20 noviembre 2006

Gracias a tod@s

La vida tiene, además de caminos y veredas, a veces hermosas y rectas, otras en espiral o sinuosas, por momentos iluminados, por momentos a oscuras, además de esos caminos que tiene la vida, también tiene túneles y precipicios imponentes que aterran, que por momentos hacen pensar que dar un paso más puede ser el fin.

El fin de que?.... No lo sé, sólo parece llevar al fin, sólo al fin.

No sé si ese fin es bueno, o es malo. No sé si realmente es el fin, o si tan solo es el comienzo de algo. Ni tampoco si ese algo es malo o es lo mejor que pude jamás imaginar.

El futuro es impetuoso por ser incierto.

Un pasito a la vez. Un pasito detrás de otro. Vuelta la vista atrás por un momento y decir "no era aún el momento", repetimos? La siguiente vez haré caso a mi cuerpo. La siguiente vez escucharé mi alma.

En mi vida comenzará una etapa de cambios, importantes todos. Tomar todas las decisiones que son necesarias para que se produzcan esos cambios aun llevarán tiempo.

Me he sentido caminando en la oscuridad, al borde de un precipicio que por momentos se tornaba en un túnel sin fin... un túnel del que aun no encuentro salida, pero en el que me siento acompañada, arropada, sostenida. Mi silencio y mi querer estar sola en parte es porque en momentos como éste no valen las distracciones. Se va la vida en ello.

Hoy vuelvo a casa a dar las gracias a tod@s por la paciencia, por la compañía, por regar las plantitas, por las flores, por el osito y los pastelitos, por esperarme, por los besos, por los abrazos, por cada palabra, por las sonrisas, por las risas, por el recuerdo desde el dolor, por cada pensamiento, por el aliento, por sujetarme siempre, por seguir con los abrazos, por los puntos suspensivos.... siempre hay más por agradecer a cada uno de vosotros.




Que Dios os bendiga

Os quiero a todos y cada uno de
vosotr@s

Y pienso en ti...