05 octubre 2007

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN....¿?








Tengo un amigo que se ha dedicado desde hace 6 meses a "sacarme a pasear". Al principio decía que era para que le presentara gente. Ahora conoce toda la gente que yo conocía y más, mucha más, y sigue "sacándome a pasear".




El fin de semana pasado salimos las 3 noches. Comenzamos comiendo el viernes en un restaurante con Alex, luego vino superpapá a buscarle para pasar el fin de semana con él, y nosotros dos nos fuimos de tiendas (me encanta ir de tiendas con él porque es todo paciencia y no le importa si compro o estoy sólo viendo). Al final del día terminamos tomando unas cañas en un restaurante al aire libre, me llamó una amiga y se sumó a las cañas. Risa tras risa. Cuando salimos de allí eran las 12 de la noche. Fuimos al bar de una amiga y de allí salimos a las 3 de la mañana, luego de que yo hubiese hablado con todo el mundo, que hubiera invitado a estar con nosotros a otra amiga, y de haber disfrutado de gente a la que hacía tiempo no veía. De allí, a la única discoteca abierta a esas horas... increíble, más gente que hacía tiempo que no veía ni hablaba con ella, bailé con todo el mundo, conversé, disfruté del ambiente, y salí un momento para llevar a una amiga a su casa, porque ella estaba triste, llovía y hacía frio. Realmente nunca me doy cuenta de que mi amigo siempre queda solo ante mi torbellino de saludos y mis letanías de conversaciones, aunque normalmente lo integro (cuando me acuerdo). Casi que tenía la discoteca patas arriba buscándome, hasta un chico que no sabía que estaba se enteró por el alboroto de que yo estaba allí y había desaparecido (fué el único sensato en llamarme al móvil, y le dije que iba enseguida, así que fue el encargado de calmar a la tropa). 10 minutos después de haber salido y unos cuantos suspiros de alivio, le confirmaron a mi amigo que no me habían secuestrado, jeje.




El sábado me prometí a mi misma que no saldría, me había acostado a las 7 de la mañana y necesitaba dormir. Me habían invitado a una fiesta, pero no tenía ni ánimos, ni ganas, y eso fue lo que le dije a la amiga que me invitó "me he quedado dormida, espero disfrutes la fiesta, te hablo mañana". Pero me quedé sorprendida, de mi misma, cuando terminé accediendo a salir de nuevo con mi amigo. "Es que sin tí no es lo mismo", "es que siento que me falta algo si no estás", "es que te necesito"... me morí de la risa y le dije, venga, deja ya la pesadez y ven a buscarme en 10 minutos... a los 5 minutos estaba tocando al timbre. Bajé y de allí directos al bar de mi amiga (la verdad es que allí siempre estoy muy cómoda, como si estuviese en casa). Jugamos una partida de dardos, a la que gané (suerte de principiante) y más saludos y amigos. Le pregunté porque me "sacaba a pasear" si al final siempre lo dejo solo, y me dijo que le encantaba verme así, que perdió su nombre hace mucho tiempo porque la gente lo saluda y le dice "y Ana?". Y que en todo caso me "usa" él a mi. Le pregunté si estaba bien, porque no es normal que alguien diga eso cuando en realidad es a mí a la que le hace el favor, porque por lo menos consigue sacarme de casa y que me relacione con la gente, además del dinero que se gasta en mí y en invitar a mis amigas (aunque mis amigos también nos invitan). Y me dijo que "las apariencias engañan". Que al principio no, pero que desde hace unos meses le encanta que le pare por la calle gente que no conoce y lo saluden diciéndole "Hola, ¿cómo estás? Y Ana?"... En fin, que para mí es difícil entender ésto. En medio de la conversación y cambio de pareceres estábamos cuando se acercó un chico, parecía mayor, pero luego nos enterábamos que tenía poco más de 30 años. Fue directo a ligar conmigo. Yo alucinaba con el descaro!!!... Intenté seguir la gracia (me parecía una broma, además de que ando desacostumbrada de esas lides)... pero hubo un momento que se puso pesado y decidí marcharme. El chico preguntaba por que te vas? y mi amigo muy pacientemente se puso a decirle que se había pasado, de una manera tan sutil que el otro no se enteraba (o no se quería enterar). Al final me hizo caso y me trajo a casa, pidiéndome disculpas por el incidente, pues si él hubiera dicho que éramos novios el otro se habría marchado, cosa que me dejó aun más perpleja (tengo que tener novio para que los pesados no se acerquen o entiendan un "no, gracias"?).




