24 octubre 2008

Y LA VIDA ES BELLA....

Es bella en todo su esplendor!

Cuando alguien a quien conocí en un avión, después de 8 horas de vuelo, decide no darle cabida al azar, a la suerte o al destino, y me encuentra después de dos días de ansiosa búsqueda, con los pocos datos que pudo saber de mí en esa conversación. Cuando se olvida de su timidez, de los obstáculos, de las distancias, de todo, y marca mil números de teléfono hasta dar con el mío, sólo para decirme que se siente más vivo que nunca, y me contagia con su ilusión. Cuando, aun sabiendo que sólo existirá una bella amistad, me envía un hermoso ramo de 15 rosas rojas, dos libros preciosos, y conversaciones maravillosas, en la que me llena de atenciones y me hace pensar: Que bella es la vida, porque en ella hay personas así.


La vida es bella!!!

Cuando un amigo regresa de un largo viaje y vuelve a volcar en mí toda su confianza. Cuando me vuelve a abrazar el alma, y de nuevo me hace sentir su protección, y su presencia. Que bella es la vida cuando existen amigos así.

Es bella en plenitud!!!

Cuando al fin me atrevo a llamar a un amigo que está pasando una enfermedad terrible, y me atiende el móvil desde el arcén, porque está conduciendo EL, y me dice que no quiere que lo vea así, porque está horrible... y a los pocos segundos se parte de la risa, porque le hice un comentario fuera de tono, y que lo convenció de que con una buena ducha estaría decente para verle. Que bella es la vida cuando supero mis miedos, y descubro en él, que más allá de la enfermedad, siempre está la ilusión de vivir y reir.

Es inmensamente bella!!!

Cuando después de años sin ver a alguien a quien admiro y respeto, descubro que tiene un blog (más bien 5) y que es aun más admirable, y que me merece aun mucho más respeto, porque lo dá todo, lo entrega todo, su magia, su encanto, su sabiduría, su espontaneidad, sus conocimientos y lo hace porque sí, sin esperar nada a cambio, y cambiando la vida de tanta gente en su "RINCON DE LA SALUD Y LA VIDA SANA". Y descubro que la vida es bella porque mi médico favorito está en ella: Dr. JAVIER AKERMAN . Me nutro con sus enseñanzas, me río con sus comentarios, y acaba de revelar que hay "SEXO Y SALUD PARA TODAS LAS EDADES", doy fé de que funciona su "COCINA PARA SANAR LAS EMOCIONES"porque la hice con él, hace ya 16 años, y es fácil hacer de ella una costumbre de vida. Hace vibrar con los mensajes que transmite en todos sus blogs, y eso es maravilloso, especialmente cuando abre su corazón y comparte sus emociones y reflexiones en su "AKERMANIAS". La vida es bella, Javier, porque después de tantos años, puedo decirte desde aquí, aunque con unos cuantos añitos de atraso, GRACIAS Dr. AKERMAN!.

Y es mucho más que bella la vida, porque tengo gente a la que quiero y que están conmigo, incluso en la distancia, que a golpe de teléfono o de mensajes me hacen llegar su cariño, y puedo enviarles el mío.

Y porque cada día hay nuevas "buenas" personas en mi vida, y nuevas "buenas" experiencias que disfrutar.

Feliz fin de semana

Besos, mimos y caricias

Tumejoramig@