04 agosto 2007

THIKING BLOGGER AWARD




IMAGINA me ha premiado con el Thinking Blogger AWARD, y lo ha hecho por ser yo misma!

Es la primera vez que recibo un premio por escribir, y además tiene más valor para mí porque lo que escribo es todo lo que hay dentro de mi, en todo momento.

Que alguien me premie por ser yo misma es simplemente maravilloso, y me ha emocionado.

Gracias Rosalía. Muchas gracias, MUACKSSSSSSSS

Ahora me toca a mí elegir mis preferidos para el premio, es difícil porque todos merecen el premio, porque de todos aprendo y crezco, pero sólo permiten premiar a 5 blogs, y estos son los que yo elijo:

DIGLER: Un ser maravilloso, lleno de historias y cuentos que no me cansaré nunca de leer y releer, que siempre está, cuya presencia se siente, y que es uno de los que con más frecuencia visito porque me hace entrar en sus narraciones y vivirlas desde sus ojos, y su imaginación.

TOROSALVAJE: Creo que está de más decir porque, pero lo haré. Sus palabras transmiten emociones que mueven cualquier cimiento personal, tanto cuando las palabras hablan de muerte, como cuando hablan de amor o de loca pasión. Es un ser completo, un ángel y un demonio, su blog es un compendio de la perfección, el perfecto equilibrio en todo. Y la persona que lo escribe es un auténtico mago de las sonrisas.

HEROINA: Jody Dito es el autor de uno de los blogs más sabios que conozco, ilustrativo de todo lo que significa el caer, vivir y resurgir del mundo de la droga en tiempo real. Sus narraciones te hacen sentir parte de ese proceso. Te hacen pensar sobre lo que entrar en el mundo de las drogas puede significar y lo duro que es el camino del autorescate. Independientemente de que uno no sea drogadicto (el café, el tabaco, el alcohol, aunque son de libre distribución no dejan de ser drogas), hay tantas enseñanzas en su blog, que leerlo es enriquecedor en todos los sentidos. Sé que mucha gente ha dejado sus adicciones, como lo ha hecho él, y quien tiene la tentación de hacerlo, asume que no debe hacerlo por todo lo que ello conlleva y que puede verse en su blog.

CIELOAZZUL: Cristina me fascina por su ternura, por la facilidad de escribir con tanta emoción como erotismo, por su sensibilidad, por su brillo, por su infinita sinceridad, por su rebeldía a la vida para convertirla en un lugar mejor. En su cielo azzul encontramos alegría y emotividad, cariño y erotismo del bello, de ese que deja los sentidos revueltos, porque hay una compenetración tal que hace que una se mimetice en sus letras y las haga propias. Y porque la quiero muchísimo.

TOÑO: Su blog es sencillo y sincero, es íntimo y es agradable, es el promotor de mi entrada en el mundo blogger. Sin él no habría conocido tanta gente maravillosa y sus comentarios son siempre directos. Es difícil, sino imposible, no sentir una conexión directa con él desde el primer momento, sentir su alegría, sus cansancios, su preocupación, su encanto particular, su perfeccionismo y su crítica constructiva (Virgo, como yo, al fin y al cabo). Dice ser completamente agnóstico a todo, pero es un ser completamente abocado a ayudar a los demás. A veces torbellino y payasito, otras melancólico y morriñeiro de su tierra meiga.

Hay más blogs que me gustaría premiar: Terremoto, por su sinceridad y espontaneidad. Meiga, por su dulzura y emotivida. Badanita, porque me siento plenamene identificada con ella. Jacqueline, porque es todo emociones plasmadas en cada una de sus fotos. Imagina, porque en su blog he encontrado fuerzas para encontrar muchas más ganas de salir adelante. Sol de Soles, por seguir siendo mi chica valiente y guerrera.