El domingo fuí a casa de Terre, pasamos un día estupendo, entre amigas, magia y encuentros que no son tan casuales. Salí de allí a las 8 para poder recoger a Alex cuando éste llegara a casa.




Cuando llegué a mi casa mi amigo estaba allí, esperando por mí. Me asusté porque nunca lo había visto tantos días seguidos. Me dijo que estaba bien, esperándome para ir a cenar, le dije que había que esperar por Alex y que además era posible que viniera una amiga a visitarme. Pues nada, con amiga y con Alex, pero que fuésemos a cenar. Alex llegó y mi amiga dijo que no podía venir, que vendría otro día (era domingo y tenía que madrugar el lunes). Fuimos a un restaurante que queda cerca de mi casa y me encontré con dos amigos. Abrazos, besos, que alegría verte!... y toda la conversación que surge, la familia, los amigos, el trabajo... que guapa estás? -gracias- así que tienes novio? -no, solo es un amigo- cuando quedamos? -en cualquier momento, llámame y hablamos- sabes que? -que?- te quiero mucho anita -graciasss, yo a ti también, besitos- Te lo digo en serio! -lo sé, gracias!- (que situación!!)... otro amigo... lo mismo, con el tequieromucho incluído.... de repente unas flores preciosas frente a mi vista... Alex y mi amigo con cara de tontos en la mesa, intentando disimular los celos los dos... uno de los del tequieromucho invitando una copa al señor que me había traido las flores, el otro amigo intentando pagarle él, a nosotros ya nos había invitado, Alex y mi amigo mudos, y yo sin poder ni articular palabra, solo atinaba a decir gracias, gracias, gracias... Alex, que hasta ese momento se estaba peleando con mi amigo para que me sacara "esos hombres" de encima y ayudarlo a recuperar a su madre, sucumbió y se unió a las gracias que yo daba, con lo que se ganó un "este niño es adorable" y el beso de una de las camareras.




Mi amigo es lo más seco de este mundo en cuanto a elogios o a comentarios bonitos, y ese día me dijo que le había dolido que me riera de él cuando me dijo la noche anterior que me necesitaba... por Dios!!!... que no cunda el pánico, le dije, ésto es producto de la Luna!!! Mañana volverás a ser feliz sabiendo que sólo somos amigos (eso es lo que realmente deseo, ser sólo su amiga), y que esas muestras de cariño que recibí esos días, especialmente el domingo, también eran producto de la Luna (y que es una pena que no sea siempre, jeje). No quedó muy convencido, pero por lo menos sonrió.




Y desde aquel momento tengo el bonito subido, la autoestima regenerada, la sonrisa más puesta, y las gracias en todo momento porque es hermoso estar rodeada de gente que tiene tan bellos sentimientos y que me emocionan con sólo una palabra.




Me gusta saber que, finalmente, ser como soy, es aceptado.




Me gusta y mucho.




¿Las apariencias engañan? ¿Quien usa a quien? Al final todos estamos en este mundo para ayudarnos unos a otros, aunque es difícil que ocurra así entre dos, mutuamente. Y mientras dura he decidido disfrutar, sin preocuparme de si lo utilizo o de si me dejo utilizar para salir.
Hoy me pidió que le comprara un medicamento y se lo llevara cuando pudiera, así lo hice y estaba él con un amigo suyo que es médico (que fue quien le recetó el medicamento), media hora después me despedí de ambos, y mi amigo preguntó ¿la Luna? y yo conteste toda llena de razón: la Luna! y me fuí... riendo.






