04 agosto 2007

THIKING BLOGGER AWARD




IMAGINA me ha premiado con el Thinking Blogger AWARD, y lo ha hecho por ser yo misma!

Es la primera vez que recibo un premio por escribir, y además tiene más valor para mí porque lo que escribo es todo lo que hay dentro de mi, en todo momento.

Que alguien me premie por ser yo misma es simplemente maravilloso, y me ha emocionado.

Gracias Rosalía. Muchas gracias, MUACKSSSSSSSS

Ahora me toca a mí elegir mis preferidos para el premio, es difícil porque todos merecen el premio, porque de todos aprendo y crezco, pero sólo permiten premiar a 5 blogs, y estos son los que yo elijo:

DIGLER: Un ser maravilloso, lleno de historias y cuentos que no me cansaré nunca de leer y releer, que siempre está, cuya presencia se siente, y que es uno de los que con más frecuencia visito porque me hace entrar en sus narraciones y vivirlas desde sus ojos, y su imaginación.

TOROSALVAJE: Creo que está de más decir porque, pero lo haré. Sus palabras transmiten emociones que mueven cualquier cimiento personal, tanto cuando las palabras hablan de muerte, como cuando hablan de amor o de loca pasión. Es un ser completo, un ángel y un demonio, su blog es un compendio de la perfección, el perfecto equilibrio en todo. Y la persona que lo escribe es un auténtico mago de las sonrisas.

HEROINA: Jody Dito es el autor de uno de los blogs más sabios que conozco, ilustrativo de todo lo que significa el caer, vivir y resurgir del mundo de la droga en tiempo real. Sus narraciones te hacen sentir parte de ese proceso. Te hacen pensar sobre lo que entrar en el mundo de las drogas puede significar y lo duro que es el camino del autorescate. Independientemente de que uno no sea drogadicto (el café, el tabaco, el alcohol, aunque son de libre distribución no dejan de ser drogas), hay tantas enseñanzas en su blog, que leerlo es enriquecedor en todos los sentidos. Sé que mucha gente ha dejado sus adicciones, como lo ha hecho él, y quien tiene la tentación de hacerlo, asume que no debe hacerlo por todo lo que ello conlleva y que puede verse en su blog.

CIELOAZZUL: Cristina me fascina por su ternura, por la facilidad de escribir con tanta emoción como erotismo, por su sensibilidad, por su brillo, por su infinita sinceridad, por su rebeldía a la vida para convertirla en un lugar mejor. En su cielo azzul encontramos alegría y emotividad, cariño y erotismo del bello, de ese que deja los sentidos revueltos, porque hay una compenetración tal que hace que una se mimetice en sus letras y las haga propias. Y porque la quiero muchísimo.

TOÑO: Su blog es sencillo y sincero, es íntimo y es agradable, es el promotor de mi entrada en el mundo blogger. Sin él no habría conocido tanta gente maravillosa y sus comentarios son siempre directos. Es difícil, sino imposible, no sentir una conexión directa con él desde el primer momento, sentir su alegría, sus cansancios, su preocupación, su encanto particular, su perfeccionismo y su crítica constructiva (Virgo, como yo, al fin y al cabo). Dice ser completamente agnóstico a todo, pero es un ser completamente abocado a ayudar a los demás. A veces torbellino y payasito, otras melancólico y morriñeiro de su tierra meiga.

Hay más blogs que me gustaría premiar: Terremoto, por su sinceridad y espontaneidad. Meiga, por su dulzura y emotivida. Badanita, porque me siento plenamene identificada con ella. Jacqueline, porque es todo emociones plasmadas en cada una de sus fotos. Imagina, porque en su blog he encontrado fuerzas para encontrar muchas más ganas de salir adelante. Sol de Soles, por seguir siendo mi chica valiente y guerrera.

Hay tanta gente que merece este premio más que yo, que sólo puedo sentirme afortunada por compartir este momento con todos los que han estado a mi lado en todo momento, dándome fuerzas, cariño, opiniones que me han hecho reconducir el camino, incluídas mis amigas sin blog, Sara Boidi, Catherine, Charo, mi hermana Mary, y mi hijo Alex que ahora está de vacaciones con su padre.

No hay duda de que Dios me tiene consentida.

Ahora le toca el turno a los 5 premiados, que tienen que a su vez, cada uno, premiar a otros 5 blogs por las razones que deseen. Deben elegir 5 blogs, hacer link al blog origen de este premio, el de ILKER, publicar el premio y el link del bloguero que los premio.

Gracias a todos, gracias Rosalía, graciasssss

Feliz fin de semana

Besos, mimos y caricias