Hay tanta gente que merece este premio más que yo, que sólo puedo sentirme afortunada por compartir este momento con todos los que han estado a mi lado en todo momento, dándome fuerzas, cariño, opiniones que me han hecho reconducir el camino, incluídas mis amigas sin blog, Sara Boidi, Catherine, Charo, mi hermana Mary, y mi hijo Alex que ahora está de vacaciones con su padre.

No hay duda de que Dios me tiene consentida.

Ahora le toca el turno a los 5 premiados, que tienen que a su vez, cada uno, premiar a otros 5 blogs por las razones que deseen. Deben elegir 5 blogs, hacer link al blog origen de este premio, el de ILKER, publicar el premio y el link del bloguero que los premio.

Gracias a todos, gracias Rosalía, graciasssss

Feliz fin de semana

Besos, mimos y caricias

38 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Ana.

Muchas gracias.

Éste es el segundo mejor premio que me das.

El primero ha sido conocerte.

Te agradezco infinito que te acuerdes de mí, sea para premiarme o sea para lo que tu quieras.

Te quiero mucho.

Un beso.

cieloazzul dijo...

Uffffffffffff amiga de mi alma...
GRACIAS...
es un honor recibir de tu parte éste premio que me pongo ya mismo de corona...
Yo no he terminado de hacer la encomienda... debo hacerlo por que es una regla del juego y merece resaltar aquellos cercanos que nos alimentan día a día...
Tu sabes Ana, que te quiero mucho, que el premio que te ha dado ROSALÍA es merecidísimo no sólo por que como ella lo ha dicho, refleja tu ser y tu gran capacidad de amar, sino por que cada letra, cada renglón, están repletos de esa esencia tuya que es absolutamente palpable y grandiosa...
Eres una estrella Ana, una mujer que sabe entregarse a la vida y que ha sabido levantarse con ese honor y esa fuerza que sólo las mujeres celestiales tienen...
GRACIAS amiga, gracias siempre por ser TU, por ser parte de mi cieloazzul y por tener la bondad en tu corazón..
Te adoro, hermanita de mi alma:)

Jackie dijo...

Ana! Gracias por decir eso de mi!!!

Deja que te llene esto de amor:

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Justo hoy le escribí a Sara que tu transparencia es lo que me tiene pegada aquí. Qué bueno que Rosalía te haya premiado por eso!!!

Felicidades!!!

Eres una persona diferente y te haces querer facilito.

Mil besos.

Patricia Angulo dijo...

Bueno aquí vengo yo a felicitar a estos amigos míos Toro, Cielo, Andy y Jac, a los que leo a diario y quiero mucho, por las mismas razones que han cautivado tu corazón, han cautivado el mío.

Y a vos ya te felicité en lo de Imagina y lo vuelvo a hacer aquí, porque te he visto ponerte de pié en la noche mas oscura y eso hace que sienta una gran adomiración por vos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Amigui OTRA SEÑAL me encanta que te pasen estas cosas ,porque ayuda a que te sientas mejor contigo y sobretodo a que termines de darte cuenta que eres un ser extraordinariamente diferente
te felllllllllllliciiiito por
sanarte y amarte
te quiero siempre
Charo

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidades que fino que te premien!!! :) Un abrazoooooooooo!!!!!!
P.S. Has hecho bien premiando al toro, todas le queremos :)

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Hola Torobello. Sabes bien que tu también has sido mi mayor premio, desde que un día, de eso hace ya más de un año apareciste en mi blog y me diste tu apoyo y tu cariño incondicional, me enseñaste mis fantasmas, y me ayudaste a enfrentarme a ellos. La mejor premiada en conocernos he sido yo. Y tu blog, lo sabes siempre, es para mí siempre una incertidumbre emocionante que me hace viajar por tus letras y mueve todos los cimientos para que el mundo se mueva. Tu te mereces todos los premios, y sabes, por la cantidad de gente que te visita, que se te quiere profundamente, con sinceridad. Sabes que no me acuerdo de tí sólo para darte un premio, sino que estás en mí siempre, igual que sabes que estoy en tí, y que podemos contar el uno con el otro siempre. TE QUIERO MUCHO. Besosssss

