22 septiembre 2007

PREMIOS!!!





Y muchos más... gracias a CIELOAZZUL (mi querida Cristina, mi cielo bella), SOLDESOLES (mi chica valiente y guerrera), CRISMAR (todo hormonas y emociones) y ELSACELSIUS (una especial inspiración)... y todos los que no menciono.
MUCHISIMAS GRACIAS
Como dije una vez, no creo ser merecedora de estos premios, pero los recibo con todo el entusiasmo y la alegría como si así fuera, y con el mismo entusiasmo y alegría se lo entrego a TODOS quienes están en mi vida, en este pequeño gran espacio que hace que sienta tanto cariño, respeto y admiración por quienes escriben tan bellos sentimientos hacia mí, que saben recíprocos y están siempre a mi lado, a través de la distancia, de una forma muy especial.
Para un blog que intentaba ser anónimo, completamente íntimo, absolutamente catalizador de mi proceso personal para encontrarme a mi misma, para asumir y aceptar una depresión que sólo ahora deja como secuelas algún momento de tristeza y de vacío, para este blog, para mí, es un enorme orgullo tener tantas bellas personas, gente maravillosa, compartiendo cada momento, compartiendo incluso encuentros llenos de complicidad, pero ya no de tanto anonimato, tantos premios son un regalo inesperado, que revoluciona todos mis sentidos e ilumina mi vida, llenándola de una nueva luz. Focos de alegría iluminando el camino para así ver claramente toda su belleza.
Para TODOS vosotos son mis premios, que son vuestros por ser quienes sois, por ser como sois, por todo lo que significais para mí, por todo el amor recibido. Que los disfrutéis tanto como los disfruto yo.
Y, siempre, siempre, Muchas Gracias!!!!!!


Feliz fin de semana, lleno de cariño
Besos, mimos y caricias

34 comentarios:

IMAGINA dijo...

Hola corazón:
Te mereces todos los premios del mundo. Eres un s☼l.

Rolando Escaró dijo...

pues yo vengo a darte las gracias por compartir tus emociones y sobre todo por dejar tanto de ti en cada palabra

eres una persona maravillosa, nunca lo dudes

un beso enorme!

tumejoramig@ dijo...

IMAGINA Guapísima Rosalía, gracias, tu te los mereces mucho más y por eso son también para ti! Besosss

DIGLER Querido amigo, desde siempre conmigo, y yo contigo. Eso es lo realmente maravilloso y el mejor regalo, tu presencia en las palabras que agradezco infinitamente desde el corazón. Gracias a ti bello. Y recibe los premios que son tuyos. Un beso aun más grande para ti.

Jackie dijo...

lindísima, qué te den todos los premios que existen.

un montón de besos.

Blanchet dijo...

Pues te mereces todos los premios, porque eres una mujer que tiene una fuerza enorme por salir adelante, de crecer como ser humano, por eso y más eres merecedora a tan dignos premios.
Gracias a ti por dejarme entrar a tu vida y conocer a un bello ser humano, te quiero mucho Anis!
Bikos!

Sara dijo...

Chévere.
Bikos.
Pufff é que soy poliglota (esta palabreja, casi suena a insulto).
felicidades

tumejoramig@ dijo...

JACQUELINE Graciassss! Muchos más para tí guapísima, tu si que los mereces todos y más. Estos son tuyos, que lo sepas!!!! Muchos besos.

BLANCHET Muchas gracias a ti niña preciosa, los premios son también para ti, son para tod@s mis seres querid@s, donde estás incluída, de ti aprendo siempre, con tus pensamientos y tu dulzura. Millones de besos querida amiga.

SARA Jeje... que palabrejo... Chévere significa "tope guay", jaja...así que es un palabrejo que me encanta. Recoge tus premios, son también para tí y dá buena cuenta de ellos, te los mereces! Bikossssssss

cieloazzul dijo...

Na!!!
na de gracias!!
Tu mereces todos los premios por que eres una presea de oro puro!!!
Asi que a celebrar mi niña hermosa!!
te adoro:)
besos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Siiii, agradecer los regalos que nos dá la vida, como tu amistad, es la forma más sencilla que tengo de decir lo importante que todo esto significa para mí, así que GRACIASSSS, por los premios, pero sobretodo, por tu amistad y tu cariño. Millones de besos mi cielo bella. Te quiero un montón.

