24 noviembre 2007

Feliz Fin de Semana


Este fin de semana me toca fin de semana familiar, en casa de mi madre, con mi peque. Esperemos que haga buen tiempo en Ferrol para poder disfrutarlo más, pero aun si no fuera así, estoy emocionada pensando en ver como ya se van engalanando los centros comerciales con motivos navideños, con colores, con brillos, con adornos por todas partes.
Comienza un tiempo para soñar y para hacer recuento de todo lo bueno que queremos para los próximos días, meses, años. Tiempo para meditar y alegrarse por lo que se tiene en el hoy. Para agradecer todo lo conseguido, los pasos dados hacia delante, seguir en el camino, aunque a veces nos parezca muy cuesta arriba, o lleno de curvas, o más lleno de baches de lo que esperábamos, pero que siempre conseguimos continuar, con el cariño y con el apoyo de la familia, y de la gente que nos quiere.
Hoy, sábado 24 de noviembre, cumpleaños mi querida Andrea (Badanita), y le deseo la mayor felicidad del mundo en este nuevo ciclo anual. Han sido muchas las vivencias con ella en la distancia, y mucho lo que la echo en falta en los correos y en su blog, pero sé que todo tiene una razón, y que todo estará bien, y será lo mejor para ella, tal y como le deseo. Feliz cumpleaños guapísima!
Salgo con mi cámara, así que espero poder traerles fotos bonitas, para poder comenzar a engalanar con los adornos de los sueños de estas fiestas que se acercan, los próximos post.
Que este fin de semana sea bello para todos
Feliz cumpleaños Andrea!!
Besos, mimos y caricias

15 comentarios:

Nicolás dijo...

Ojala lo disfrutes y nos traigas bonitas fotos..

feliz fin de semana ¡¡¡¡¡¡

TORO SALVAJE dijo...

Que lo pases muy bien Ana, seguro que será así.

Voy a felicitar a Badanita, que pena que hace tiempo que no sé nada de ella.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Feliz fin de semana! :)

Anónimo dijo...

Querida amiga, siento no haber comentado últimamente... Pero sigo leyendo lo que escribes, aunque sea más concentradamente :P

Estos días estoy volviendo a escuchar mucho a una gran intérprete y compositora, Loreena McKennitt. Te la recomiendo a ti y a todos con vehemencia, creo que podría gustaros mucho.

Espero que saques muchas fotos durante el fin de semana. Al menos este sábado ha sido soleado en su mayor parte aunque frío, veremos mañana...

Besos

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡Hoy hablé con Andyyyy!!!!

Le di tirones de orejas telefónicos y le escuché la vocecita contenta diciéndome que salía a almorzar afuera con su mamá, así que supongo que está pasando un feliz cumple paseando por las calles de Buenos Aires que con la primavera estan preciosas, como Andy :)

Y espero esas fotos de tu paseo Ana, que lo pases muy bonito vos tambien.

Patricia Angulo dijo...

(me olvidé de los besos)

Besitos Ana ;)

Sara dijo...

Engalánanos cuanto tengas un ratito con tus fotos y tus palabra. Espero que hayas disfrutado de estos dias. besitos

Jackie dijo...

Ana, yo también estoy contenta con la cercanía de la navidad. Aquí en Montreal ya está todo precioso en los centros comerciales. Esta tarde voy a poner mi arbol. Vamos a poner dos. En el sótano donde está nuestro estudio y la estufa vamos a poner el de siempre, un artificial grandísimo que las niñas quieren adornar con cosas hechas por ellas mismas.

Arriba en el salón voy a poner un pino natural para dar olor a la casa. Nunca hemos puesto dos árboles, es una loquertera de este año inventada por las niñas...

Muchos besos nevaditos. Esperamos tus fotos.

cieloazzul dijo...

Que tengas un finde espectacular amiga mia...
me sumo a las felicitaciones para la querida Andreee!!!
besos y más besos a ambas!!!

IMAGINA dijo...

Me dieron unas ganas de irme contigo a cargarte la cámara que no veas.
:)
TQ♥

Sara Boidi dijo...

si...que linda es la navidad! ..ojala la disfrutemos con mucha salud y amor!
besos

Sara Boidi dijo...

si...que linda es la navidad! ..ojala la disfrutemos con mucha salud y amor!
besos

tumejoramig@ dijo...

NICOLAS Lo disfruté mucho, pero no hay fotitos... aun no han puesto adornos :( Besitossss

TOROSALVAJE Lo pasé muy bien mi toritobello. Yo también hace mucho tiempo que no sé de Andy, salvo lo que me cuenta Pato o cuando la veo comentar en su blog. Besitossss

WAITINGFORGODOT Espero que lo hayas pasado bien preciosa. Besitos.

GELBROS J3 Cuervitocuerdo!!! Que alegría cuando te leo. Voy a buscar temas de tu recomendada, seguro que me encantará! Hizo muy buen tiempo los dos días, y salimos, pero nada para fotografiar (una penita pues te debo fotos). Un besote!!!

-PATO- Que bueno que me traes noticias de Andy, y tan buenas!!! Yo me llevé la tarjeta para llamarla y me olvidé de llevar el número de teléfono (que cabeza!!). Volví a meter la cámara en el bolso, como hacía antes, así que en cualquier momento te sorprendo con esas fotos. Un besote amiga.

SARA Pronto, prontito traeré fotos! Te dije ya que me encanta esa foto que pusiste en tu perfil?? Es preciosa! Un beso enorme!

JACQUELINE Que rico!!! Dos árboles :) Ya me estoy preparando para ver tus fotos, aunque evidentemente serán siempre para quedar sin respiración de lo bellas que son, consigues el lado mágico de las cosas, y eso es un don precioso que tienes. Yo antes también ponía 2 árboles, el artificial en casa, y otro natural en la entrada, donde se entra al despacho. Pero ahora sólo pongo uno, el de casa, y afuera sólo una corona navideña. Me encantan las loqueteras de tus hijas y que las disfurtes tanto como ellas. Besototessssss

CIELOAZZUL Tuve un finde bonito de verdad. Un besotote querida amiga! tqm

IMAGINA Cuervitaloca!!! Ven a cargar la cámara, a tomar café, a ponernos moradas de jamón serrano y a disfrutar del friito de estas fechas (mejor cambiamos el café por un Albariño, jeje). Muchos besossss. Tqm!

SARABOIDI Saritaaaaa, seguro que sí, con mucha salud y más amor. Me encantan las fotos que me enviaste de Valeria frente al árbol! Está preciosaaaaaa (y tu también, pero no te lo digo porque ya lo sabes, jeje). Muchos besitossss

Rolando Escaró dijo...

estoy seguro que lo pasaras super bien querida ana

te dejo un beso enorme!

istharb dijo...

pasalo muy bien!!!!!!

Un beso