P.D.: Tengo mucho aun que aprender sobre como tratar a los hombres, quizás así pueda aplicar lo mismo cuando aparezca uno que me guste realmente, bueno, mejor dicho, deberé dejar que me cautive, no? :)










Besos, mimos y caricias


Ya noto que estoy mucho mejor!!!
Ves mi sonrisa?














41 comentarios:

cieloazzul dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Noto tu sonrísa y me contagia!!!
Noto que estás radaiante y que la luna ni se ha enterado, asi que la luna no es;)
ERES TU!!!
solecito lindo!!!
que andas brillando y cosechando todo lo que mereces!!
asi que quien utiliza a quien es lo de menos, lo que importa es que ambos, en compañía se están disfrutando de instantes irrepetibles!!!!
Que contenta me pongo amiga!!
MERECES MÁS!!!
Te adoro, !!!
besos y abrazos de findeeeeeee!!!:)

Lapa dijo...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar

Anónimo dijo...

En el calor de esta tarde entre a visitarte y descubrí tu sonrisa de ángel,me agrada que seas feliz amiga.

Un abrazo largo largo.....

Anónimo dijo...

estas que lo tiras, besos

Anónimo dijo...

Con todo respeto te digo que es un INMENSO placer para mi , leerte y sentirte tan feliz.
Como dijo un gran amigo mio (mi psicologo) ser feliz es una decision ,sufrir tambien.
Aplaudo lo que decidiste tu y welcome al club de los felices.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Dile a Terremoto que te ceda el nombre, creo que a tí te iría ni que pintado.

Me alegro mucho Ana.

Pero para mí no es sorpresa, tú despiertas eso siempre, como es que no lo veías antes?

Besos.

Anónimo dijo...

La veo y me alegro.

cieloazzul dijo...

mmm vine a ver como terminó su domingo mi niña preciosa!!!
Feliz semana amiga mia...
que siga la alegria llenandote los días!!
TQM :)

Sara dijo...

Si, si .... la luna.

Sara Boidi dijo...

amiga que alegria el volver a ver ami amia tan llena de vida y recuperarndo el coocimiento y valor de si misma!!

besos
Sara

yole dijo...

Que sí, que sí, que tu sonrisa hace que la mía me llegue de oreja a oreja...¿Cuándo salimos? Venga, que la luna nos está guiñando un ojo.
Eres una maravilla y cada día estás mucho mejor que sí...sonriendo.
Un besazo.

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Es que tu, mi cielo bella, estás pegadita a mí y por eso lo sientes todo. No es la Luna no, es Venus que entró en mi signo ayer y por eso tanta confusión seductora los días antes y los que siguen, jeje... Yo lo que tengo claro es que con estas salidas lo paso muy bien y disfruto con la gente que me encuentro cuando salgo. Y sé que sola no lo haría, así que aprovecho cada momento. Muchos besitos guapísima, y espero que estés ya más relajada y recuperada! Te quiero un montón!

LAPA Bienvenido y gracias por la información!

ALEXIS COALD Gracias querido amigo, te extrañé mucho, así que se iluminó más mi sonrisa cuando te ví de nuevo aquí. Un abrazo largo y un tequiero eterno. Besos

OSCAR Chico Valiente! Tu si que lo tiras todo. Más besosss

1GATO Mi querido Marcos, gracias por la bienvenida al club de los felices! Ahí me quedo, contigo, es más fácil ser feliz y dá tanto gusto... Un beso enorme y un abrazo de oso largo largo.

TOROSALVAJE Mi torobello, le pediré que me preste en nombre un ratito, jeje... pero no sé si querrá luego cobrarme los derechos de autor y regalías, que mira que la Terre es muy Terre. En cuanto al resto, querido amigo, eres un encantoooo!!! Me voy a derretir. Te quiero mucho. Besosssss

TOÑO Yo quiero ver tu sonrisa, te echo mucho de menos...cuando vienes por "terras meigas"? Besosss y abrazossss

CIELOAZZUL Cielo bella, el domingo terminó con otra partida de dardos a la que me ganó a falta de 9 puntos (ya le estoy agarrando el gustillo a tirar los dardos). Besosssss preciosa!.

