04 enero 2007

Y AHORA VIENEN LOS REYES MAGOS....





Y ahora vienen los Reyes….


Al fin he llegado a casa. Salí de Madrid rumbo a casa de mi madre en Ferrol, había mucho que hacer allí, aunque regreso en 15 días. Así que hasta ayer noche no llegué a mi casa.

Al fin he llegado a casa. Ya sé que me repito en la frase, pero es que tenía ya muchas ganitas de llegar.

Ha sido tanto el cansancio del viaje, de conducir, de la niebla, del peso de los bolsos y maletas (no sé porque siempre viajamos con tanta ropa si la mitad ni la ponemos), y subir los 3 pisitos sin ascensor en casa de mamá. En fin, que ando medio muerta, y para colmo resfriada, que ha sido la tónica de los últimos días, y por suerte fui la última en contagiarme, sino a ver quien conduce para volver.

Pero al fin he llegado a casa. A mi camita, a mi desorden cotidiano, a mi mundo personal.

En Madrid todo bien. Aprovechamos todo el tiempo de Sol que hubo, salimos, paseamos, estuvimos viviendo en casa de mi amiga Charo, que es como una hermana para mí, con su esposo y con su hijo, visitamos a un gran amigo de mi hermana, que es como si fuese también parte de nuestra familia, recorrimos todas las estaciones de metro, caminamos por todos los recovecos del centro de Madrid, recibí los halagos constantes, delante de mi madre, de un camarero andaluz, bastante guapo, en un restaurante de la Plaza del Sol que me hizo sonrojar y me recordó mi época de adolescente, reí con sus piropos, todos originales y preciosos, y salí con lo de “guapa” subido por todos lados, aunque corriendo porque si nos quedamos un poco más me pide en matrimonio y me daría mucha pena decirle que no, jeje… Ese día, con tanto piropo, me sentí guapa todo el día, para que lo voy a negar. Tiene que recuperarse el juego del piropo bonito, porque es algo que levanta la autoestima a quien lo recibe… mi madre decía que el hombre estaba loco, y yo digo que es un benefactor social y que tienen que haber más como él por todos lados. :)

Estuvo bien viajar con mamá. Pude escucharla mejor. Recordar muchas cosas. Y saber con más claridad muchas cosas sobre mí, pero eso es tema de otro día.

Me faltaron muchas cosas por hacer en Madrid. Me faltó gente por ver. Me faltó tiempo para sentir. Pero todo lo que hice, ví y sentí necesitaba vivirlo, enfrentarlo, y reconocer mis limitaciones. Volveré a Madrid, siempre, pero será de otra manera.

Ahora lo que me alegra es que al fin estoy en casita…. Y que vienen los Reyes!!!

Y con los Reyes Magos el deseo de que os traigan todo aquello que deseáis y que no os trajo el Niño Jesús, Papá Noel, el año nuevo y todo aquello que habita por estas fechas llenándonos de ilusión.

Yo le pedí a los Reyes Magos un novio guapo (ellos ya saben como lo quiero, ;) vease “mi pareja perfecta”), el año pasado me lo trajeron tal como lo pedí (y me asusté jeje), ahora no espero menos que lo que me dieron hace un año, pero espero no asustarme. También les pedí salud, prosperidad, tiempo para seguir blogueando, para seguir creciendo con vosotros, tiempo y más tiempo para conoceros en persona, mucho amor para todos, y siempre, siempre, gente maravillosa a nuestro alrededor para compartir la felicidad y cada momento de nuestra vida.

Os quiero muchísimo.


Al fin estoy en casita y puedo ponerme al día con vuestros blogs y disfrutar de vosotros.
Besos, mimos, y caricias....