08 marzo 2007

AGENDA JUEVES 8 DE MARZO



Me he olvidado de llamar a varios cumpleañeros, por favor, dense todos por felicitados. FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!!!


8:00 a.m. Intentar despertarme, darle al botón de 10 minutos más


8:10 a.m. Segundo intento de despertarme, vuelvo a darle al botón de 10 minutos más


A alguien le dá la misma sensación o son solo ideas mías que eso de los 10 minutos es mentira y solo son 9 minutos????


8:20 a.m. aproximadamente, consigo levantarme y llegar hasta el baño sin romper muchas cosas a mi paso, abro la ducha y espero a que se caliente el agua (más de una vez me he vuelto a quedar dormida sentada en el baño, pero el automático del despertador vuelve a saltar y me meto en la ducha. Evidentemente ahí me despierto. Me ducho, me seco, me visto, me lavo los dientes, me peino, me espabilo.... hago café, colacao, galletas, para dos gatos que somos en casa esto parece un regimiento. Despierto a Alex para que no se pierda Sargento Keroro, le pongo la ropa, lo angustio con la hora, no llega el tiempo, vamos a llegar tarde como siempre, el jersey al reves otra vez, los tenis en una bolsa aparte,ahora se duchan en el gimnasio del colegio los días de gimnasia, el tiempo que vuela, luego de Sargento Keroro, el inefutable Bo Bo Bo, y luego las nosequeestelares, momento en el que terminan y tenemos que salir escopetados o llegamos a la hora del timbre.


10:10 de la mañana, a esa hora se le da a todo el mundo por ir a hacer compras, no lo entiendo, pudiendo ir escalonadamente, verdad? Pues no, vamos todas en fila. Incluso si es en el ambulatorio, y no te cuento luego en la farmacia. Y que dulces conversaciones en la farmacia. Irrepetibles. La farmacéutica me mira y con un gesto en la cara me dice "oye oye"...como para estar allí todo el día enterándose de lo que pasa en el pueblo.


11:00 am ¿Cómo puede volar así el tiempo? Calma, relax, recoger el correo, preparar café, atender las consultas, consultar al banco, y en menos de lo que se va un suspiro es la hora de comer.


2:00 pm ¿Qué haces? Cierro ¿Vas a comer? Si puedo preparar algo si, por que? ¿Es que.... si me pudieras atender ahora?.... Otras veces es para comer fuera, pero esas son las menos.


3:00 pm Sin ganas, sin hambre, sin nada preparado, un trozo de fruta, otro de queso, otro café y ver Joey y Friends, no me importa lo repetidos que estén, a esas horas ya crece en mí la necesidad de reir.


5:10 p.m buscar a Alex, acercarme al super y que baje a comprar su medienda, llegar a casa, hacer los deberes, y poner la tele a todo volúmen......


Yo a partir de esa hora no valgo para nada. Absolutamente para nada. Preparo la agenda del día siguiente y nada mas.


Y en la agenda del VIERNES 9 DE MARZO quiero poner:
¡ENCONTRARTE!




.......y será lo único que haga en todo el día! Y si te encuentro, tirarme a tu lado, sentir tu calor, respirar tu presencia y que en cuando abras los ojos te llenes de mi....