24 octubre 2007

ABRAZO ENERGIZANTE!



No sabía aun cuanto, en realidad, necesitaba de su abrazo hasta que le ví caminar hacia mí desde lo alto de la calle. Guapísimo, más que nunca, lleno de energía, aunque el trajín de estos días que se suponían de vacaciones, y todo lo que aun le quedaba por hacer antes de marcharse de nuevo, acusaban un ligero cansancio.
Cuando supe que venía a Galicia me emocioné muchísimo, desde el mes de julio no le veía y no quería dejar pasar esta oportunidad. Sin embargo todo parecía jugar en contra de verlo y de poder compartir un café y un abrazo. De hecho incluso llegué a pensar que no podría verlo pues, para la hora que habíamos quedado de vernos ayer, me habían señalado un juicio. La suerte a favor, o Dios que me sigue teniendo consentida, hizo que al llegar al Juzgado me notificaran que se había cambiado la fecha para la semana que viene. Lo llamé de inmediato, y emprendí rumbo a su encuentro.
Sólo compartiríamos poco menos de una hora, pero para mí se ha hecho tan importante, que quizás hasta 15 minutos de su presencia conseguirían el mismo efecto energizante y vitalista.
Cuando llegó hasta mí me dió el abrazo más largo y bonito que se pueda recibir. No importa el lugar, ni lo que haya alrededor, estar rodeada de sus brazos, con el cariño enorme que entrega, me hace rendirme a ese momento. Hay un sitio en su pecho donde mi cara descansa de forma perfecta, y me sumerjo en esa sensación de bienestar que no me abandona nunca más.
Tomamos un café, dos, hablamos un ratito y lo llevé a recoger su coche, donde me dió el segundo abrazo, aun más fuerte y energizante.
Me gustan sus abrazos porque son espontáneos, porque son verdaderos, porque están llenos de buenas vibraciones, porque me he hecho adicta a ellos desde el día que le conocí, y porque no piden nada a cambio, y me permiten ser yo misma, descansar en ellos, cargarme de su energía y de su cariño.
Gracias Toño, por haber hecho un hueco para mí en tu apretada agenda de ayer, por el café, por tus sonrisas, por tus palabras siempre llenas de ánimo, por ser tan maravilloso amigo, por todo el cariño que de ti recibo y por tan hermosos abrazos.
Y ahora que estoy cargadita de abrazos, os lleno a vosotros con ellos...
Torobello, los más grandes son para tí, para consentirte un poco más, sólo porque si.
Toño, un abrazo de los nuestros en la distancia, esperando que hayas tenido un buen vuelo y un mejor regreso a Granada. Te quiero mucho amigo. Gracias de nuevo.



Abrazos enormes
Besos, mimos y caricias

23 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

A mis amigas casamenteras: Toño es un GRAN amigo, así que nada de hacer cuentos de hadas, ni cábalas, jeje, que las huelo en la distancia!!!! Besotes!

Sara dijo...

Me siento aludida por lo del cuento......... que aún nadie ha dicho nada, ¿o es que no quieres que te lo digan?

Sara dijo...

Porque lo de hay un sitio en su pecho donde mi cara descansa....

Besitos

istharb dijo...

Solo un amigo????? ajajajajajaja y los hijos para cuando???? jajajajajaj

Precioso abrazo, ese abrazo es de los buenos.

Un beso

Anónimo dijo...

Preciosa que rico ese abrazo, se sintió hasta aqui, espero lo disfrutes un montón y te den más abrazos ricos que tu los mereces.
Besos, amapuches y mimos. Te Quiero Mucho.

tumejoramig@ dijo...

SARA Es que ya te ve�a venir, jeje... ves que ya te huelo???... con tus d�as blue and black, llenita de romanticismo por todas partes. Prometo que ser�s la primera en saber cuando ha llegado el amor, para que me escribas los votos con tu magia, en los que Cieloazzul ser� la madrina del ramo y J.oda cantar� "la vaca mariposa"... l�gicamente ser� mi querida Rosal�a (Imagina) la que organizar� el evento.... Ahora s�lo falta que llegue el novio, jeje!!! Besitossssssss

ISTHARB Jajaja... loca!!! Tu espera. Ya ver�s el d�a que lo conozcas, te abrace, y luego me cuentas... jejeje. Son abrazos de los ricos!!!! Besitossss

MARY Que bueno, eso me encanta, que sientas all� los abrazos, y m�s si est�n llenitos de tanto cari�o. Te quiero mucho mi hermanita bella. Besossssssss enormes.

tumejoramig@ dijo...

Vaya por Dios, tengo problemas con el teclado!!!... esos simbolos raros son vocales acentuadas, jeje.

angélica beatriz dijo...

¡Es lo mejor! Un abrazo donde nos fundan, nos hagan papilla y nos demuestren lo queridas que somos :-)

Gracias por contarnos estas cositas de tu vida, mi querida Anita.

Eres una niña muy querida.

Mil besitos.

Rolando Escaró dijo...

transmites la ternura de esos abrazos!

ya sabes que te ereces todo eso y mucho mas. espero que puedan verse en mas oportunidades

Jackie dijo...

TORO SALVAJE dijo...

Ana!!!!!!!!!