CIELOAZZUL Mi JOYA, eres un diamante preciosamente tallado, que llena de luz y color cualquier sitio que encuentre y más allá, todo dulzura y corazón. Tu blog es de una carga maravillosa de emociones y sensaciones varias. La ternura con tus niños del colegio, lo madraza que eres en cada partido de Andrés, la inmensa mujer femenina y erótica que regala caricias, amor y deseo en cada palabra. Es todo un lujo conocerte y te siento como una enorme Joya en mi vida. Gracias por ser como eres, por darme tanto siempre. Por estar conmigo y ser siempre tan cariñosa y tan TU. TE QUIERO UN MONTÓN. Besossssss

JACQUELINE Sólo permitían dar 5 premios, pero no podía dejarte de lado, porque adoro tu blog, me encanta la fotografía, y me encanta como escribes, y cuentas todo con tanta sinceridad, con la alegría que te hace sentir cada lugar que visitas, me encanta esa pizca de inocencia cuando descubres algo nuevo que te parece hermoso y nos lo haces llegar, y lo transparente que también eres. Es un gustazo encontrar tanta gente especial y poder comunicarnos aunque sea por este medio. Sara debe estar alucinando con que nos conozcamos mutuamente sus amigas ;) Un beso enorme, te quiero, aunque te marees en los barcos!!! Gracias por llenar este blog con tanto amor!!!

-PATO- Con todo lo que te quiero amiga, y ni siquiera te mencioné, lo siento, ha sido un despiste, salté de alegría cuando te dió el premio Jac, me parece merecidísimo, especialmente porque eres una soñadora incansable, una relatora de cuentos inigualable, porque con cada post dejas mucho de ti, y nos transportas a ese cuento haciendo que lo vivamos como si fuésemos sus protagonistas, esa aguja, ese globo, esa silla, esas letras, ese paraguas, que te persiguen y jueguetean contigo. TU TE MERECES MAS PREMIOS. Y yo tengo el premio de tu presencia desde hace mucho tiempo, lo que me llena aún más de alegría. Te quiero muchísimo querida amiga.

CHARO Mi querida amiga y traductora de Mensajes de Dios, sabes que te adoro, que las conversas eternas que tenemos tienen sus frutos. Tu has visto como he ido soltando lastres, y como poco a poco iba recuperandome a mi misma, aunque a veces parecía retroceder, tu no retrocedías en tu presencia, a pesar de mí, y a pesar de que nos vemos una vez al año y todo se ciñe al teléfono. Gracias por estar siempre. Y felicidades por tu Segundo Aniversario, mi ahijadita de bodas. TE QUIERO MUCHO, besossss para tí y para Argenis.

WAITING FOR GODOT Mi niña, tu me premias cada vez que llegas a mi blog, y el tuyo es inmensamente precioso! Llega al alma, manejas las palabras y los recuerdos, las vivencias, con tanta soltura que cada vez que te visito salgo extasiada de tanto cariño y belleza que le imprimes. Y si, a TORO todos y todas le queremos!!! y a tí también. Muchos besos.

EBE dijo...

Querida Niña de Fuego: crucé el atlántico sólo para felicitarte por tan merecido homenaje.
Se le quiere mucho...besos grandes y fuerte abrazo para ud y los suyos.
BEA

Anónimo dijo...

PRECIOSA MIL FELICIDADES, que bueno ves que todo lo que es de uno viene?, tu mereces todas las cosas bellas del Universo, eres una persona especial, espectacular y próspera, todos los días le doy gracias a Dios por la familia que tengo, por los aprendizajes de vida, por todo, sabes que a mi no me tienes que dar las Gracias, todo se hace con mucho Amor, todos los días pido para que los cuiden y siempre estén conmigo. Sigue cada día con más ganas, con más ánimo y verás que todo lo que pidas el Universo conspira para hacertelo llegar. Millones de Besos. Te quiero muchísimo.

angélica beatriz dijo...