SARA Sí, sí, en serio... y Venus ;)

SARA BOIDI Mi Sarita bella, o bajas a Valeria del colo para escribir, o voy a pedir traductoras (Rosalía, Jack, Katty...help!!!) ;) Poco a poco preciosa, poco a poco, pero con seguridad. ¿Cómo decíamos en el cole? piano piano va sano e va lontano...o algo así? Muchos besossss y no te estreses con la reunión ;)

YOLE Yoleeeee!!! Que bonito!!! si mi sonrisa te hace sonreir me harás sonreir más a mí! un círculo vicioso de sonrisas. Mmm, que bien, salimos cuando tu quieras, y que la Luna nos guiñe. Eres un cieloooo! Un beso enormeee.

RacuRock dijo...

no se pero me hizo recordar al pata ese de american beauty,.. raro no>?.. bueno si se ayudan mutuamente y amigalmente esta cool.. buena suerte

tumejoramig@ dijo...

RACUROCK Totalmente cool Racu. Buena suerte a ti también! Besos

Anónimo dijo...

Me uno al clamor común. Me encanta saber que te diviertes saliendo y conociendo gente. Es lo más sano que hay... Yo mismo debería tomar nota de ello y animarme con más frecuencia.

Cuando te notamos especialmente contenta, ya ves que los demás nos alegramos también :D

Anónimo dijo...

Preciosisima que alegría sentirte así, cada día más brillante y esplendorosa, con vida, ánimo y abundancia y con lo más maravilloso del mundo AMIGOS (AS) que están pendientes de ti, con tu FAMILIA que te adora y quiere, vine solo un ratito pues estoy con mucho trabajo, millones de besos, te quiero mucho.

IMAGINA dijo...

Yo creo que le gustas mucho a tu querido amigo y no se porqué no te das por enterada. Vamos, al menos yo lo ví clarísimo. Ese chico como diría mi madre, es un pretendiente....jajajaja. Y si no lo creees, tiempo al tiempo.
Si te gusta, no andes jugando con fuego y si no te gusta tampoco. Su necesidad de estar cada vez más contigo no creo que nazca de la nada. Creo que se siente muy a gusto contigo y probablemente ande midiendo sus pasos. Quizás tengas que dar tú el primero. A veces toca...jajajaja.
Besos♥

yole dijo...

Tus sonrisas me sientan tan bien que...¡bailemos, sí! Y que la música de tango se haga abrazo.
Dos besos bailarines.

tumejoramig@ dijo...

GELBROS J3 Me parece increíble que me digas que no sales, cuando nos conocimos enseguida tomamos confianza, es fácil comunicarse contigo y realmente lo pasé muy bien. Así que te animo a que sigas saliendo. Es más, a ver si hablo con Terre y te secuestramos un día para que salgamos por Santiago de noche. Ella conoce sitios preciosos. Gracias por tus bellas palabras y que sonrías con mi sonrisa. Besitossss guapo.

MARY Hola preciosa, ya sabes, poco a poco, pero hacia delante siempre, disfrutando del camino. Yo también estoy feliz con mis amig@s y con mi familia, como dije cuando comencé el blog, nadie está solo en este mundo, cuando más lo necesitas, aparecen las personas maravillosas que hay en el mundo. Te quiero mucho, besotessss.

IMAGINA Jeje, Rosalía, que bueno el consejo!!! Gracias... pero No van por ahí los tiros, jeje. Precisamente porque no me gusta jugar fue por lo que decidí aclarar la situación, y que él no me eche en cara en un futuro que lo utilicé para salir y no le doy nada a cambio, y lo de que mi compañía era lo que él quería, tal y como era, me pareció genial. Todo aclarado me dedico a disfrutar, a jugar a los dardos, a bailar en el bar de mi amiga cuando hay ambiente para ello, a reir y a ser feliz conmigo misma y con lo que me rodea. Jeje, además, él aprovecha también para ligar con mis amigas, el otro día le dijo a una que era mi hermano, jeje... como si mis amigas no me conocieran!... En fín, eso lo hace más divertido aun. Gracias preciosa, porque sé que quieres lo mejor para mí, como le digo a Cielo, está llegando, seguro. Millones de besos y abrazos y amapuches. TQM!!!

