05 junio 2007

SER DE AMOR


Este símbolo lo tiene tatuado un amigo del colegio, realmente es amigo de mi hermana y yo amiga de su hermano, por la edad y los cursos que nos tocaron juntos.

El símbolo significa "AMOR", y la persona que lo lleva es un "SER DE AMOR".

Yo no soy muy amiga de los tatuajes, porque le tengo pánico al dolor de las agujas, me reconozco cobarde.
Pero éste es tan bonito que decidí tatuarlo en el blog, y que aquí permanezca, en mi casa virtual, donde hay tanta gente a la que quiero, en muestra de ese amor que traspasa fronteras, rompe barreras, va más allá de los límites de lo razonablemente lógico, porque es un cariño verdadero.

Este es un Post para enviarles todo mi amor.

Estos días han sido muy buenos para mí, veo a Alex sonreir y me doy cuenta que estoy mejor. El médico al fin me ha tuteado luego de un año en su consulta, y hemos echado broma, lo he visto reir con gusto (él tan serio siempre), me ha visto estupenda, pero no me baja la medicación, me dice que pronto estaré mucho mejor y que él quiere ser el privilegiado en ver esa faceta final. Me ha mandado a hacer una analítica completa y que me olvide de dietas, que son muy deprimentes, jeje (lo mismo que dice el homeópata). Lo cierto es que no puedo quejarme del equipo médico y de psicoterapia que me he encontrado en este camino, ni pensé que fuera a cambiar tanto en todos los sentidos. Cierto que sigo con los medicamentos como bastón, pero para dar pasos hacia adelante.

El domingo pasamos la tarde en casa de unos compañeros de mi colegio y una amiga, y lo pasamos fenomenal, aprecio esas pequeñas cosas, una conversación, un que estás haciendo ahora, los abrazos, el cariño, las risas. Son momentos que valen la pena siempre. Y me hace sentir llena.


No me olvido,
aunque me líe con otros temas,
del orígen de este post,
enviaros todo mi AMOR.
Besos, mimos y caricias