15 septiembre 2011

LO SIENTO


Me estoy pidiendo disculpas a mi misma, y de alguna manera, algo que es tan fácil para mí hacer con los demás, es decir, perdonar, conmigo misma se hace más difícil, o más lento...

Me voy, cierro este espacio que tanto me ha dado, que tanto tiene de mí, y que era algo que me hacía (y me hace feliz, porque soy feliz cuando escribo).

Me voy y creo que todo el mundo lo sabía menos yo misma.

Estoy en una época de cambios... si, ya sé que cada segundo es un cambio... y para ello es una maravilla la película "EL CAMBIO", y más aún el libro, de Wayne Dyer (autor de mis zonas erróneas y muchos más libros)... el Link para quien quiera ver la película está en el título.

Pues eso, estoy en época de cambios... y de ver reflejos en espejos andantes que no me gustan nada, y que tengo que soltar y sanar.

Hablar sobre todos estos temas en éste, mi rincón más íntimo, sería calentar más un fuego que quiero que se apague y del que quiero que el viento se lleve las cenizas.

Pongo abajo una foto sobre la sensación que tengo en este momento, no con el blog, sino en mi vida... subir una escalera, escalón tras escalón, para encontrarme con una pared que no lleva a ninguna parte, impidiendo mi crecimiento personal.



Este pequeño espacio llega a su fin, ha sido maravilloso encontrar tanta gente estupenda a lo largo de estos años, tener los amigos que me ha dado este rincón, y disfrutar de todo lo que brotaba sin seguir directrices pactadas, siendo auténticamente yo, disfrutando de ser yo.

Gracias a todos, infinitas gracias a todos los que han entrado un poquito en mí y allí permanecen, comentaran o no, sois todos importantes para quien escribe un blog, aunque al comienzo lo haga sin pensar en ello. Es importante cada palabra y maravilloso poder leerlas y saber que detrás de esta pantallita existe alguien más. Por ello y por todo, millones de gracias a todos.

Besos, mimos y caricias por siempre

Tumejoramig@