03 abril 2010

La vida es maravillosa


Al hilo del post anterior, y en esa reesctructuración interna, regresando a mi ser, jugando con mi niña interior, aprendiendo a desaprender, a desprender, a renunciar a aquello no que me hacía bien, incluídas personas, y cambiando mis pensamientos antíguos, por pensamientos coherentes, positivos, sensatos, libres de juicios y culpas, libres de remordimientos o reproches. para hacer más sencilla mi vida, para disfrutar de cada momento, para aceptar que sólo lo bueno está hoy en mi vida, me han pasado cosas maravillosas.

Los cambios a veces parecen lentos, y otras veces se suceden tan vertiginosamente que es impresionantemente hermoso verlos uno tras otro, y tan sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

He alejado gente de mi vida que ya había cumplido su ciclo en mi mundo, y, por suerte, de forma voluntaria, también se han alejados otras personas, de las que ni me habia dado cuenta que también habían cumplido totalmente con su plan en mi vida, y de las que ya era hora de desprenderme. En su lugar, hay gente maravillosa, muchas de esas personas siguen allí, seguirán eternamente porque saben que aun tengo mucho que aprender y reir con ellas, aunque no sea de la manera que quieren, y también hay personas que ya existían y a las que me he unido mucho más, de las que estoy aprendiendo a pasos agigantados mucho sobre mi misma, y como mirar con otras perspectivas. Siempre hay gente nueva también que aparece para encender un trocito del camino, o hacerlo más ameno.

Estoy encantada con la Gente Maravillosa que hay hoy en mi vida. Realmente encanta, sinceramente maravillada, felizmente sorprendida.

Vivir el HOY, AQUI Y AHORA es la forma más preciosa de VIVIR, vivir de verdad.

Del pasado, las experiencias que ayudan a crecer, del futuro la ilusión de vivir muchas más experiencias para seguir creciendo. Pero del presente, TODO, porque es el regalo más apreciado.

Las personas que no he alejado yo, y que era necesario alejar, se alejan solas... eso es maravilloso!!! Y yo me he perdonado por no haberme dado cuenta antes, y les perdono porque, aunque al principio no lo entendía, me doy cuenta que me han hecho el regalo más hermoso, la libertad de ser yo misma, no tener que justificarme, menos estrés, menos cargas que no me correspondían, menos preocupaciones... y puedo dedicarme más a mi misma, a mi día a día, a seguir creciendo, para darle a quienes me rodean lo mejor de lo que soy.

HO'OPONOPONO

Los cambios que se producen en mi vida son poderosos, maravillosos, felices!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

La vida es maravillosa y la estoy disfrutando plenamente.

NAMASTE

Tumejoramig@