Gracias, ya sabes que me viene muy bien ser abrazado por tí.

Te lo agradezco muchísimo.

Siempre, siempre, siempre tienes algo amable y bueno para mí.

Que joya.

Muchas gracias Ana.

Te quiero muchísimo.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKK.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el emoticono de ruborizado?

Que te voy a contar que tú no sepas... ¡el placer ha sido mío!

tumejoramig@ dijo...

ANGELICA BEATRIZ Asi es amiga, un abrazo de esos en los que puedes rendirte y saber que todo esta bien, que todo es bueno, que hay unos brazos, un ser, que siempre te contendra. Tu tambien eres muy querida niña. Millones de besos

DIGLER Que bonito si puedes sentirlos como te los envio, querido amigo, tu tambien te mereces todo el cariño y mucho mas. Un beso enorme

JACQUELINE Muchos besos guapisima!!!

TOROSALVAJE Mi torobello, es que solo te mereces cosas buenas y bonitas, te sigo abrazando, yo tambien te quiero muchisimo. Besosssssss

TOÑO Jeje, no se donde esta ese emoticono, pero me gusta que por un momento seas tu el ruborizado. Por suerte, querido amigo, tu y yo siempre tenemos millones de cosas para contarnos, y eso tambien es magico, aunque intentemos no hablar, siempre hay mucho que contamos, a veces hasta en palabras que parecen de telegrama. Me encanto muchisimo verte, especialmente cuando caminabas calle abajo con esa sonrisa de oreja a oreja, casi saltando, y tus brazos abiertos mientras cruzabas la calle, es un lujo ser recibida asi, con tanta alegria y ternura, y en la despedida, con un abrazo que siempre dice que habra muchos mas. El placer, querido Toño, es mutuo! Muchos besos, y un abrazo de los nuestros, que te devuelva todo el cariño que de ti recibo. Muackssss

J-oda dijo...

MUERO DE FELICIDAD CONTIGO Y POR TI!

PD: Es Dios, Ana, DIOS!

cieloazzul dijo...

Bah!
me chocas...
yo que ya me quiero estrenar el vestido azzul de escote de infarto!
jajajajajjajaa
amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo quiero un abrazo de esos que hoy te repletan las sonrisas.. si?
y tu sabes que yo daría mil por un café contigo...
y llevarme un abrazo asiiii de lindo y cargado de cariño!
Te quiero mucho amiga de mi alma...
Pd, como está el amigo de la historia de amur?
:)
besossss!
lindo finde!!

tumejoramig@ dijo...

J-ODA Yo también soy feliz contigo y por tí, especialmente por los avances de Angel, por tu alegría cuando le ves. Y si preciosa, es Dios, siempre es Dios que nos quiere más. Un beso enorme.

CIELOAZZUL Jejeje... loquita! El que tenga que ser será y te avisaré con tiempo... pero lo del escote... a ver si te me vas a quedar con el novio, jeje. Ay mi cielo bella, yo también daría todo por tomar un café contigo y abrazarte. Seguro que algún día, pronto, Dios nos hace también ese milagro. Por el momento te envío a distancia los más apretaditos. Te quiero un montón. Mi amigo que me "sacaba a pasear", está en una noria, a veces arriba, otras abajo, lo normal en este momento, pero por lo menos ya está dispuesto a iniciar tratamiento, aunque dice que no sabe para que, porque a él no le hace falta. En fin!. Millones de besossss, y feliz finde!

Waiting for Godot dijo...

Qué bonito es ser abrazado con amor. Besotes.

tumejoramig@ dijo...

WAITING FOR GODOT Así es cariño, querida amiga, AMOR de ese que tu describes tan bien siempre. Besototesssss y felicidades por la llegada a tu vida de Victoria Eugenia.

Blanchet dijo...

Se de que abrazos hablas Anis y efectivamente, esos abrazos son los que nos llenan de una energía especial y no animan a seguir adelante.
Yo te envío abrazos miles y llenos de mucho cariño!!!

IMAGINA dijo...

Hasta a mí me provoca salir corriendo y abrazar a Toño♥
Besos amiga bella.

tumejoramig@ dijo...

BLANCHET Me alegra que tu hayas sentido también abrazos así de lindos. Millones de abrazos para tí querida amiga. Muchos besitossss

IMAGINA Es que ni tendrás que salir corriendo a abrazarle, lo bueno es que él ya viene con los brazos abiertos muchos metros antes de llegar a ti, y con esa sonrisota, no te queda más que rendirte cuando te rodea con sus brazos. Y si ya está a tu lado y le apetece abrazarte, te toma del hombro, te aleja un poco y abre sus brazos para que te acurruques en su pecho. Es todo un lujo tener un amigo así. Como tienes tu el lujo de tener un marido que quiere seguir celebrando un año más de risas contigo y te abraza de una manera tan rica. Es precioso, millones de abrazos y besos querida amiga.

Anónimo dijo...

Es que abrazos como esos transmiten tantas cosas buenasy desprenden tanta energía que hasta aquí estamos sintiendo la onda expasiva (y es estupendo)

Da gusto ver cómo todos los presentes los aprecian...

Un saludo.

Catherine dijo...

Que rico describiste ese abrazo...

Felicidades !!! se que lo disfrutaste.

Bicos