OSCAR
GRACIASSSSSSSS, son también para ti.

Anónimo dijo...

¡Ana, con tanto premio vas a tener que comprar una graaan vitrina para exponerlos todos! Los que vas acumulando y también otros que sin duda llegarán.

Pero los premios son la materialización de unos sentimientos anteriores, más fuertes de lo que el propio galardón podría expresar... Como bien sabes.

Te felicito sinceramente por haber logrado canalizar toda esa corriente de armonía entre las personas que visitan tu blog.

Anónimo dijo...

Vaya, ¿vamos a tener que cambiar de casa para meter tanto premio?

Meus parabens.

tumejoramig@ dijo...

GELBROS J3 Apreciado amigo, los tengo en una enorme vitrina y pueden verse a través de mi sonrisa, incluso los días grises como el de hoy, y como bien dices, el mejor regalo es la armonía y el cariño que hay en esta página. Disfruta los premios cuervocuerdo, que también son para Cuervolandia! Muchos besos

TOÑO OJÚ KILLO!! Menos mal que la exagerada soy yo!! jejeje... Gracias guapísimo. Sacaré los libros, los juguetes de Alex, la ropa de los armarios, los cachivaches acumulados que no pintan nada, pero sitio consigo seguro sin tener que mudarnos de casa... creo! Y que es eso de "vamos a tener"? Mira que ando sensible y me engancho a tu brazo para no soltarlo más! ;) Tus premios te los guardo hasta que compres las estanterías y puedas llevártelos a tu nueva casa, si quieres. ¿Cándo voltas a Galicia? Bótoche de menos, non traballes tanto e volta axiña que preciso dun forte abrazo (¿egoista eu? naaa!!!) Bicos.

RacuRock dijo...

felicidades... yo tambien tuve nuno.. jejeje.. te invito al mio

Catherine dijo...

JEJEJE
creo que Sara se referia a la palabra BICOS !!!

a mi me suaña a "besitos chiquitos ricos"... jejeje

Felicidades amiga, tu te mereces esos premios y mas..!!

Cuando nos vemos ?

Bicos, bicos
Katty

Sara dijo...

Nooooooo, con el permiso de la dueña de los premios digo:
Chevere, la conozco bien, más o menos como el ponche crema, bueno no tanto.. (Imagina)
los Bikiños, escasa ultimamente de esos pequeñitos y tiernos, también.
(Catherine)
El palabrejo es políglota.

Tengo que aprender a expresarme mejor. No quiero ser una incomprendida, buahhhhh , buahhh (traducción : lloro).
Besitos y achuchones

tumejoramig@ dijo...

RACUROCK Muy bueno, Felicidadeesssss... te mereces todos los premios por esa locura y alegría que imprimes a todo! Eres genial. Un beso.

CATHERINE Katty, gracias SOCIA!, nos vemos prontito, ya nos volvieron a secuestrar a Merche. En fin, nuestro gozo en un pozo! Aunque me alegro por ella. Bicosss

SARA Tienes todos los permisos, y gracias por la aclaración! Que bueno que vas conociendo esos palabrejos, jeje... y el Ponche Crema que es delicioso (que bueno que llevara la campaña Imagina). Jajaja, pues sí que pienso que eres buena POLÍGLOTA jejeje... y si que suena a insulto, vaya por Dios! Y de imcomprendida nada, toma un pañuelito para secar esas lagrimitas ;) Besitos y achuchones para ti también.

TORO SALVAJE dijo...

Que linda Ana, cuando te leo me emociono, porque me acuerdo, y te veo, me veo, y me alegro mucho.

Que dure siempre.

Besos.

yole dijo...

Que sí, que sí...los mereces todos..eso lo sabes y lo celebramos justo el día de mi cumple. Gracias por felcitarme y espero que te gustara la tarta.
Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades Preciosa, claro que mereces esos premios y muchos más que te seguirá dando el Universo, ya verás, tu acepta y disfruta mucho de tus premios que por algo te los han dado, pues tu eres una persona maravillosa, especial, buena, sensible, lo máximo, así que busca espacio para todos los que vendrán prontito. Besitos y Te Quiero muchísimo.

angélica beatriz dijo...

