03 diciembre 2007

Nunca un NO fue tan bonito
¡¡¡¡¡FELICIDADES VENEZUELA!!!!
Estas van a ser unas navidades preciosas
para todos
Millones de besos mi gente bella!!!!

13 comentarios:

J-oda dijo...

Ja ja ja....

Monte arbolito, decoré puertas, todo en un instante de hermosa cordura!

Me dolío el pecho, las mariposas del mundo estaban en mi barriga1

DE rodillas estaba al esperar el noticion y leugo no podia parar de llorar, asi que FELICES FIESTAS

POR FIN FELICES FIESTAS!

TORO SALVAJE dijo...

Que alegres os veo a todos los venezolanos que conozco.

Que dure.

Besos.

Nicolás dijo...

enhorabuena ¡¡¡¡¡ felicidades por el coraje demostrado

un abrazo venezuela

இலை Bohemia இலை dijo...

Mi más sinceras felicitaciones...olé!

Anónimo dijo...

Hoy después de mucho tiempo sale el GRAN SOL Y LA GRAN ENERGÍA POSITIVA en nuestro gran País VENEZUELA, FELICIDADES, nos merecemos esta Alegría, nos la trabajamos a pulso y a buen pulso.
Momentos de Angustia, Estrés y Desesperación ha sido este fin de semana en Venezuela (Caracas).
Ayer salí tempranito a votar, pensando que iba a estar en una gran cola, que decepción, no había casi gente, todo fluyó rápido, me tocó gente muy educada, gracias a Dios, comencé a enviar mensajes a todo el mundo para que saliera a votar, que ejerciera su derecho a elegir por nuestro país.
Anoche la noche más larga que pasamos los Venezolanos, que buena noticia aproximadamente a la 1 de la madrugada, que emoción, parecía que era 31 de Diciembre, GANÓ EL NOOOOOO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL, la gente gritaba VIVA VENEZUELA, VIVAN LOS VENEZOLANOS, los Fuegos Artificiales, las Cacerolas, los gritos de alegría eran para poner la piel erizada, en fin un pequeño resumen de lo vivido ayer.
Tenemos que tomar en cuenta, que la abstención fue muy grande 44% hay que meditarlo y reflexionar.
Este es el primer paso, ahora hay que seguir la lucha por nuestro gran y hermoso país, por nuestra gente maravillosa, por el paraiso que tenemos y que cada día tenemos que cuidar como nuestro gran tesoro.
La Emoción, Alegría y Felicidad es inimaginable, es Preciosa, es lo máximo.
Sigamos adelante, la canción de tu blog es perfecta en este momento.
Besos, Te quiero muchísimo.
Gracias por estar ayer conmigo y con todos mentalmente, no has dormido igual que yo, pero ha valido la pena 100 por ciento.
T.Q.M. :)

Anónimo dijo...

P.D.: Estás serán las mejores Navidades vividas aqui.
Feliz Navidad y Prospero y Venturoso año 2008.

IMAGINA dijo...

Aniiiiiiiiiiita!!!!!
Estoy que brinco, que bailo, que rumbeo, que sonrío.
Me quiero tomar ya unos vinitos contigo y gritar juntas
¡¡¡Que no, coño, que NO!!!!!!!!

tumejoramig@ dijo...

J-ODA... Es que fué eteeernaaa la espera. Yo no dormí esperando que en cualquier momento salía el boletín... y se alargó hasta las 6 de la mañana!!! Pero lo disfruté con mi hermana, al otro lado del teléfono, enviando mensajes. Dí la verdad Odita, lloraste porque el tipo no dejaba de hablar en Cadena Nacional? jeje. Ahora sí que van a ser Felices Fiestas, por primera vez en muchos años!!!! Ya era hora! Millones de besitos.

TOROSALVAJE Jeje, no tienes ni idea de lo que ese deseo significa... que DURE!!!!! Sí que si!!!... Por lo menos que les deje pasar las fiestas en paz y con alegría! Un besote mi torobello.

NICOLAS Siii, guapísimo, enhorabuena a todos!!! Y gracias por aguantarme esa eterna noche con mis tristezas y divagaciones... Muacksssssss

BOHEMIA Guapísima! Serán transmitidas!!! :) Un besotote!

MARY De verdad no quieres escribir tu propio blog? Lo que has escrito es precioso!!!... Ya mamy está camino de Caracas!!! Espero que llegue bien y que tengan un reencuentro hermoso! Millones de besos, te quiero mucho, que Dios te bendiga más.

IMAGINA Rosiiii!!!! Baila, brinca, rumbea, sonríe, ríe, salta, canta y vente a tomar los vinitos lo más prontito que puedas!!!... Que ya gritaremos, todas las veces que haga falta: "Que no, coño que NO!!!!!! Besototesssss TQ♥

SARA por correo privado Graciasss e IGUALMENTEEEE!!!!!! ;)

cieloazzul dijo...

Bravooooooooooooo!!!!!
Viva Venezuela!!!
Viva su gente!!!!
Viva la esperanza!!!
bravo!
Celebro con todo el corazón éste gran testimonio de unidad y solidaridad!!!
Asi se haceeeeeeee!!!!!!!!!!
Viva Ana!!:)
te quiero mucho reina mia!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, se ha alejado un peligro. Ya se veía venir el rumbo que tomarían las cosas a partir de ahí y por ahora ese riesgo ha sido conjurado.

Abrazos

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Y se seguirá celebrando mientras se pueda, el trinfo es mayor que ese 1,5% que mencionaron, porque lo importante del triunfo, es que él haya admitido al fin, que los venezolanos, y Venezuela, han ganado, se han unido, sin importar preferencias políticas, en defensa de la libertad. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! y que cumplas muchos massss mi cielo bella. Muchísimos besos y abrazos y todas las bendiciones! Te quiero mucho amigaaa!!!!

GELBROS J3 Guapísimo!! Si, eso ya es una victoria de por sí! No te creas, no estaba tan claro, por lo menos no para mí, y aunque se haya ganado esta batalla, aun tenemos el problema allí, pero como tu dices bien, el riesgo, por esta vez, ha sido conjurado! Y es para celebrarlo con unas navidades llenas de alegría. Muchos besitossss y un abrazo enorme!

Jackie dijo...

ANA, QUÉ CHÉVERE!!!!!!!!!!




:)

Mil besos superlinda, qué alegría!

tumejoramig@ dijo...

JACQUELINE Siii... buenísimo!!! Nosotras nos contagiamos desde la distancia! jeje...a que si?... besotessss preciosísima!! Muackssss :)♥