02 mayo 2007

Un año de vida

Dentro de 2 días este blog cumple un añito. Lo único que pretendía era jugar a escribir, y es lo que hago, escribo y escribo y escribo, cosas que llevo dentro, miedos, risas, anécdotas, la evolución de mi depresión y ansiedad, chistes, conversaciones como las que tendría con un amigo, sólo que plasmadas en este trocito de ciber espacio. Y así se fueron sumando más amigos que un lienzo en blanco captando cada uno de mis momentos, de mis llantos, de mis risas, y recibí apoyo, y fui insultada, y estuve a punto de cerrarlo mil veces, y mil veces encontraba una palabra que me animaba a seguir siendo yo, a seguir escribiendo lo que a mi me apetecía, así fuera la parte de atrás de un sobre de azúcar.
Defendí todo el tiempo que cada uno es dueño de su espacio, y como tal lo único válido es que escriba para sí mismo, consigo mismo, por si mismo. Sin pensar en quien lo leerá. Porque yo estoy fascinada con la cantidad de gente tan variopinta que me visita y que visito y con la que me alegro, o a la que abrazo en la distancia.
Alguien dijo alguna vez que esto es un mundo de pirados, y es posible, porque solo estando pirados podemos sentir tanto cariño, tanta unión, tanto amor por un extraño, por unas palabras escritas en un momento dado. Y si eso es ser pirado yo estoy feliz de haberme encontrado en este sitio, de todo lo que me ha dado, de las experiencias que me han ayudados, de los brazos que me han abrazado, de los amigos y amigas que he hecho y que siento como parte de mi familia.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ!!!!!
GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE MI!!!!!!
Hoy, 2 de mayo, además, cumpleaños mi amiga María Angélica, la que vive en Canadá, y a la que dediqué mi segundo post, aunque nunca lo leyó, ojalá ahora lo lea. Aun no tiene a su niña con ella, pero estoy segura de que pronto será así.
Feliz cumpleaños Maria Angélica, mi querida amiga.

05 mayo
2006
voy a ser tia
VOY A SER TIA ..... de una chinita!!!Mi mejor amiga M.A. y su marido han decidido dar el gran paso, luego de más de 20 años de intentos, han decidido adoptar una niña china.... Y me pide que lo mantenga en secreto!!! DIOS MIO!!! Si es para chillarlo a los 4 vientos, que felicidad, que alegría, que emoción, finalmente serán padres, es lo que más han deseado en la vida, se han dejado la vida en ello, y me pide que lo guarde en secreto?... Si me conocerá que me dijo "la niña me la dan en el 2007, me gustaría ver tu cara en estos momentos estarás riéndote como loca o llorando como una tonta".....Pues sí, hice las dos cosas... y sigo llorando, pero de felicidad.Te quiero tanto amiga. Estoy tan orgullosa de ti. Al fin cumplirás tu sueño. Al fin tendrás tu bebé. Felicidades cariño! Besitos, mimos y caricias para el alma!Para todos, eh, que voy a ser tía y hoy invito yo!


BESOS, MIMOS Y CARICIAS desde mi "ahora"