02 octubre 2006

Yo elijo "Ser Feliz"





El libro de Carlos Escudero "Permítete Ser Feliz" explica con claridad como nos autosaboteamos en esta sencilla labor que tenemos en nuestra vida, y como son nuestros pensamientos los que influyen en todo lo que hacemos y conseguimos en nuestra vida.

Escudero expone sensatamente que nuestra vida ha sido condicionada por lo que escuchamos a diario en nuestro ambiente familiar en relación con los aspectos más importantes, como que "la vida es para sufrir", o que "más vale pobre y honrado, que rico y ladrón".

A lo largo de la lectura uno se va encontrando a sí mismo, sin máscaras, sin barreras, sin límites. Y yo termino, como en el libro, eligiendo ser feliz y asumiendo su precio.

En este mundo donde ser más feliz que el resto del mundo puede parecer horrendo por lo insolidaria de esa decisión, yo sigo eligiendo ser feliz y pago su precio. No hay nada más importante a lo que dedicar mi tiempo que hacerme feliz.

Y con esta predisposición actual decido hacer cosas para divertirme, como pasar más tiempo en familia, sacar fotografías, seguir disfrutando de la música, hacer composiciones de discos con la música que va saliendo, bailar, bailar, bailar, acudir a representaciones de monólogos con los que tanto me río siempre, conocer sitios nuevos, compartir con mi gente, volver a tener una reunión familiar dominical como la que tuve ayer con Terremoto, hablar por teléfono con mis amigos en el extranjero, disfrutar también de los momentos de silencio, seguir sanando cada día, y seguir visitando tantas páginas amigas, tan hermosas letras, que siempre me llenan de emociones nuevas, sólo y con el único afán de divertirme!!!

Hoy es un día especial. Muy especial. No encuentro mejor momento que hoy para elegir ser feliz.


Feliz Cumpleaños Mary, mi hermana bella, en tu cumpleaños.



FELIZ DIA PARA TODOS!!!