YOLE Bailemos amigo, y que el abrazo sea eterno. Muchos, muchos, muchos besosss a ritmo de tango y de bolero. Muackssss

angélica beatriz dijo...

Mi Anita querida,

Creo que tu amigo quería ser más que tu amigo...

Mi mamita decía siempre que "del trato nace el amor", y creo que tenía parte de verdad...

Lo bueno de todo es que eres una niña admirada y dulce, y que cuando decidas enamorarte, lo harás, claro, dejando a tu paso corazones rotos por doquier :-)

Mil besitos mi niña preciosa.

tumejoramig@ dijo...

ANGELICA BEATRIZ Mi dulce Angélica, del trato nace un cariño inmenso por los que nos rodean, el amor ya lo llevamos dentro desde antes de nacer, y tu más que nadie lo sabe, lo siente y lo entrega sin reservas. Gracias por tus palabras mi niña preciosa a la que Dios siempre quiere. Millones de besitosss.

istharb dijo...

Yo no suelo enterarme de la misa la media, tengo un buenisimo amigo, como mi hermano. Todo el mundo pensó siempre que eramos pareja, incluso gente que nos conocia bien, para mi era y es "mi hermano", un día quiso más.... ufff un papelon, pero seguimos siendo "hermanos"

Cuidale mucho

Un beso

tumejoramig@ dijo...

ISTHARB Así es Istharb, lo bueno es que mi amigo no ha pedido más, porque sino si me vería en la misma papeleta que tu. Aunque creo que lo tiene bastante claro conmigo, porque le repito lo bien que me siento siendo su "AMIGA" y como si fuésemos hermanos, de hecho éstos últimos días dice que es mi hermano (aunque lo hace para ligar, jeje) y a mi me encanta. Cuidate mucho tu también, muchos besitos.

cieloazzul dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh andas tirando dardos???
ahummm pilla!!!
a ver si en una de esas Cupido no te da en el corazón eh?
jajajjaja
Te adoro!

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajajaja.
Loca! Cómo se ve que ya estás bien.
Un besote♥

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Jejeje... no me quieras taaaantoooo!!. A ver si en vez de llegar al corazón le dá en el corazón a otro y se echa todo a perder, jeje. También te adoroooo, besotes!!!

IMAGINA Jejeje, le tiro la pelota a la loca de Cristina, a que se nota que está mejor? Se anda dopando con vitamina B y Hierro, y claro, así anda!!! jejeje. Yo, como huyo de las inyecciones, me lo estoy pensando todavía, jeje. Pero si, también estoy bien, pasándolo genial! Mil besos preciosa!

BELMAR dijo...

«Que salga el sol en el ser que nos dejen ser humanos que el sujeto humano está muy sujeto a ser humano» ( Roberto Matta )

Rolando Escaró dijo...

no sabes la alegria que siento al saberte tan feliz. como te dije muchas veces, te mereces todo eso y mucho mas, querida amiga

ojala podamos conversar personalmente algún día y así me enseñas a lanzar los dardos (claro, si tu amigo no se molesta jajaja)

Anónimo dijo...

Te lo agradezco, Ana. Podéis contar conmigo para una de vuestras escapadas ^_^

Seguro que me vendrá muy bien.

Un abrazo

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELMAR dijo...



Más que sólo un artista plástico, Roberto Matta fue un credor de lenguajes, tanto visuales como textuales, y, en especial, inter-textuales... el discurso por los derechos humanos es una crítica visión de lo que en Chile pasaba por esos años, mezcla personajes de la conquista (Alonso de Ercilla, el primer historiador español en Chile) con la actualidad, lúdicos juegos de palabras y profundos cuestionamientos metafísicos y referencias a la actualidad de 1979, como: "se proponen liquidar lo que arranque en nuestra América con pinocharcos de sangre" (referencia a Pinochet, nuestro dictador en ese momento); "programadores de agravios que con balidos de pólvora tumban y tumban sin tumba" (referencia a los detenidos desaparecidos en nuestro pais), en fin, cada frase es un mundo de des-cubrimiento y de des-velamiento del "último surrealista". Por otra parte, el grupo Quilapayún y su musicalización ya es una grabación histórica para estos tiempos...

