31 mayo 2008

¿ANGEL O DEMONIO?




Cada día la vida nos muestra que dentro de nosotros somos tanto ángeles como demonios... cada día la vida nos enfenta a retos, decisiones, caminos a elegir... y en esos retos, decisiones y caminos que elegimos, somos tanto ángeles como demonios, y no depende de nosotros, sino que depende de quien nos juzgue.


¿Quien dicta las reglas sobre como tomar las decisiones o los caminos a seguir?

En mi vida, las estoy dictando yo… por fin!

He decidido que me importa más lo que juzgo y lo que pienso yo de mi misma y de mis actos, que lo que juzguen los demás.

Y me estoy manteniendo en ello, por mucho más tiempo del que lo había hecho durante toda mi vida.

En cada paso que doy, lo que pienso en un momento, al siguiente puede no ser el mismo pensamiento, porque algo o alguien ha intervenido de alguna manera, porque un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia, porque lo que algo estaba dentro de los límites, en un segundo los transgrede.

En estas últimas semanas, en cada paso que doy, voy tomando decisiones, una tras otra, y así constantemente. Ya no me pre-ocupo de sopesar antes de tiempo lo que “puede ocurrir si”… sólo me ocupo de que mis decisiones sean fieles a mi misma. Estoy poniendo los límites en todo momento, en todas las facetas de mi vida. En la personal, en la familiar, en la emocional, en la laboral, y me estoy dando cuenta de que me siento mucho mejor.

¿Angel o Demonio?

Angel y Demonio

He decidido que decir “no es no”, he decidido que está “prohibido prohibir”. He tomado el mando de mi vida, y aunque reconozco que tengo mucho apoyo en ello, siento un total apoyo en todo, las decisiones las he tomado yo, pensando en mí. Me voy poniendo poco a poco primero en mi piel antes de ponerme en la de los demás. Y aunque a veces me siento demonio, aparento ser demonio, me comporto como demonio... estoy siendo realmente mucho más ángel conmigo misma... y no hay mayor satisfacción que esa... por mucho que duela dejar tanto en el camino.

Cada día una decisión, cada día la vida… este fin de semana otra más…

Si ser fiel a mi misma me convierte en demonio... seré demonio...


… para seguir siendo más ángel conmigo misma…



Besos, mimos y caricias
tumejoramig@