28 mayo 2006

APUESTA

Ayer prometí a dos de mis mejores amigas, compinches, socias, cómplices, que pasaría los próximos doce meses en plan castidad emocional y física, total y absoluta.

Más que una promesa fue una especie de apuesta.

Por lo menos se fueron convencidas que las tendré de vacaciones durante ese tiempo. Aprenderé también a aceptar a la gente como es, conocer realmente a las personas que se acerquen sin el miedo y la incertidumbre de saber "será el?", aprenderé a ser amiga antes de ser algo más, y no al revés, aprenderé a escuchar y, como dije, si de verdad es la persona adecuada, sabrá esperar y sabré que ha valido la pena (además una apuesta es una apuesta y no pienso perderla, terca, eh??). Todo positivo vamos, como para hacer una fiesta
(12 meses.... en que estaría pensando yo en ese momento?)

Así que nada de nada en 12 meses (bueno, menos un día, que la promesa fue ayer), cual monjita de clausura. Menos mal que en la apuesta quedó claro que se trata de castidad emocional y física, no de ceguera.

Además de mi trabajo, de mi niño de 11 años, y de dedicarme a la elaboración de los licores más raros que se me ocurran, intentaré ocupar el tiempo en leer esa enorme cantidad de blogs preciosos que voy descubriendo a diario y que me fascinan. Se aceptan más sugerencias (que no me inciten a romper mi promesa/apuesta).... ahhhh.... calcetar no es lo mío así que esa descartada!

Creo que me pasé con eso de 12 meses....verdad? .... debí haber negociado.... que locura!

En fin..........