05 diciembre 2007

La Habitación Oscura...

El momento de salir de la habitación oscura llega.
Cuando salgas de allí, nadie podrá volver a encerrarte, ni siquiera tu mismo. Cuando eches de menos a la soledad, cuando sientas la urgencia de amarla de nuevo, ella saldrá para ti, pero no volverá a atraparte, te darás cuenta que eres tú quien manda entre los dos, y que sólo estará a tu lado el tiempo que precises, y nada más... Cuando tus ojos se adapten al arcoiris, podrás ver más matices de colores, y entrarán en juego los pasteles, los satinados, los brillantes, los cálidos, los fríos, todos en fila india, esperando ser descubiertos por tu mirada, para que con ellos sigas dibujando y creando un presente de luz, de color, y con un aroma particular, el aroma de la libertad, de tu libertad... Y cuando pienses que puedes volver a caer, te darás cuenta que alguien ha tapiado el pozo, cierto que aun es sólo provisional y que son chapas de madera, pero pronto te darás cuenta que sujetan bien tu peso, y que por mucho que descuidadamente lo pises, no volverás a caer, ni siquiera se baldearan las tablas, y mirarás en algún momento hacia aquella puerta, pero ya no estará, en su lugar hay una pared enorme donde pintar tus grafitis, donde plasmar tus sentimientos, tus colores, tus miradas, tus recuerdos, para seguir el camino en libertad, y cargar tu mochila con los nuevos momentos que están por llegar, para ti, por ti, contigo mismo, y aprender que la vida es ahora, que el pasado ya no importa, que el futuro es incierto, y que ahora hay un mundo por descubrir, vivir y sentir.

Y no habrá más recuerdo doloroso, que el tiempo perdido ahí dentro.


Besos, mimos y caricias...

27 comentarios:

IMAGINA dijo...

Te quiero Anita.
Eres una mujer valiente y luchadora.

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito lo que le escribiste.

Tomo nota yo también.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

IMAGINA Mi querida Rosi, intento parecerme un poquito a ti! Yo también te quiero mucho! Besitosssss

TOROSALVAJE Mi toritobello, quizás nadie sabe tan bien como tu a lo que me refiero ¿te presto mis colores? Te quiero un montón! Besosss

RacuRock dijo...

el pasado nos sirve para recordar lo bueno que hemos vivido y lo malo que nos hizso mejorar.. el presente no existe... y el futuro es lo que es incierto pero se puede guiar con lo que uno hace

Nicolás dijo...

Muy lindo asi es salir de la habitacion oscura....

tumejoramig@ dijo...

RACUROCK Hola Gran Racu!!! Piensa bien en lo que escribiste... si el futuro lo guías con lo que haces, entonces SI hay presente cielo.Besitos

NICOLAS Es realmente hermoso salir de la habitación oscura, sí que lo es. Millones de besos

Waiting for Godot dijo...

Es muy lindo. Gracias por compartirlo. Besos

Rolando Escaró dijo...

tendré muy en cuenta lo que has escrito

un beso querida ana

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Me gustó mucho el sentido de tu Texto...ah, y arriba VENEZUELA con ese NO que aplaudimos todos.
Besooooooos Hermosa☼

tumejoramig@ dijo...

WAITINGFORGODOT Gracias a ti, mi niña. Muchos besitos y ánimo!

DIGLER Mi queridísimo Digler, todos tenemos que tomar nota, pero más aún ponerlo en práctica. Millones de besos querido amigo.

SOLDESOLES Mi niña valiente y guerrera! Muchísimas gracias. Millones de besos y abrazos para tí mi querida Rocío.

Anónimo dijo...

De nuevo Torosalvaje me ha quitado las palabras de la boca :) ,así que con su permiso suscribo su comentario (en la medida de lo posible, porque unas mismas palabras pueden contener matices y contextos personales distintos dependiendo de la persona que las piensa y escribe).

Un saludo a ambos.

angélica beatriz dijo...

Hola mi Anita querida.

Me gustó eso que dices. Me hizo sentirme viva, con la suficiente fuerza para dejar atrás cualquier indicio de infelicidad.

Mil besos mi niña linda.

Anónimo dijo...

Gracias.

tumejoramig@ dijo...

GELBROS J3 Depende también de quien las lea, y si te son útiles, que mejor que mejor, ya me conoces, para mis amigos, lo mejor del mundo!!!! Besitossssss y abrazos querido amigo.

