemos rendir obediencia? Cual de ellos debera ser nuestro Rey?
Los leones supieron de la reunion y comentaron entre si: Es verdad, la preocupación de los animales tiene mucho sentido. Una selva no puede tener 3 reyes. Pero luchar entre nosotros, no queremos ya que somos muy amigos. Necesitamos saber cual sera el elegido, pero, como descubrirlo?
Otra vez los animales se reunieron y despues de mucho deliberar, llegaron a una decisión y se la comunicaron a los 3 leones.
Encontramos una solucion muy simple para el problema, y decidimos que Uds. 3 van a escalar la Montaña Dificil. El que llegue primero a la cima sera consagrado nuestro Rey. La Montaña Dificil era la mas alta de toda la selva.
El desafio fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir a la gran escalada.
El primer león intento escalar y no pudo llegar.
El segundo empezo con todas las ganas, pero, tambien fue derrotado.
El tercer león tampoco lo pudo conseguir y bajo derrotado.
Los animales estaban impacientes y curiosos; si los 3 fueron derrotados, Como elegirian un rey?
En ese momento, un aguila, grande en edad y en sabiduria, pidio la palabra:Yo se quien debe ser el rey! Todos los animales hicieron silencio y la miraron con gran expectativa. Como?, preguntaron todos...
Es simple, dijo el aguila. Yo estaba volando bien cerca de ellos y cuando volvian derrotados en su escalada por la Montaña Dificil escuche lo que cada uno dijo a la Montaña.
El primer leon dijo: - Montaña, me has vencido!
El segundo leon dijo: - Montaña, me has vencido!
El tercer leon dijo: - Montaña, me has vencido, por ahora! porque ya llegaste a tu tamaño final y yo todavia estoy creciendo.
La diferencia, completo el aguila, es que el tercer leon tuvo una actitud de vencedor cuando sintio la derrota en aquel momento, pero no desistio y quien piensa asi, su persona es mas grande que su problema: El es el rey de si mismo, esta preparado para ser rey de los demas.
Los animales aplaudieron entusiasmadamente al tercer leon que fue coronado El Rey de los animales.
Moraleja: No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades o problemas que tengas.
Tus problemas, por lo menos en la mayor parte de las veces, ya llegaron al nivel maximo, pero no tu.Tu todavia estas creciendo y eres mas grande que todos tus problemas juntos. Todavia no llegaste al limite de tu potencial y de tu excelencia. La Montaña de las dificultades tiene un tamaño fijo, limitado.
TU TODAVIA ESTAS CRECIENDO!