10 diciembre 2007

SOÑANDO......


... Que algunos sueños, como éste, pueden hacerse realidad...


En cada amanecer siento su aliento sobre mi rostro, sus manos rodeando mi cintura y acercándome aun más a él.

Abro los ojos lentamente, sabiendo que lo primero que descubriré será su sonrisa.

Su eterna sonrisa que en la noche acuna mis sueños, y en la mañana despierta nuevamente mis deseos...

"Buenos días mi Reina"... "Buenos días mi Rey"...

Y asi comienza dulcemente un baile de besos, al que le siguen las caricias, que rodean nuestros cuerpos, que nos fusionan, que nos funde la piel y nos hacen formar un solo ser...

Nos detenemos para alargar el momento, para sentirnos más allá de las caricias, para no precipitar el final, para disfrutar cada momento en que nuestros cuerpos son sólo uno, en sensaciones, en vibraciones, en sentimientos, en pasiones...

Y cuando llega el momento, estallamos en un solo suspiro al alba, que es testigo fiel de cada mañana...

Y nos sentimos aun más unidos, y volvemos a prometernos ese día bajo las sábanas, y luego bajo la ducha...

Y tomando el café, contándonos nuestros planes para ese día, con la sonrisa empapada de amaneceres vividos, con la complicidad del amor que no se dice, con la querencia en que las horas pasen volando para volver a encontrarnos, para compartir de nuevo la vida, la única que existe, porque existe porque estamos juntos, cuando quedamos para tomar un café en la tarde, o visitar un centro comercial, o cenar, o en el vino que tomamos acompañados de amigos, cuando las caricias se hacen urgencia...

Y la urgencia risas, porque no podemos evitarlas, porque la alegría está instalada en nosotros y se activa con cada roce de piel, con cada cruce de miradas, y nos volvemos a sentir vivos cuando nuestras cuatro paredes refugian al fin nuestros cuerpos, y entonces le damos paso a la vida, al sentido, a los besos y a las caricias, a nuestra piel, a nuestros impulsos y pasiones, y nuestra cama se convierte en el verdadero hogar, ese en el que podemos demostrar ese amor que no se dice...

Ese amor que se hace y se venera...



Besos, mimos y caricias
tumejoramig@

31 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Ando griposa, así que este sueño puede ser sólo producto de los efectos secundarios de los medicamentos.

Eso pasa por no leer los propectos ;)

RacuRock dijo...

viste estas pior jejeje

Anónimo dijo...

Jejeje Preciosa está lindo, si esos son los efectos pues sigue escribiendo así, que los sueños a veces se convierten en realidad.
Besos, Te quiero mucho.

TORO SALVAJE dijo...

No te cures Ana, tú sigue griposa toda la vida y nos lo vas contando de esta forma hermosa.

Que bonito tu sueño, espero que se cumpla todo entero.

Un beso

Sara dijo...

jajajja, hooola, ya volví y ¡me encuentro con esto¡
Si es producto de las fiebres, mándame noticia del medicamento, que yo también quiero; si son otros vientos, uyyyyyyy uyyyyy
pues con este frio, "bajo las sábanas " se estará estupendo.
Besos

IMAGINA dijo...

Veo que llegó el amor. Que no escape.

josef dijo...

Excelente post. Permanecí atento leyéndolo. Me gusta soñar y soñar pero despierto, dormido pierdes hora de vida; aunque hay sueños sin desperdicio. Por cierto, me repito, un blog sin desperdicio!Un saludo. Visita "CÚSPIDE" mi nuevo blog y comenta.Gracias.Se agradece.

Blanchet dijo...

Segura que solo es un sueño??
Qué es producto de tu gripe??

Na!! seguro que anda rondando el amor en tu espacio!! jajajajaja!!
No es cierto es bromis Anis, pues para ser un sueño fue bastante descriptivo, me gusto, me hiciste transportarme a una de esas mañanas en las que viví esas emociones.
Y si tu las estás viviendo, disfrutalas que te lo mereces, sueña y vive cin intensidad!!!!

Bikos!!

Masakoy dijo...

Es bonito estar enamorado... y es bonito tener esos sueños. Si es producto de los medicamentos, ummm, sigue tomándolos, a ser posible por los dos.

hasta el infinito y más allá.

tumejoramig@ dijo...

RACUROCK malvadoooo!!! Pero tienes razón, peor es poco!!! jejeje

MARY Jejeje, a lo mejor era producto de la fiebre, todo es posible, y siiii, ojalá éste se hiciera realidad!!!... besitossss

TOROSALVAJE Jeje, mi torobello, prefiero curarme e irte contando igual los sueños ;o), graciasss, yo también deseo que algún día se hagan realidad.

