10 septiembre 2006

MI PAREJA PERFECTA










Título: "Siempre te esperaré"
Autora:
Terremoto
Técnica: Lapiz sobre cartulina
Fecha: Sep 2006


Este es el cuadro que me
regaló Terre en mi cumple
¿A que es precioso???




MI PAREJA PERFECTA


Ultimamente parece que el tema central de conversación de las chicas, cuando estamos juntas, es el de como queremos que sea el hombre que queremos que sea nuestra pareja. Eso me recuerda a hace casi unos 3 años, sentada con dos amigas, hablando sobre las características de lo que realmente queremos para nosotras. Y una de ellas sacó en la conversación un libro: "dos corazones son mejor que uno" de Bob Mandel. En el libro en cuestión proponía el autor hacer una especie de Lista de la Compra con las características que queremos de la persona que deseamos comparta nuestra vida. Recuerdo que en aquel momento escribí como dos folios completos por las dos caras de características, que luego fui reduciendo pues mis amigas decían que así nunca conseguiría a nadie. El tema es que finalmente y, a pesar de la cantidad de virtudes que había puesto para mi pareja ideal, éste apareció en carne y hueso. SI, en serio. Y me demostró que no era tan difícil encontrar las personas con las que soñamos. Que están más cerca de lo que pensamos. Lo principal es estar preparado para ese momento, y yo en ese momento no estaba preparada. Luego con el tiempo, me tocó a mi vivir la situación contraria, y cruzarme con alguien que no estaba preparado para una relación, por mucho amor que existiera entre ambos. Pero bueno, esas son otras historias...

Hoy todo es distinto a lo que era hace 3 años, pero sigo sabiendo lo que quiero, y lo que no quiero de una persona, he añadido más cualidades, que a excepción de algunas, cultivo en mí misma, pues quiero alguien que, si bien me complemente, sea parecido a mí.

Así que pongo mi ejercicio personal aquí, mi Lista de la Compra en este espacio, que seguro puede ser mejorada infinitamente por vosotros en vuestra propia lista de la compra, que espero compartan aquí conmigo.




ESTA ES LA PERSONA QUE ACEPTO EN MI VIDA COMO PAREJA IDEAL:

  1. Un hombre libre y disponible, sin compromisos actuales de pareja.
  2. Alto, fuerte, muy guapo, sano, aseado, que huela delicioso.
  3. Cariñoso, amable, sincero, detallista, tolerante, divertido.
  4. Buen hijo, buen padre, buen amigo, buen compañero, buen amante, buen socio, buena pareja, buen marido.
  5. Creyente, abierto a la nueva consciencia, a la espiritualidad, a la búsqueda interior, a la meditación y con curiosidad sobre todo lo que estoy descubriendo.
  6. Próspero, solvente, estable económica y emocionalmente.
  7. Seguro de sí mismo, coherente, sensato, lleno de ideas frescas para compartir.
  8. Lleno de proyectos para hacer juntos, cómplice de mis proyectos, apoyo sincero, que crece a mi lado y me ayuda también a crecer.
  9. Lleno de amor para dar, amistad para compartir, cariño para contagiar y dispuesto a recibir lo mismo.
  10. Pasional, tierno, orgulloso, romántico, fiel, comunicativo, entregado, sensible.
  11. Inteligente, con ideas brillantes, con iniciativas, abierto al cambio, pero abierto también al compromiso.
  12. Con todas las cualidades para ser felices juntos. ¡Hasta le gusta bailar!.

Esta persona está llegando a mi vida, de manera perfecta para los dos.


Las últimas veces que estuve con Terremoto no pude explicarle de lo que se trataba en sí la Lista de la que le había hablado en su post sobre "avisado quedas San Valentin", espero que ahora pudiera expresarlo mejor, y que pueda hacer esa lista.

Y a tu vida ¿quien llega o ha llegado?... ¿como es tu pareja perfecta?... ¿que cualidades tiene?

Me gustaría saber lo que buscáis y queréis.... además sólo será un secreto "aquí entre nos".

¡¡¡ANIMO!!!