06 junio 2010

ME VOY... ¡FELIZ!



Al fin lo digo en alto: "ME VOY".

Me mudo para seguir creciendo en otro sitio.

En estos años he crecido muchísimo interiormente, y este paso, que me ilusionaba por un lado, también me aterraba por otro. Llevo más de dos años intentando tomar esta decisión final. La he postergado tantas veces... y al fin lo he conseguido. He conseguido decir "me voy, está hecho", con una alegría inmensa que salía de lo más profundo de mí.

Hoy he salido a pasear, disfrutando de un día de Sol precioso, y un "noseque", me ha invadido de ilusión, de la ilusión de volver a comenzar, con una nueva carga de emociones y de energía, y he despejado todas las dudas y miedos... se han esfumado, se han ido, se han diluído en una suave brisa.

Y me sentí libre.

Me dí cuenta que he estado sacando millones de fotos a las zonas que rodean y han sido mi refugio estos años, y que en cada una de ellas me he estado despidiendo.

Hoy, al salir a pasear, y tomar miles de fotos de los lugares más cercanos, me senté de nuevo a respirar y a sentir lo que hay en mí, y me llené de felicidad y de agradecimiento por esos momentos.

Me voy, salgo del interior hacia la costa. Salgo de mí y me entrego a lo nuevo.

Es tiempo de renovación y de seguir creciendo.

La mudanza será progresiva, pero de alguna manera, mi cuerpo y mi mente ya están allí.

Mis ganas e ilusiones ya están allí.

Aunque aquí se queden millones de recuerdos y experiencias que me han hecho crecer, tanto las que me han hecho desfallecer, como las que me han devuelto al mundo, están todas aquí, pero me llevo lo más importante, que es lo que ahora hay en mí.

Hoy me he despedido de los lugares, y lo he hecho alegre. El paseo fue precioso y me sentí feliz con cada paso.

Quedan muchas cosas por hacer antes y después de irme. Pero todo tiene su tiempo, y ese tiempo es perfecto.

Lo más importante es que mi hijo ya está admitido para el curso siguiente en el nuevo colegio que queríamos. Que acepta feliz el cambio también. Que está disfrutando conmigo de este nuevo comienzo, sabiendo que en ello estamos abiertos a aceptar todo lo nuevo, porque será mejor. y nos traerán nuevas experiencias. Si, siempre mejor. Para mí eso era lo más importante, y fué, impredeciblemente, lo más fácil, su apoyo, y su entusiasmo.

Me voy, pero me llevo el ordenador, y el blog conmigo, por supuesto!!!

Ahora hay nuevas ilusiones, nuevas emociones, nuevos retos, nuevas experiencias... y las voy a seguir compartiendo en este pequeño espacio, para recordarlas siempre.

Aquí les dejo las fotos de los sitios de los que me despedí, agradecida porque están en mí.





Besos, mimos y caricias

Tumejoramig@

17 comentarios:

Amaya Martín dijo...

No importa donde vayas.., llévanos contigo

TORO SALVAJE dijo...

Que sentimental eres.
Con que cariño te despides de todo lo que te ha acompañado durante este tiempo.
Te deseo lo mejor.
Suerte.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

AMAYA Por supuesto que sí... van conmigo donde quiera que vaya! Besitosss

TOROSALVAJE Ay Torobello, es que es la forma que más me gusta para despedirme, siempre con agradecimiento y cariño. