23 abril 2007

MEME

Hace un par de días, recorriendo los blogs, volviendo a llenarme de vosotros, me he encontrado con un engargo. Un MEME, que me destinó mi querido Jody Dito. Me pilló en un buen momento, leyendo un libro que me está gustando. Consiste en ubicar la página 139 del libro que estés leyendo y transcribir lo que dicen las cinco primeras líneas del párrafo.
He aquí mi contribución en este Memé, no porque le tenga miedo a algún mal augurio, sino porque me parece una iniciativa interesante.
Ahora estoy leyendo Opuestos Complementarios de Osho, y en la pagina 139 dice:
"Las personas están viviendo juntas y sus espiritus están llenos de heridas, por eso, cosas pequeñas los lastiman mucho."
Se trata de un texto de Osho, en el cual relaciona la medicina con la meditación. La medicina cura tu cuerpo, la meditación cura tu alma. La medicina sana tu parte material, la meditación sana tu parte espiritual.
Y que "Solo con la meditación, el amor comienza a tomar color, nueva música, nuevas melodías, nuevas danzas, porque la meditación te da el insight para entender los polos opuestos. Y en ese entendimiento mismo, el conflicto desaparece."
Debo destinarlo a 3 personas: Andrea (Badanita), Terremoto, Torosalvaje, Digler, Toño, Yukal, Caliam..... Vaya eran solo 3. Bueno, es que me encantaría que participaran todos los que quisieran, bien en sus blogs, o aquí en los comentarios.
Besos y abrazos.