Anita querida,

Bien merecido tu premio. Eres, desde antes de haberlo decidido tú, ese faro que nos alumbra y cobija cada día con el derroche maravilloso de tu alma.

Gracias a Dios por permitirnos conocer a gente tan valiosa y bella como tú.

Muchos besitos.

cieloazzul dijo...

Vine a ver mi faro de sonrisas:)
a dejarte cariñitos mi niña
y recordarte que hoy el cieloazzul te apapacha:)
Lindo finde mi niña...
mañana salgo de vacaciones unos dias...te llevo en mi corazón amiga:)
linda semana!!!

Laura dijo...

Yo no voy a ser pelota...porque llevo aquí con este dos comentarios y no te voy a comer la oreja diciendo que tu blog bla,bla,bla,bla,bla porque no lo conozco lo suficiente para entrar en valoraciones.

Si te diré que DISFRUTES del premio, que lo CELEBRES y si te lo han concedido por algo será. FELICIDADES, de verdad.

....pues el Dios en el que yo creía tenía mucho sentido del humor, demasiado para mi gusto.

A huggggggggg.

J-oda dijo...

Esto es simplemente como tu GENTE MARAVILLOSA.

Es el momento de creer cuanto vales, tal y como eres.

Rosalía no sólo te ha entregado un premio, ha colocado en tus manos el espejito de quien es la mas maravillosa y la respuesta es única (como tu): ANA

Salto de felicidad porque HOY más que nunca tu presente es vivido a plenitud y realmente se siente lo consentida que eres.

BESOS Y BENDICIONES MULTICOLOR PARA MI QUERIDA ANA

My Photography dijo...

Ana, he estado husmeando acá en tu blog y me he dado cuenta que es sencillamente maravilloso.
Realmente escribes con una gracia y una espontaneidad únicas dignas de ser admiradas y premiadas cómo lo han hecho tus compañeros bloggeros. Yo estoy aquí disfrutando tus escritos, y bienvenida al mundo bloggero...

DémoNan dijo...

¡Ale, otra premiada! :-) ¡Enhorabuenaaaa! Disfruta de ese premio por ser tú. Es el mejor premio que a una le pueden dar. Besines.

iñaki dijo...

Felicidades!!!! la verdad mueve

Noa- dijo...

Enhorabuena por ese reconocimiento.

Saludos

RacuRock dijo...

felicitaciones.. aunque ni idea se como funciona esos premios

IMAGINA dijo...

Anda!
me dolviste el premio!
¿Me devolviste el que YO te dí, o me estás dando uno nuevecito y sin estrenar?
jajajaja.
TQ
gracias.

Doncel dijo...

FELICIDADES POR ESE PREMIO:
si te lo han dado, es porque te lo mereces.
Saludos cordiales

Catherine dijo...

WAO...!!!!!!!

Si el amor es el SECRETO para componer a este mundo, hay que divulgar masivamente tu blog.....!!! pero YA !!!!!!1

cuanto amor se respira en cada comentario, estoy alucinada !!!

te lo merecess todo !!!

gracias por mencionarme, pero es que, hablando de amor, YO TE QUIERO MUCHISIMO !!! y me encanta verte orgullosa de ti misma. Eso me lo habian contado, pero no habia disfrutado esa faceta de ti..

Entonces... era verdad !!!

Se que Sara, estará especialmente feliz, disfrutando de tu nuevo amanecer...!!!

queroche moito, nos vemos er jueves !!!

bicos

Anónimo dijo...

Vaya... si es que no hay icono de ruborizado. ¿Qué voy a hacer?