Mil felicidades mi Anita querida.

La vida va pagando a cada uno lo suyo, y tú te mereces este premio y muchos más, porque te das con el corazón, desinteresadamente, con alegría y dulzura, con esperanza y ternura, y sobre todo, con amor.

Que Dios te bendiga mi amiga preciosa.

Muchos besitos.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Mi querido Torobello, durará siempre que estés tu, te has convertido en parte imprescindible en este blog, en este trocito de mí. "Te veo, me veo" me ha encantado. Es como cuando te digo "me hueles, te huelo", a pesar de la distancia y no ser posible ninguna de las dos cosas, ni vernos, ni olernos. Aun así te siento aquí, y esa es una gran fortuna para mí, como lo es sentirme a tu lado, compartiendo tus momentos, aunque sólo sea en palabras escritas. Te quiero mucho mi bello amigo. Un beso enorme.

YOLE Ay Yole, pues sí, coincide con tu cumple, y lo celebramos juntos, la tarta deliciosa, como lo son tus palabras. Que bonito es tenerte aquí. Muchas gracias, muchos besos.

MARY Guapaaaaa... tu no eres "imparcial", jeje, tu condición de hermana te lo impide ;). Pero graciassss y tu siempre sabes bien porque. Te quiero un montón, que Dios te bendiga, besosssss

ANGELICA BEATRIZ Mi niña, que lujo! ¿Sabes que es lo mismo que pienso de ti? estamos hermanadas. Eres un Sol. Que Dios te bendiga querida amiga. Millones de besos.

Anónimo dijo...

Te mando un container de felicitaciones prolijamente embaladas...

Salud.

tumejoramig@ dijo...

CICLOESCENICO Han llegado, han llegado, que alegría, las estoy desempaquetando una por una, son maravillosas, tienen multitud de colores, tamaños, olores, parece una fiesta! muchas graciasssssssss!!! Un beso

cieloazzul dijo...

Yo te quiero más:)
sábetelo:)
besos mi reina linda!

yole dijo...

Ya sabes que a los virginianos siempre nos gusta seguir descubriendo sensaciones, sentiminetos, texturas, emociones, dulzores, dulzuras...y maravillas.
Mil y un besos maravillados.

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Que sepas que no es asi! yo te quiero mas! Muchos besos mi cielo bella.

YOLE Me encantan los besos maravillados.. graciasssss. Y si, tienes toda la razón, a los virginianos nos encanta seguir descubriendo día a día, momento a momento, nuevas sensaciones, sentimientos, texturas emociones, dulzores, dulzuras, aromas, y todo lo que pueda estimular mínimamente los sentidos, por esto estoy tan feliz de que estés aquí, en mi refugio, y así seguir descubriéndote a través de esas palabras tan hermosas que brotan de lo más bello de tu ser. Millones de besos agradecidos.

Anónimo dijo...

Hey que si soy imparcial TU MERECES TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS DEL UNIVERSO :) el que sea tu hermana no implica, pues te veo con ojos de ser humano sensible y espectacular que eres, tu sabes que no tienes que dar las gracias por nada, todo lo haces tu con tu constancia, disciplina y empeño en ser cada día mejor y salir adelante por ti y por toda la gente que te queremos muchísimo.
Millones de Besos y cada día me gusta más tu blog.

இலை Bohemia இலை dijo...

Te los mereces todos, todos, todos...

Besos cielete!

iñaki dijo...

otro premio a la transparencia...

merecido

IMAGINA dijo...

Hola sólo pasaba a saludar...♥

. dijo...

Te los mereces todos.
Mil besitos.

Crismar dijo...

¿cómo que no te los mereces? claro que si.... me agrada porder compañaralos en toda esta suerte de vida que llevan... un saludo especial...

:)

MAYA dijo...

Felicidades por todos tus premios, la gente que te los ha otorgado es maravillosa y te los mereces.

Un abrazo,

Maya