09 marzo 2007

AGENDA DE HOY

Este fin de semana es alucinante en cuanto a proposiciones.
Intento quitarme a jirones la tristeza, la pereza, el autosabotaje y vestirme cómodamente, como para pasar el fin de semana de una sola vez, en un sólo momento.
Cumpleaños la niña mayor de Terremoto y está preparando una super cena para antes de que salgamos de marcha, competicion entre las de 20 y las de 40, a ver cual liga más (ya sabemos que van a ligar ellas, pero lo que es divertido es competir).
Yo no puedo cenar ni tomar nada, mañana sábado voy a un TEMAZCALI todo el día. Para quienes no saben lo que es, se trata de una especie de sauna a la antigua, en pleno contacto con la tierra, dentro de una tienda iglú hecha de mantas, donde la temperatura, como en todas las saunas se consigue con piedras volcánicas incandescentes, con la diferencia de que tiene además hierbas curativas ancestrales desintoxicantes de las vías respiratorias, infusiones desitoxicantes para el hígado, y lodo para que además se crearse una acción exfoliante, penetren las sustancias curativas de las hierbas medicinales que llevan dentro. ¿Recuerdan el anuncio del zumo de soja y naranja de Minute Maid? Ese en el que el psicólogo manda a la paciente a un descanso terapéutico, la pilla la lluvia en medio de la sesión de yoga, descubre que el lodo son los excrementos de los cerdos, le cae un rayo encima cuando intenta encontrar soja para hacerse un zumo...??? La habéis visto? Pues a mi me suena que es algo por el estilo ;) Es que es la primera vez que voy.
El domingo si que es la celebración oficial del cumpleaños de Lorena, la hija mayor de Terremoto, y se supone que si tengo fuerzas (y no hay una de esas prohibiciones de raras de no hablar, no comer, no foll.., no beber, no sonreir, no nada) iré a verlas de nuevo y llenarme con sus risas.
Que conste que no he abandonado que hoy era el día que le ENCONTRARÍA... en eso ando, disimuladamente mientras paseo por ahí, por donde sea... ;).
FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES !!!!!! Cada día es el más importante.
Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!
(ya os contaré lo del Temazcali y si puedo con fotos mejor)