Gracias amiga, sé que este reconocimiento es más fruto de tu gran amistad, muchas veces no correspondida (te he abandonado un poco esta pasada semana), que por mis escritos, pero se agradece igualmente y mucho.

No sé que hacer con el premio, de momento no tengo estanterías, como le decía a una amiga esta misma noche: "vivo en la habitación de un hotel, ¿qué se puede esperar de mí?" Ya me contarás...

Otra vez gracias.

Otra vez muchos besos y un abrazo de los nuestros.

Te debo una celebración.

Por lo demás todo muy bien.

:)

MAYA dijo...

Felicidades por el premio!!!!!

Y Felicidades a los que has nominado, sus blogs son de primera.

Lo mejor

Maya

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

TE QUIERO...GRACIAS INMENSAS por acompañarme en estos días difíciles y por tu consideración en este Post...Felicidades por tu premio.
TE ABRAZO.
TE LLENO DE BESOS.
Rocío.

IMAGINA dijo...

Mira loquita.... hace tiempo que no se de tí..
NO me vayas a decir que ya TE MUDASTE... pero de PLANETA!!!☼

Rolando Escaró dijo...

te felicito por ese premio, y es que tu te mereces todos los premios.

aunque debo confesar que el descubrir tu espacio y leerte es un premio para todos los que venimos a visitarte

muchas gracias por mencionarme, viniendo de ti, es un halago enorme

david santos dijo...

Prémio muy justo. Lo mereces. Todo lo que escribes es impar.
Escribe siempre.
Abrazos

Crismar dijo...

Felicidades Anna que sigan los premios!!

IMAGINA dijo...

Protesto!
te nombro a partir de hoy MI EX-AMIGA♥

tumejoramig@ dijo...

CABINA AEREA Querida amiga, gracias, y gracias por ser parte de los momentos de alegría y por tu apoyo constante, muchos besos querida Bea.

MARY Mi hermanita bella, gracias por todo. Tu sabes que pienso y siento lo mismo, aunque no lo manifieste constantemente. Te quiero mucho, besos, mimos y caricias bella.

ANGELICA BEATRIZ Gracias Angélica, tus palabras son preciosas. Dios está en todas partes, y por él conozco gente como tu tan maravillosa, que a través de este blog ayuda y apoya en el camino. Gracias querida Angélica, muchos besos.

CIELOAZZUL Cristina, todos mis mejores deseos, besos y cariños para tí, y que estas vacaciones (merecidísimas) que te tomas, te dén esa carga de energía necesaria para tu nuevo cursos y tus nuevos niños, que tanta falta te hacen y les haces. Muchos besos querida amiga. Siempre estoy contigo.

BONSAIMUSIC Muchas gracias bonsai, que estés aquí por segunda vez ya es un premio de nuevo. Muchos besos y gracias!

tumejoramig@ dijo...

J-ODA Mi querida Oda, mi presente, sigo tus pasos querida amiga, eres un cielo, gracias por tus palabras. Muchas bendiciones y besos multicolor para tí y los tuyos. Muackssssssssss

MISS LORE Bienvenida a tu casa amiga, que encanto recibir nuevas visitas, y más con tanto cariño como sale de tus palabras que abrazan. Muchas gracias, besos.

DEMONAN Graaaaaaaciasssss, no sabes bien cuanto significa para mí! Besototes ;)

IÑAKI Gracias i.!, verte por estas tierras ya es otro enorme premio! Besos

NOA- Querida Noa, viniendo de ti, la felicitación es todo un lujo!. Muchas gracias. Besos.

RACUROCK Gracias racurock, los premios tienen la intención de que la gente que visita tu blog, conozca los blogueros que te han premiado y los que tu premias, y su razón, así pueden conocer a más blogs y saber porque los leemos y los premiamos. De nuevo gracias, un beso.

tumejoramig@ dijo...