«Que salga el sol en el ser que nos dejen ser humanos que el sujeto humano está muy sujeto a ser humano» ( Roberto Matta )

Nosotras mismas dijo...

Hoy, solo tengo tiempo para saludar

Saludos

cieloazzul dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!çmira nada más que lista eres!!!!!
jajajajajajjaa
no importa no importa, la sala de emergencias está lista para los primeros auxilios;)
te adoro!!!
:)

Anónimo dijo...

niña de fuego: La luna?, el sol?, las estrellas?..que importa, pero sea lo que fuere....que NO escampe.
Besos, mimos y arrumacos, maja.
BEA

Jackie dijo...

Ay por favor, pero si es que con lo linda y carismática que eres cómo no vas a estar rodeada de gente que te quiere, cómo no buscar tu compañía Ana?

Me encanta cómo te siento, me gusta mucho, no importa si es la Luna o el Sol, yo creo que lo que brilla está dentro de ti ♥

Crismar dijo...

El saber que le importas a alguien es bueno para el alma solitaria... la verdad yo creo, por lo que cuentas, que tu amigo está cautivado contigo, sólo debes darle chance y que algún día se sincere... ♥

Saludos!!!

Mary dijo...

Ciertamente cuando uno aprende a quererse a si mismo las cosas maravillosas comienzan a aparecer, ya verás que este es el camino perfecto para ti, que las flores cada día florecen más bonitas, que el sol brilla con más esplendor, que la gente te consiente más que nunca y todo es por que eres una persona única y maravillosa en el Universo y el mismo Universo conspira para que todo te llegue en completo orden y perfecto equilibrio y armonía para ti y Alex. Besos los quiero muchote, que Dios los ilumine siempre y colme con sus bendiciones.

Cinder dijo...

pues q sigas disfrutando de las tardes noches y madrugadas, saludos, una gran sonrisa la tuya!

tumejoramig@ dijo...

GELBROS J3 Muy pronto querido amigo, muy pronto, así que prepárate! ;)

BELMAR Precisamente, te decía que databa de 1979 y que sin embargo sigue siendo actualidad en el presente, pues seguimos en la mísma búsqueda, y siguen los mismos dictadores, con distintas caras y nuevos disfraces. Un dia a día que para algunos no es mejor que el anterior y que desde la distancia no podemos mejorar. Una pena. Saludos.

NOSOTRAS MISMAS Saludos y que siga el taconeo!!! besos

CIELOAZZUL Jejeje, no me busques, no me busques, que me pincho y me encuentras... jejeje. Millones de besos guapísima, te quiero mucho.

ANONIMO Mi niña bella, mi querida Bea, que gustazo verte!... eso eso, si así llueve que no escampe... pero va a escampar... millones de besos y abrazos y mimos guapísima.

JACQUELINE Ayyy, es que tu me miras con los ojos del cariño preciosa. Pero si, tengo mucha suerte de que haya gente que me quiere, y estoy agradecida y feliz por ello. Sea el Sol, la Luna, Venus, Marte en retrógado o lo que sea, que siga asi, para todos. Millones de besos Jac, y de arrumacos niña linda.

CRISMAR Es cierto,aunque yo lo siento más como un hermano, y me encanta que sea así. Un besote.

MARY Ya lo sabes preciosa, yo sigo siendo una de las consentidas de Dios. Te quiero muchísimo. Millones de besos.

CINDER Y que tu las disfrutes también y sonrías siempre. Un beso.

darYrecibir dijo...

qué sabroso deleite es leerte, gracias por esta frescura, ha sido oportuna, gracias!

tumejoramig@ dijo...

DARYRECIBIR gracias a ti por leerme y por regalarme la frescura de tu comentario. Es tu casa. Bienvenidos todos.