04 marzo 2007

LOS MANOLO BLAHKICK


Imposible decidirme por un modelo en específico, son todos ideales.
Que sería de una mujer que no haya probado los zapatos de Manolo.
No puedo ni imaginarlo.
Son fabulosos, maravillosos, etraordinario, es llevar un collar de diamantes en los pies.
A ver, pongámonos de acuerdo. Nos ponermos zapatos de piel, y cuidado, no cualquier piel, si es de Ubrique mejor que mejor. Nos encantan los collares de perlas. Comemos percebes sin importar si a los percebeiros se les va la vida en ello. Celebramos la fiesta grande del Toreo, donde en cada corrida mueren, sin sentido, algunos toros o novillos, desangrados y sufriendo hasta que al final se le dá el toque de gracia.
No me hagan reir.
Los Manolos son los mejores zapatos del mundo. Yo no tengo ninguno, pero me los compraría todos si tuviera el dinero, porque sé que la carne de ese cocodrílo está riquísima a la plancha, porque con sus huesos pueden hacerce esculturas, porque si bien no se aprovecha como se hace con el cerdo, el desperdicio no le desmerece, y lo demás son chorradas...
Gastemos ese dinero contra publicidad, en enviarlo en medicina a los paises necesitados, a hacer puentes, a profundizar pozos para conseguir agua..... y que Blanhkick, Gucci, Yves Saint Loran, Givenchi, Boucheron, Crisian Dior y quien trabaja para ganar el dinero, siga haciéndolo dentro de la legalidad.
Besos!