27 junio 2007

SOY PORTADA DEL HOLA!!! :) y aprovecho para ir MEMEANDO... ;)


Le debía un MEME a mi querida TERRE, y ayer recibí esta exclusiva portada del Hola que me hizo una de mis mejores amigas, Sara Boidi, y que al tiempo de hacerme reir muchísimo y de subirme el ego, me emocionó mucho, porque es una foto que yo había perdido.

Aprovechando que es un MEME para contar 8 cosas sobre mí, me presento tal y como era, y tal y como soy ahora.

Ahí van mis 8 manías:

1.- No me gusta salir en las fotos, si es posible, siempre soy yo la que saca las fotos a los demás, que es algo que me encanta, tomar fotos.

2.- No me gusta el protagonismo, prefiero pasar desapercibida, pero no siempre lo consigo, y a veces me encuentro en plena contradicción con ello, ya que, una vez pasada la barrera, no me siento tan incómoda.

3.- Me gusta bailar, absolutamente todo tipo de bailes, y no me importa si hay alguien más en la pista, yo bailo. Lo que también contradice el punto anterior. Pero es que bailar, estar a tono con la música, es una gozada, y me olvido del mundo.

4.- Cuando salgo de marcha, o de paseo, o simplemente a tomar un café, se me quitan todas las depresiones, angustias, llantinas y demás, se transforma todo mi mundo interior y vuelvo a la vida.

5.- ABUSO de mis amigas, con ellas desahogo todo, a veces hasta me paso, y me doy cuenta que paso a afrontar un papel de víctima total, y por esa razón he tenido que pedir muchas veces perdón. Así que muchas veces, cuando realmente estoy mal, no llamo a nadie, porque no quiero hacer de algo ciscunstancial un asunto de gravedad y seguir haciéndome la víctima.

6.- Estoy gordita porque quiero. Tengo todo en mí para ponerme en marcha y salir a caminar. De hecho cuando salgo con mis amigas nos pegamos caminatas de impresión, sin que note que me agoto o que me canso, puedo bailar horas seguidas. Pero nada de esto lo hago a diario. Si lo hiciera estaría tan delgada como en la portada del Hola!!! aunque con 20 años más.

7.- No siempre estuve como en esa foto, eso sólo fue una etapa, normalmente siempre estaba más llenita, sin pasar al sobrepeso que tengo hoy. Me incomoda estar gordita, me arrepiento de no haber cuidado nunca de mi misma, de siempre mirar por los demás antes de mirar por mi misma y luego quejarme de que nadie se ocupa de mí, cuando soy yo la que tiene que cuidar de mis propias necesidades.

8.- Soy una desordenada, pero en todo ese desorden tengo un orden absoluto, porque sé donde está cada cosa. Aun así me gustan las cosas ordenadas, limpias y bien recogidas. Toda una contradicción.

Uy... ya se acabaron? Ahora que le estaba tomando el gustillo..... jeje.

Ya vieron el antes, y aquí está el después, aunque esta foto es de hace unos cuantos meses (estoy entre Carlos, de gafas, y Pilar, saltando, el altísimo es Toño).






No le paso el trabajo a nadie, pero quien quiera puede hacerlo....

Besos, mimos y caricias
;)