24 junio 2006

MI NIÑO DE VACACIONES


Ayer vino su padre a buscarle, como cada 15 días, y decidimos, para que el niño pudiera descansar más tiempo y no tuviera que cuidar de mi mientras me recupero(se preocupa mucho), que mejor se iba ya hasta el 30 de julio.
Iba todo feliz con su padre, está tan orgulloso de él, es SUPERPAPA. Por otro lado quedaba preopcupado porque me quedaba solita con mi depresión y sin nadie que me sobara la espalda y me dijera: ya está mamy, ya está. Intento explicarle que es una enfermedad como la alergia, solo a él le salen mocos por la naríz y a mi por los ojos... y se troncha de la risa.
Me alegro por él, lleva 2 meses haciendo todo, acompañandome a los sitios para que no me caiga,pues es tratamiento me deja como borracha. Para conducir tengo que dejar de tomar las pastillas, pero luego no puedo moverme durante varias horas por el dolor (he decidido no conducir este mes). Lo bueno es que se supone que a partir de los 3 meses todos estos efectos secundarios pasan y yo llevo más de un mes y medio. Sin embargo mi niño está preocupado y a las 11 de la noche ya me estaba llamando.
Ya lo imagino inventándose alguna excusa para saber si estoy bien o si me he d
ado un golpe en la cabeza mientras me duchaba (la tele hay que restringirla) . Ya sabemos como es la imaginación de los niños. Y cierto cualquier cosa puede ocurrir,, pero no hace fata que estés enfermo para ello,, solo tienes un pelín más de posibilidad.
Acabo de llamarlo, superpapa le regaló una gorra de Pokemon, es genial, llevaba buscándola un montón de meses.

Disfrutad todo lo que podais. Ya os dije que no estoy sola, mis amigas y vecinas saben (todo el pueblo sabe, jejejej) que estoy pachuchita y no tengo problema, si una no puede, irá otra.
Pasadlo bien, gozar, ir a la playa, descansad y haced lo que os apetezcais. Sois los mejores. Sois mis chicos y estoy orgullosa de los dos, más del peque, claro...
Besitos..............



AÑADIDO: Os habéis preocupado por el tema de mi depresión. yo lloraba mucho.
Cuando fui al médico fui por un dolor de cabeza horrible y mucho cansancio.
Los dolores en la noche eran por todo el cuerpo, veía doble, adaba como borracha
El médico me vió y me puse a llorar como una tonta -Por que llora? -Por nada -tiene probremas?- Ninguno a menos que sea fisico- Cuanto sueles llora a la semanana? -?
al dia? todo el día, cerré el despacho temporalmente. Y sin más me mandó unas pruebs que salieron bien y que hiciera vida normal con los medicamentos que me recetó. El psicólogo dice que es depresión pequeñita, le preocupa más la angustia y la ansiedad emotiva, me duplica la dosis. ahora todo tiene el efecto secundario doble. Voy a volver a tomar el bus, hacia años que no lo hací, asi tendre más para contar.Voy a aprovechar que no tengo al peque para hecer reiki, constelaciones familiares, y todo lo que me ayude para que mi peque me vea mejor cuando regrese. Siento vuestro abrazo, estoy bien, lo prometo. Gracias