SARA jeje, romanticona!!! Producto sólo de la fiebre y los medicamentos (luego te digo cuales tomé, jeje)... y si, con este frio, jo, que bien se está bajo las sábanas, mantas, edredones, con calefacción a tope... jeje... besitossss y me alegra que hayas regresado bien.

IMAGINA El amor siempre está, aunque sólo sea en sueños, ese no se escapa!!! besitosssss

MODERATO_JOSEF Ay que gusto, que cosas tan bonitas has escrito, me alegra que te guste el blog, y puedes volver cuando quieras, yo iré a visitarte también. Graciassss. Saludos

BLANCHET Te prometo que fue sólo un sueño!!! Me alegro que tu si hayas vivido mañanas así de hermosas e intensas, porque significa que son sueños que pueden hacerse realidad... BICOSSSS guapísima!!!!

MASAKOY Tomar los medicamentos por los dos no será muy exagerao??? jeje. Mejor te digo luego lo que me estoy tomando y haces la prueba, jejeje. Besitosss

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y te falto una lluvia discreta, matizando los colores, más allá de las ventanas.
Con fríito es rico, no?

Todo lo mejor para ti.

Masakoy dijo...

No puedo hacer la prueba dle medicamento, el amor y yo tenemos un acuerdo... el no me molesta a mi, ni yo le cuento mis penas... jajaja.

Creo que por hoy ya he creido demasiado.

oscar dijo...

Venga no disimules, que no era un sueño, mentirosilla.

tumejoramig@ dijo...

SILMARIAT, el antiguo hechicero Mi querido Mago, me ha llegado hoy tu tarjeta de Navidad!!! Que belleza! Yo también te deseo lo mejor guapísimo. Mmm, lo de la lluvia discreta... no lo había pensado... si que sería rico!! Graciasss, millones de besos.

MASAKOY Jeje... ten cuidadito con esos pactos, que los carga el diablo!!!... Mejor que la ración doble te la tomes YA!!! besitoss infinitos

OSCAR Jo, que más quisiera yo!!! Pero cuando sea verdad te lo cuento! En secreto, por supuesto... besitossss

cieloazzul dijo...

ays Dios!!!!!!
que me de gripa y me secuestre un sueño de estos!!!!
y que se haga realidad a la par del tuyo!!!
que si que siii!!!
te adoro amiga preciosa:)
lindo finde!
mejorate prontito!

angélica beatriz dijo...

Anita querida,

Me encantó tu escrito! Sobre todo ese refugio al anochecer, donde se construye el verdadero hogar, con la entrega efusiva y profunda del alma...

Me guardo tus letras mi niña hermosa.

Mil besitos para ti.

Miss.Burton dijo...

ENVIDIOSAAAAAAAAAAAAA, que te llevaste mi gripeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues mira, lo estaba leyendo y creía que era uno de tus días normales, y pensaba, qué bonito, poder despertar así, decirle a la mañana que uno es feliz, saber que el día será menos duro, que alguien te espera, que el plan perfecto ya existe....
Me ha encantado, te lo deseo de corazón, guapa, te lo mereces¡
Cuídate mucho, estuve ausente, con gripe en cama, fatal....
Y te eché de menos...

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Mi cielito bella, si a ti no hace falta que te secuestren los sueños ¡Los secuestras tu a ellos! Y los haces realidad en tus palabras... pero si, siiiiii, que se hagan realidad a la par! y que siempre nos contemos alegrías!!! Te quiero muchísimo amiga! besossssssss

ANGELICABEATRIZ Cuanto honor Angélica Beatriz, sabes? Cristina y tu me llenáis con esas palabras hermosas que parecen sacadas de mis sueños, y que por momentos me gustaría reflejar y no me atrevo, esta vez lo he hecho, y me encanta que os guste. Y que Dios siempre quiera. Un besote amiga bella. Y que Dios te bendiga más.

DELIRIUMTREMENS Jejeje... no te devuelvo la gripe, que en ti te hace estragossss... perdona por no haber pasado por tu casita, voy ahora mismo. Alguna vez este sueño será un día normal para las dos, ya lo veras, y me lo contarás con la alegría que te llena y bulle por salir, porque también te lo mereces. El plan perfecto existe!
Millones de besos guapísima.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Haz hecho un gran decreto y ya sabes, el Universo lo cumple, que asi sea.
Amiga, te deseo una muy Feliz Navidad y que el 2008 este lleno de bendiciones, alegrías, cumplimientos de sueños y seguir juntas.
Te Quierooooooooo.
Abrazos y besoooos☼

Waiting for Godot dijo...

La vida es bonita como un sueño. Besos.

IMAGINA dijo...

¿Todavía soñando?

Nicolás dijo...

echo de menos despertares asi... por que uno querria estar despertandose todo el dia

Jackie dijo...

