08 septiembre 2006

UN TROZO DE TARTA?

http://meiga75.blogspot.com/2006/09/felicidades.html

Esta foto está publicada en un post de hoy de MEIGA
..... y yo no tengo palabras para expresarte todo mi cariño y gratitud......
La fiesta comenzó ayer a las 12 de la noche, pues TOÑO confundió fechas y me sorprendió con una maravillosa felicitación... (yo también a él le felicité con 48 horas de anticipación, jeje)....
En la tarde, cuando salí a ver a TERREMOTO, me estaba esperando con un hermoso dibujo hecho por ella a lápiz, realmente precioso, que voy a enviar a enmarcar en cuanto abran las tiendas... me dió todos los besos y abrazos en persona de TOÑO y de BADANITA y además, ahora, me envió un mensaje.
DIGLER también se unió a la fiesta, y aunque aun espero su confirmación de la hora, le reservaré un trocito de tarta.

Mi querid@ "Mr.P", que es un ángel,
me regaló otro libro:
"la maestría del amor", del Dr. Miguel Ruiz.

Alguien más quiere un trocito de tarta....???
que no se cambia de ÑERA a TONA todos los días!!!

Muchas graciassssss..... os quiero un montón
y a celebrar!



P.D.1.- El Post de Meiga dice: Hoy es un buen dia, es el dia en el que el principado de Asturias celebra su día, (cuidadin golfo) y hoy tambien es el dia en el que se rinde homenaje a la patrona de mi pueblo Yesa, y claro, ya sea dicho de paso.....este año en fiestas se hicieron unas camisetas muy majas tipo piensa en verde en las que se podia leer "Los de Yesa, donde van triunfan" :-D tambien hoy hace dos años y pico que conoci a un buen amigo, y hoy es ultimo dia de trabajo....... pero lo importante de hoy, dia 8 es que hace unos cuantos años nacio una niña encantadora. Una tia genial que entro en mi vida por la puerta grande, arrasando con todo, que se metio hasta dentro y se coloco en la barrera, para seguir mis pasos, que me da animos y me consuela, que me recoge cuando me caigo y que nunca pregunta nada, que solo deja que le cuentes hasta donde tu quieras contar, que alegra la vida, que reparte ilusion, que te pone los pies en la tierra, que me graba el concierto de Coti si yo no puedo ir ;-) y sobre todo que me quiere por lo que soy. Una chica que me enseño a ver el vaso medio lleno, que despues de un mal dia puede venir otro peor, asi que es mejor disfrutar el dia a dia, que hay que quererse uno mismo si quieres que te quieran...... y que la nena vale mucho.Asi que.........¡¡ F E L I C I D A D E S !!A N A Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos,sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas,y sobre todo, amistad.Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo tiempopara demostrar tu preocupación por mí,tiempo para escuchar mis problemasy ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.Gracias por ser lo que eresuna persona maravillosa. Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy. ¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo? Muchas gracias por tu amistad. Gracias, y muchas, a ti Meiga.

P.D.2.- Hace poco más de una hora recibí una llamada desde Argentina, era Andrea (BADANITA). Gracias Andrea, muchas graciassss.


Estoy disfrutando del mejor día de cumpleaños que haya tenido nunca!!!
Muchísimas gracias!!!!

ANA