24 noviembre 2007

Feliz Fin de Semana


Este fin de semana me toca fin de semana familiar, en casa de mi madre, con mi peque. Esperemos que haga buen tiempo en Ferrol para poder disfrutarlo más, pero aun si no fuera así, estoy emocionada pensando en ver como ya se van engalanando los centros comerciales con motivos navideños, con colores, con brillos, con adornos por todas partes.
Comienza un tiempo para soñar y para hacer recuento de todo lo bueno que queremos para los próximos días, meses, años. Tiempo para meditar y alegrarse por lo que se tiene en el hoy. Para agradecer todo lo conseguido, los pasos dados hacia delante, seguir en el camino, aunque a veces nos parezca muy cuesta arriba, o lleno de curvas, o más lleno de baches de lo que esperábamos, pero que siempre conseguimos continuar, con el cariño y con el apoyo de la familia, y de la gente que nos quiere.
Hoy, sábado 24 de noviembre, cumpleaños mi querida Andrea (Badanita), y le deseo la mayor felicidad del mundo en este nuevo ciclo anual. Han sido muchas las vivencias con ella en la distancia, y mucho lo que la echo en falta en los correos y en su blog, pero sé que todo tiene una razón, y que todo estará bien, y será lo mejor para ella, tal y como le deseo. Feliz cumpleaños guapísima!
Salgo con mi cámara, así que espero poder traerles fotos bonitas, para poder comenzar a engalanar con los adornos de los sueños de estas fiestas que se acercan, los próximos post.
Que este fin de semana sea bello para todos
Feliz cumpleaños Andrea!!
Besos, mimos y caricias