ANGELICABEATRIZ Hola mi niñaaa preciosa...nada de infelicidad amiga, para eso estamos todos aquí, para apoyarnos y darnos todo el cariño que necesitamos mutuamente. Millones de besos!

ANONYMOUS Es todo un placer... ves los fuegos artificiales? también son para ti!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Me duelen las manos de aplaudir.
La reunión es pronta.

Todo lo mejor para ti.

tumejoramig@ dijo...

SILMARIAT, El antiguo hechicero Mi querido hechicero, espero tu llegada porque Santiago se vestirá de fiesta para recibirte. No sabes bien cuanto me tarda tu llegada. Un beso enorme y todo lo mejor, siempre, para ti. Y no salgas tu!!! jeje

Patricia Angulo dijo...

Lo dijiste perfecto, y me quedo mirando tus colores y los hago míos, puedo?

Besitos Ana!!

Anónimo dijo...

Preciosa todo en la vida traen sus lecciones, que quedan en los recuerdos como aprendizajes, ahora a poner muchos grafitis de colores bonitos, para continuar el camino con alegría, amor, salud y abundancia.
Besitos,
Te queremos mucho.

Chousa da Alcandra dijo...

Pasaba por aquí...y me detuve un anaquiño.
Un bico

Blanchet dijo...

Yo estaba segura que llegaría este momento, que cerrarías esa puerta y que a tu vida llegarían esa estela de colores, habrá algunas dificultades, pero tienes la fuerza y la voluntad de superar cualquier obstáculo Anis.
Me da gusto leerte así, porque se que ahora si mi amiga Anis es otra! mas fortalecida y tomada de la mano de Dios para salir adelante, FELICIDADES ANISSS!!!!
BESOSS!

tumejoramig@ dijo...

-PATO- Hermosa, los colores son todos para ti! Hay millones y son todos preciosos! Muchos besitos

MARY Que cómica!!... Seguro que mamá está en la sala viendo la tele, jeje!... Pero bueno, a las dos (porque hablas por las dos) gracias, muchísimas gracias, y a disfrutar de estas fechas, de que están juntas, de que lo están pasando genial y de que también verán los grafitis que se pinten desde estos lados ¿A que si?. Las quiero muchísimo, que Dios las bendiga más. Muackssssss

CHOUSADAALCANDRA Benvido! Podes quedar o tempo que desexes, neste rincón non hai tantas frondosas como tes no teu lar, pero hai calorciño. Bicos

BLANCHET Mi niña bella, no sabes lo importante que es para mí leerte así!. Muchísimas gracias preciosa... Millones de besos, te quiero muchísimo!!! Que Dios te bendiga preciosa.

Masakoy dijo...

Muy bonito, pero... ¿si no quieres salir de la habitación oscura? Una buena reflexión

Hasta el infinito y más allá

cieloazzul dijo...

Ays amiga!!!
que letras!!!
que sensaciones más intensas me inspiras...
Eres un solecito...
ya lo sabes!!
Te adoro amiga mia!
feliz domingo:)

tumejoramig@ dijo...

MASAKOY Edu, salir de la habitación es una opción, como no lo ha sido entrar en ella. Si no quieres salir de la habitación, nada hay, porque en ella nada existe, ni la esperanza, ni la verdad, ni la vida. Salir de la habitación oscura es una opción para elegir comenzar a sentir. Un besito!!!

CIELOAZZUL Mi cielo bella, mi querida Cristina, que semanita más bonita llevamos... ojalá te inspire más si así te animo aún más, que te lo mereces. Millones de besitos. Te quiero mucho preciosa (hoy te visita Nati, dale un besito de mi parte) y feliz domingo!

iñaki dijo...

Hola An@, creo que siempre lo esencial es tener conciencia de donde estamos...y tener la capacidad de elegir (bella palabra) hacia donde queremos ir. Me gustó tu escrito, muy acertado. un beso. i.!

iñaki dijo...

Hola An@, creo que siempre lo esencial es tener conciencia de donde estamos...y tener la capacidad de elegir (bella palabra) hacia donde queremos ir. Me gustó tu escrito, muy acertado. un beso. i.!

tumejoramig@ dijo...

IÑAKI Guapísimo, así es, pero a veces, aun sabiendo que estás en esa habitación oscura, temiendo a lo que hay fuera, no se dá el paso a abrir la puerta. La sorpresa llega después, cuando se vé todo el colorido y la luz, los amaneceres y los ocasos... sólo por una elección (que bueno!!). Gracias por venir a compartir tu tiempo conmigo. Millones de besitos