Ana, yo también tengo gripe y NO PUEDE SER que mi medicamento tenga un sabor horrible y no me haga soñar esas cosas....


Exijo justicia!!!


Qué lindo ♥

Un besito tonto y navideño (tonto porque estoy boba perdida)

Rolando Escaró dijo...

que bello sueño...
aunque el despertar que describes es aún mejor

Miss.Burton dijo...

OYE, QUE BESAZOS, REINA, QUÉ BUENA Y MONA QUÉ ERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues espero que no te hagas adictas a los medicamentos si ese sueño es un efecto secundario...
Precioso escrito...

Anónimo dijo...

¿Demasiado bonito para ser verdad?

Tal vez... Tal vez no... En cualquier momento este bello sueño podríamos vivirlo cualquiera de nosotr@s si ayudamos poniendo de nuestra parte (y reconozco que eso puede resultar lo más difícil, más incluso que tener la fortuna de soñar de esta manera tan linda como describes)

Creo que consiste en una mezcla de suerte y voluntad. Si las circunstancias de la vida generan "suerte", oportunidades con cierta frecuencia, no olvidemos el segundo elemento que casi nunca viene regalado.

Yo al menos intentaré tenerlo más presente, porque a todo esto no soy el más indicado para hablar tanto del tema :P

Crismar dijo...

Los sueños se hacen realidad y de sguro cuando despiertes estará allí...

Saludos

Sara dijo...

He vuelto e leer tu post, y estás segura que fue un sueño?.
La complicidad de las palabras suenan tan reales... que se asemejan a la realidad. Eso sí, una realidad maravillosa.
Y un despertar aún mejor.
Besotes grandes

CAIR dijo...

hola soy el hijo de ana y hoy me enseñó a hacer el blog

visitadme please

http://historiasdeunentrenadorpokemon.blogspot.com/

tumejoramig@ dijo...

Lo primero: Estoy encantada con tanta alegría por parte de todos!!!

Muchísimas graciasssss!!!!

SOL DE SOLES Bella Rocío, un decreto!!! Que belleza. Pues sí, no lo había visto así, pero si puede soñarse, definitivamente puede hacerse realidad. Gracias por recordármelo. Millones de besos y abrazos y te quieros.

WAITING FOR GODOT Así es preciosa. La vida, cada día, es preciosa como un sueño, y nos dá las herramientas para un día hacerlas realidad. Muchos besitos.

IMAGINA Mientras siga griposita sigo soñando, jeje!!

NICOLAS Yo no los echo de menos, porque nunca tuve despertares así, pero me alegra de que haya personas como tu, que los hayan vivido y sentido con tanto amor como lo soñé. Eso me dá esperanzas. Graciasssss. Muchos besitos.

JACQUELINE Jejeje... guapísima, te mando por privado el nombre de los medicamentos? si no los tienes allí te los envío!!! es bromita!... Hay justicia jacquie, a ti no te vienen esos sueños, porque tu vida es un sueño aun más hermoso!!!Besitos tontos también para tí, que en estas fechas estamos tod@s bastante tont@s (le digo a mis amigas que ando apendejada!!! jeje).

DIGLER Te deseo miles de despertares como el soñado, y que cada mañana una sonrisa ilumine tu rostro, contagiando a quienes están a tu alrededor. Un beso enorme querido amigo.

DELIRIUMTREMENS Uysss, pues muchos más besazos entonces!!!... Besos, besos, besossss

BOHEMIA Graciasss, no creo que nadie se haga adicto a los medicamentos para la gripe, por suerte, jeje!

GELBROS J3 ¿Qué puedo decirte? Tu lo has dicho bien, un poco de suerte y voluntad, y añadiría la capacidad para ilusionarse, y creo que tu lo tienes todo en tí para hacer de éste relato una parte de tu día a día. Créetelo, yo estoy ya convencida con lo que he leído en los comentarios, todo ésto puede ser una hermosa realidad que llene de luz cada día. Un beso enorme!!!

CRISMAR Vienes vestida de Hada Madrina!!! Graciassssss... millones de besos guapísima.

SARA Si mi niña romanticona! Ha sido sólo un sueño, pero que ha sido sentido como real. Como ves, hay más gente que lo ha vivido... puede hacerse realidad!!!!!... No lo dudes nunca!millones de besos.

MAESTRO POKEMON Jaja, muy bueno Alex, te haces propaganda y no dices nada del escrito!!! Menos mal que luego me dijiste que aunque no lo habías entendido te había gustado mucho y te parecía muy lindo. Espero que tengas el regalo que esperabas, tu propio blog, y que disfrutes escribiendo tus aventuras como entrenador pokémon (que para eso ya tienes 11 años de experiencia, jeje). Te quiero mucho bebé bello.