04 noviembre 2007

SIEMPRE TE ENCUENTRO



Cuantas horas maravillosas, cuantos días sin fin
lo hermoso de tu recuerdo es lo que me hace feliz
y es que, aunque no estés conmigo, tu siempre estarás aquí
el calor de tu presencia, jamás se apartará de mi.
Tu sonrisa, como espuma, siempre invita a sonreir
junto a ti pronto se aprende lo bonito que es vivir
y si tu mirada se empaña, si tu sonrisa se acaba
encontrarás siempre en mí lo que buscabas
Porque no sólo eres compañero de amanecer y esperanzas
eres también lluvia mansa, alivio del que descansa
eres luz en las tinieblas, que abres nuevos caminos
y tus brazos son refugio de mis sueños más escondidos
Tus palabras son aliento, de aquello que vi perdido
pero mi gran amigo, tu eres mucho más que eso
eres Sol y Luna al mismo tiempo
pues donde voy, siempre te encuentro
Si alguna vez te perdiera, mi vida sería ciega
pues tu mirada sólo tiene las cosas más bellas
pero si al fin te das cuenta que nuestro rumbo es el mismo
juro que estaré contigo hasta el final del camino
Pues donde voy, siempre te encuentro...
Recuperada del rincón de los recuerdos...
el amigo a quien se la escribí le puso música
y lleva 20 años cantándola
La última vez que la escuché fue por teléfono
en una llamada internacional desde Alemania
hace poco más de un mes.
Esta semana me hizo prometerle que volvería a escribir
y que le mandaría las letras, para ponerles música de nuevo,
como hace 20 años... y lo haré.
Pues donde voy, siempre le encuentro
Besos, mimos y caricias

31 comentarios:

meiga dijo...

joder se me habia olvidado que tenia algo que contarte!!!!!!!! la edad que es muy mala :-P jajajaj te pongo un mail ya mismo ;-)

mmuuuaaaaaaaaaaaaaakk

tumejoramig@ dijo...

MEIGA Y con lujo de detalles! Que quiero saberlo todo meiguita bella. Un besote

Nicolás dijo...

es algo muy lindo, un amigo asi es como tener una estrellita

besos

tumejoramig@ dijo...

NICOLAS Si que es una estrellita, dá igual si está en Estados Unidos, en Canadá, en Madrid o en Alemania, siempre está, hace casi dos años perdí su pista, y le dediqué un post, a través del post se comunicó conmigo, me encontró él a mi un año después del post, y como siempre, me alegró con su alegría, me contagió con sus risas a través del teléfono, y desde ese momento no me ha dejado más, dándome ánimos y buscando la manera de que vuelva a encontrar ilusiones, como cuando le hacía las letras para sus canciones hace 20 años. Esta vez prometió grabarme un disco sólo con las canciones a las que le ponga mis letras, para animarme a escribirle de nuevo. Me gusta la gente buena, la buena gente, por eso estoy tan feliz con este blog, porque me llena de gente maravillosa. :) Un beso enorme y de nuevo felicidades por tu merecido premio!

Anónimo dijo...

Preciosa que bueno volver a leerte tan animada y sobre todo recordar eso que habías escrito, yo por cierto ayer conseguí en una de mis limpiezas de casa varias cartas tuyas, las sigo guardando en el cuarto del computador, allí siempre están tus cosas y recuerdos. Sigue escribiendo que lo haces espectacular. Besos, te quiero muchíiiisimo.

Nicolás dijo...

por si acaso quisieras escribir
nikolasc62@hotmail.com

tumejoramig@ dijo...

MARY Jeje, el cuarto de los recuerdos! Menos mal que lo has transformado y ahora es la habitación del ordenador. ¿Aun conservas aquellas cartas que escribí y que recibí? Que pasada!. Ahora, cuando vaya en Septiembre las releo, si me dejas tiempo ;) Si, le seguiré escribiendo letras a Juancar, es algo que me gusta, y que sé que a él también, aunque las cante en español en Alemania y allí no se enteren ni J de la letra, jeje. Un besote, yo también te quiero mucho.

NICOLAS Gracias por enviarme tu dirección de correo, yo siempre quiero escribir. Y Tu ¿quieres leerme?. Mi dirección de correo es tumejoramig@gmail.com. Más besos.

Waiting for Godot dijo...

Qué hermoso. Besos.

tumejoramig@ dijo...

WAITING FOR GODOT Gracias preciosa! Besosssss

Patricia Angulo dijo...

Yo estoy muy sensible, lo reconozco, pero si vieras cómo estoy llorando despues de leerte y encima despues de leer lo que contás de tu amigo entre los comentarios, es que me voy a deshidratar.

Qué historia mas bonita, vos te la debés merecer, es eso no me quedan dudas, vos debés ser una amiga de esas que vale la pena tener.

Besos para los dos, para la poeta y el amigo músico ;)

Anónimo dijo...

