15 febrero 2008

" DOS EN UNO"


Me siento, una vez más, feliz y encantada, MASAKOY, en su blog notengoporque.blogspot.com, efectivamente sin tener porque, me ha honrado con este premio.
MUCHISIMAS GRACIAS EDU!!!!


Las normas son las de siempre, elegir 7 blogs que nos gusten e inspiren para entregarles el premio, y que ellos hagan lo mismo.

Mis elegidos son:

DIGLER: Por su maravillosa forma de trasladarme a su mundo con el retrato que hace en sus historias. Lo adoro!!!!

NICOLAS: Porque me hace soñar con cada uno de sus cuentos. El es un amor de esos de cuento de hadas!!!

CIELOAZZUL: Porque escribe como nadie ese lado pasional de la vida, sin pudor, ni reservas, contagiándome con sus sensaciones. Es mi ídolaaaaaa!!!

-PATO-: Porque es maravillosa convirtiendo momentos, lugares, cosas, en verdaderos cuentos llenos de magia y encanto, que hacen adorar aquello en lo que ni siquiera había reparado. Es única!!!

JAQUELINE: Porque además de tener una mirada prodigiosa capaz de fotografiar el alma de las cosas, tiene unos textos adorables, llenos de sinceridad, autenticidad y alegría. Es una Hada!!!!

CUERVOLANDIA: Cuervolandia es un lugar lleno de magia, de inspiración alegremente especial, un parque de atracciones donde todos tenemos cabida, y donde cada uno de sus personajes tiene una vida singular que engancha desde el primer momento, ni mejor ni peor que la vida misma, simplemente distinta. Un lugar indescriptible que atrae, magnetiza y engancha. Y los gerentes son un encantoooo!!!!

IMAGINA-CRIACUERVOS: Mi querida Rosalía, siempre llenando los momentos con su mágica locura, encontrando en cada cosa, en cada anécdota, un punto de reflexión, donde tiene lugar todo un mundo de sensaciones. Una mujer que sabe donde pisa, y pisa fuerte. Y su fuerza, su locura, su encanto, atraen desde el primer renglón de sus post. La quiero un montón!!!


Ahora os toca!!!


He dicho en el título "DOS EN UNO".... siiiiiiiiiii

Y es que Edu, mejor conocido como MASAKOY, también me ha dejado un encarguito, un MEME, que aprovecho para hacer en este momento:

Se trata de contestar en menos de 10 minutos a 2 preguntas y pasarlo a otros diez...

- ¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja? Lo que realmente quiera darme

- ¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo? Gracias, gracias, graciasssss

Aqui van mis 10 nominados:

BLANCHET
TOROSALVAJE
BADANITA
TERREMOTO
TOÑO
DELIRIUMTREMENDS
SOL DE SOLES
SILMARIAT "EL ANTIGUO HECHICERO"
OSCAR
MEIGA



Feliz Fin de Semana!!!
A disfrutar, reir, jugar y hacer locuras ricas!
Besos, mimos y cariciassss!!!