06 junio 2006

ESTABA ESCRITO...pero no es real.. o si?

... Y sólo el tiempo pondría las cosas en su sitio.

Ella, cansada de sus intrigas le retó a clavarse al mismo tiempo la daga que los mantendría unidos para siempre. Pero él no contaba con que las dagas eran distintas. La de ella estaba preparada para una cicatrización rápida y eficaz. La de él tiene restos de un veneno creado por él mismo y que conservará la herida abierta y putrefacta durante un tiempo.

La herida duele niña, claro que duele. Pero la de él dolerá más, y sentirá en su piel la venganza que pretende a los demás. Su herida supurará, espero que el tiempo suficiente para pensárselo la próxima vez que intente hacerle daño a alguien.

Cuando se recupere, llamará a tu alma ciega, ahora ya le conoces, y sabes lo que dirá de tí, lo que quiere de ti, lo que hará de ti, y lo que comentará a su nuevo "amor" dentro de unos meses, cuando te llame para decirte que no sabe a quien contarle lo que le pasa, snif, snif, que se siente indefenso e infeliz, confundido, snif snif.... mientra su "novia" tendrá esa ótra version que tu conoces y yo prefiero desconocer. Ah, por supuesto, te enterarás que ella existe por un descuido... ya le conoces. No se lo tomes a mal.
Y cuando le descubra su estrategia llegará diciendo que tu le persigues, que fué él el que termino con todo y que no le dejas en paz. Pero que ha sido él el que terminó con todo......Por supuesto, elemental, es normal si lo vemos desde el punto que tu no quieras seguir. Y que lo hizo porque eres una celosa de "m" (no sé por que si eres solo su amiga) y que además eres mentirosa hasta la médula (aunque no hayas dicho más que 4 palabras imposibles de tergiversar). Suerte niña.

Lo importante amiga es que eres libre. LIBRE. Y si repites no tienes por que arrepentirte, es tu vida, pero ya no iras ciega. Perdónale y tíralo al contenedor de basura directamente.... total, tu a él lo necesitas? pues eso mismo.
No lo olvides, ahora eres TU su mejor amiga....

Abur! Pensé que podría haberme equivocado en esta historia, que pena, porque pensé que èrais compatibles, pero si lo vemos bien, es una suerte que todo fuese tan rápido y no hayan mayores daños.

Besos, Ana
Este escrito no va dirigido a nadie,
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,
los personajes y el argumentos son totalmente ficticios
(Se dice asi, no?)