Seguro que cuando vengas te dejaré solo 5 minutos para que leas tus cosas jejeje, sigo guardando tus cosas allí pues son tus preciosos recuerdos y para mi son sagrados. Besitos y más besitos.

tumejoramig@ dijo...

-PATO- Ay bella, que me contagias, y yo también ando muy sensible, como me ponga a llorar no paro en horas!!!. Eres un cielo y una gran amiga, es un tesoro tenerte. Te quiero mucho, besitos para tus heriditas.

MARY 5 minutos solamente?? Bueno, vale, de acuerdo, algo es algo, jeje. Muchos besosss

J-oda dijo...

Esto es parte de la consentidera de Dios!

Que belleza!

cieloazzul dijo...

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
esto si que es para celebrar!!!
sisisisisisisisi!
la letra es divina, y la música me la quiero imaginar....
vuelve a escribir amiga que tu talento está que se derrama!!!!
Bravo mi niña!!!
el sol vuelve a brillarte:)
TQM querida amiga:)

tumejoramig@ dijo...

J-ODA Si mi niña, esto es parte de la consentidera de Dios! Graciassssss...besotes!!!!

CIELOAZZUL Ay mi cielo bella, ahora a ver como llegan las musas, que las he dejado solitas y abandonadas durante mucho tiempo. La música la pondré cuando me la envie grabada ;), su voz es preciosa, y cuando lo he escuchado cantando mis letras, ni yo puedo creerme que haya escrito eso! Y siento que las canta para mí. Un besote cielo bella, yo también te quiero muchísimo!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Pero no salgas.

Estoy pensando salir contigo pronto..., y si quemamos Santiago y sus alrededores?

Todo lo mejor para ti.

PS: Espero tu respuesta via e-mail o una llamá

TORO SALVAJE dijo...

Pero que linda eres y siempre tienes sorpresas de tu vida que nos vas revelando poquito a poco.

Es preciosa.

Un beso Ana.

இலை Bohemia இலை dijo...

Realmente hermosa la historia, gracias por compartila...

abrazos sinceros

IMAGINA dijo...

♫ Pues amí me la vas a cantar toda todita en septiembre ♪♫
Eres una loca increíble!
Muack♥

Sara dijo...

Afortunada eres y afortunados son.
"Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida".

Besotes

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Yo, como él, siempre estaré contigo...Eres mi luz, eres Amiga sin fin, por todos los tiempos, te buscaré, te invitaré a bailar, ahi donde las luces del cabaret nunca duermen.Te invito un tequila por todos los días que te tendré, por todos los días que me has hecho feliz.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Besoooooooooooooooos sin fin☼

RacuRock dijo...

no entendi -:(

tumejoramig@ dijo...

SILMARIAT, El antíguo Hechicero Te escribo hoy mismo, en cuanto pueda. No saldré sin tí ;)... pero quemar Santiago no será un poco fuerte??? Besotes

TOROSALVAJE Me ruborizas!!! Sabes que también cantaba? ;). Un besoteeeeeee

BOHEMIA Gracias a ti mi niña, por venir a compartirlo conmigo y felicidades por tu nuevo premio, supermerecidísimo.

IMAGINA Si no me envía el disco, lo secuestramos y que nos las cante a las dos!!! Un besote loca bella.

SARA Afortunada siempre querida romanticona! también por tenerte por aquí. Un besote

SOLDESOLES Mi niña valiente y guerrera, mi SOL, mi querida Rocío, es mutuo amiga, todo lo que sientes lo siento yo por tí! Gracias por compartir mi mundo. Te quiero muchísimo bella.

RACUROCK :) No importa Racu, lo importante es que estás aquí. besosss

Nicolás dijo...

solo queria dejar aqui un beso

muakss ¡¡

tumejoramig@ dijo...

NICOLAS Graciassss, que rico! me encantan los besos. Muackssss

Rolando Escaró dijo...

estoy seguro que debe ser una canción preciosa

aunque la historia tras ella deja sin palabras a cualquiera

tumejoramig@ dijo...

DIGLER mi querido amigo, tu si que siempre me dejas sin palabras. Un beso enorme

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Bueno, aqui le vengo a dejar muchos besooos a tu bella Hermana Mary, que alegría me dió su presencia...
Seguimos de fiesta interminable eh.
Besos a ti☼

Mary dijo...

Graciassssssssss Rocío, la verdad que para mi ha sido fascinante visitar tu blog, pues compartimos muchas cosas a nivel espiritual, te seguiré visitando y por mi parte sigo en tu fiesta interminable jejeje.
A mi preciosas Hermana la felicito por tener tantos amigos de blog fascinantes a los que visito y curioseo un poco.
Cuidense mucho y saludos desde mi querido, bello y tan maltratado País Venezuela.
Besos.

Jackie dijo...

Qué tierna eres Ana ♥

Cuanto más te conozco méjor me caes, eres una cosita dulce.

tumejoramig@ dijo...

JACQUELINE A mi me pasa lo mismo contigo. Un beso enorme Jac!