16 mayo 2006

EL REGRESO

Cuanto cuesta regresar de nuevo al diario vivir, volver a batallar con la gente que no entiende que no hay por que enfrentarse a guerras diarias sin sentido.

Cada día me cuesta más trabajo entender que por ser Abogado esto es parte de mi vida: batallar para conseguir la justicia que mi cliente busca. Porque eso de que estamos para buscar la Justicia es una mentira como una catedral. Buscamos la justicia que nuestro cliente reclama!!!!!. Y a callar.

Este fin de semana ha sido bastante más relajado de lo normal. Un poco raro. Me ha recordado viejos tiempos. Me ha sentado bien, aunque he llorado hasta el cansancio. Me he reido mucho también. Me he sentido querida, aceptada y mimada.

Me ha dado la impresión que sólo hacemos esto cuando estamos alejados de las miradas públicas, y realmente los abrazos, las palabras de cariño y las muestras de apoyo y aceptación deberían ser diarias.


Umm.... hay que volver a ser mayor!!! Y responsable!!! Que pereza....

Ya he puesto todo en su sitio. Estuve tentada a dejar la mochila preparada, sólo cambiar la ropa y volver a meterla en el maletero del coche..... quien sabe.... quizás quiera volver a escapar.....antes de lo esperado....