IMAGINA Tas loca?? jeje, es un premio nuevo, como te voy a devolver el que me diste? es como devolver los besos, no es posible!!! Siempre son nuevos! Eres un cielo, TQ. Besos

DONCEL Gracias Antonio, muchas gracias. Saludos!

CATHERINE EL AMOR querida amiga mía es el SECRETO de TODO!!! El amor por ti misma, el amor por lo que haces, el amor por la gente que conoces y se cruza en tu camino, el amor por los animales, el amor por la luz del Sol y por el reflejo de la Luna, el amor, siempre el amor!!!... Y tu ya lo difundes por todos lados querida socia de luz.! Besos, te quiero mucho. Gracias por compartir esta parte de mí y llenarte también con todo el cariño que aquí llega. Mais bicos.

TOÑO Cariño, eso que sientes se llama Modestia. Sabes bien que te lo mereces, hoy lo sabes, hace un año te lo pensarías, pero hoy sabes bien que te lo mereces. Ya pronto tendrás una casa con estantería donde ponerlo. Mientras tanto disfruta de tu premio, en esa habitación de hotel, donde TU eres el Director. Ya tendrás tiempo de escribir como lo haces siempre, y de entregar tus cuentos, tus sueños, tus disertaciones, tus versos, y todo lo que te hace ser tan especial. Gracias a ti. Acabas de demostrar porque te mereces tanto o más que nadie este premio. Muchos besos, y dos abrazos de los nuestros.

tumejoramig@ dijo...

MAYA Muchísimas gracias Maya, lo mejor también para tí!

SOL DE SOLES Contigo estoy siempre amiga, en todo momento, y la mención es sólo un reconocimiento a todo lo que tu me has dado en éste tiempo, incluso en los momentos más difíciles. Muchos besos querida Rocío.

IMAGINA Rosalía, no me he mudado de nada, todavía!! :) Llevo unos días liada con trabajo, aunque estamos en pleno mes de agosto, y no he tenido tiempo de conectar, ni visitar. He estado saliendo y llegando tarde, levantándome temprano, en fin, que apenas hoy estoy volviendo al mundo blog. Pero siempre feliz :)

DIGLER Querido Digler, muchísimas gracias, viniendo de ti, ya lo sabes, estas palabras son un premio aun mayor. Tu si que te mereces todos los premios por todo lo que escribes, por tu encanto, por todo lo que transmites con tus historias, con todo lo que haces con un pequeño trozo del ciber espacio. Eres un Genio! Gracias a ti, querido amigo, por estar siempre conmigo. Besos infinitos.

DAVID SANTOS Muchísimas gracias David, gracias de verdad, muchos abrazos para tí.

CRISMAR Gracias Crismar, igualmente para ti. Un besotote!

IMAGINA Protesta denegada! Asi que de EX-AMIGA nada de nada! Te quiero mucho como para dejarte marchar ahora que te conozco! Besosssss

IMAGINA dijo...

Oye loca.
Pon atención:
mantén apretada la tecla ALT que está al lado izquierdo del teclado y presiona al mismo teimpo el número 3 pero del teclado pequeño DEL ALPHA NUMERICO, -el teclado de números). Suelta los dos y ya ♥

tumejoramig@ dijo...

IMAGINAJajaja... no me saleeeeeeee, pero voy, copio y pego y te envío muchos ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Muacksssss

RacuRock dijo...

♥♦♣6♠♥•○♠♣♦

cooollll me sale a mi tambien jijiji y ahora como pongo color?

tumejoramig@ dijo...

RACU a mi no me salen los garabatos :( y sólo sé poner las letras en azul con los códigos HTML comienzas con < a > escribes el texto y lo terminas con < / a > sin dejar los espacios que yo dejé (es que sino no lo acepta)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el merecido galardón, tanto a ti como a los demás premiados!

Seguro que os anima a continuar vuestros blogs con la misma intensidad que hasta ahora...

Saludos a todos