22 septiembre 2007

PREMIOS!!!





Y muchos más... gracias a CIELOAZZUL (mi querida Cristina, mi cielo bella), SOLDESOLES (mi chica valiente y guerrera), CRISMAR (todo hormonas y emociones) y ELSACELSIUS (una especial inspiración)... y todos los que no menciono.
MUCHISIMAS GRACIAS
Como dije una vez, no creo ser merecedora de estos premios, pero los recibo con todo el entusiasmo y la alegría como si así fuera, y con el mismo entusiasmo y alegría se lo entrego a TODOS quienes están en mi vida, en este pequeño gran espacio que hace que sienta tanto cariño, respeto y admiración por quienes escriben tan bellos sentimientos hacia mí, que saben recíprocos y están siempre a mi lado, a través de la distancia, de una forma muy especial.
Para un blog que intentaba ser anónimo, completamente íntimo, absolutamente catalizador de mi proceso personal para encontrarme a mi misma, para asumir y aceptar una depresión que sólo ahora deja como secuelas algún momento de tristeza y de vacío, para este blog, para mí, es un enorme orgullo tener tantas bellas personas, gente maravillosa, compartiendo cada momento, compartiendo incluso encuentros llenos de complicidad, pero ya no de tanto anonimato, tantos premios son un regalo inesperado, que revoluciona todos mis sentidos e ilumina mi vida, llenándola de una nueva luz. Focos de alegría iluminando el camino para así ver claramente toda su belleza.
Para TODOS vosotos son mis premios, que son vuestros por ser quienes sois, por ser como sois, por todo lo que significais para mí, por todo el amor recibido. Que los disfrutéis tanto como los disfruto yo.
Y, siempre, siempre, Muchas Gracias!!!!!!


Feliz fin de semana, lleno de cariño
Besos, mimos y caricias