06 marzo 2011

Señales...


La primavera está llegando...

Para ella ha comenzado hace ya algún tiempo, sintiendo en su piel renovadas sensaciones que pensaba estaban olvidadas en alguno de esos cajones donde guardó las cosas viejas que ya no quería llevar consigo, quizás olvidadas, quizás perdidas, o quizás dejadas adrede.... Pero sin embargo están, asoman, hacen su despliegue de fantasía y... llenan todo su espacio.

Se ha vestido de colores, ha pintado cielos azul esperanza, ha robado instantáneas a margaritas hermosas, que en algún momento hubiera arrancado para comenzar a contar sus pétalos en un "me quiere", "no me quiere", interminable, como cuando era una niña. Pero que ahora no se atreve a arrancar, pues su belleza es tal, que no merecen ser desfiguradas de esa manera, y menos cuando esa hermosura la hace sonreir cada vez que a su lado pasa.

Por un momento, que le pareció eterno, se vió reflejada en su mirada... y vió señales, sintió mensajes, y un escalofrío la hizo reir de nuevo, una vez más desde que le ha conocido, pero esta vez de forma distinta... más clara, más real, más cercana. Una risa compartida, en su mirada, en sus labios, en su forma de hablarle.

No importa lo que escuchó, ni el tiempo que duró, lo importante es lo que sintió... y descubrir que nada de lo que alguna vez pudo sentir se parecía a aquel momento.

Pero si, a veces las señales pueden ser confusas, equívocas, o simplemente no ocurren, sino que se imaginan.... por eso las ha vuelto a dejar adormecer (las obliga a dormir pues ha visto otras señales que la han despertado y prefiere la distancia)... hasta que la primavera llegue de verdad... si es que ha de llegar (tiene fe en que la primavera siempre llegará, como lo hace la estación en cada año). Aunque se siga vistiendo de colores, y pintando el cielo del azul más hermoso, porque ella también necesita de esas sensaciones para seguir, aunque en la realidad no se sepa si existen o si sólo fueron producto de su imaginación.

Sonreir... hasta volver a reir, la mantienen viva y feliz.

Besos, mimos y caricias

Tumejoramig@

6 comentarios:

Cronos51 dijo...

Que hermoso post.
No se si estoy totalmente de acuerdo en dejar dormir esas sensaciones, esas señales. Después de todo la primavera da señales de que esta por llegar desde antes que suceda. Se prepara para recibir la atención y el mimoseo y darnos sus regalos, flores y frutos.
Sea como sea me alegra saber que tus primaveras dormidas siguen listas y preparadas para despertar en un amanecer lleno de luz y flores. Nunca dejes morir a la primavera de tu vida.
Grandes leccioes nos das con tus sabios posts
Mi cariño y afecto

tumejoramig@ dijo...

CRONOS51 Graciasss. La verdad, aquí entre nos, intentar que vuelvan a dormirse es mucho más difícil de lo que pensaba, así que intento ignorarlas, por el momento. Me ha encantado sentirlas, cuando pensé que ya no existían, y me ha sorprendido, me ha descubierto sentires que no conocía... no es para desterrarlo, sino para recordar y sonreir, para dejarlas vivir, como tu bien dices, hasta que vuelvan a aparecer y me hagan reir una vez más, cuando quieran volver a surgir... Un abrazo enorme! :)

Menta dijo...

Hay señales claras,tan claras que no son postergables y a veces nos paralizamos con señales incorrectas... otras,solemos dejar que la vida sea un enigma y todas las señales pasen sin oirlas.
Siempre hay que oir...oir las señales del alma.

Un abrazo

tumejoramig@ dijo...

MENTA Cuanta razón tienes!!! tus palabras son las justas y precisas, no hay que pasar la vida ignorando las señales, y mucho más, escuchar siempre las señales del alma. Muchas graciasssss. Un abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

Está llegando.
Se nota por todas partes.
La disfrutaremos.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Mi torobello, si lo dices tu, me lo creo todo, de verdad!!! Las disfrutaremos todos, que ya nos toca! :P Un beso enormeeeeee!!!!!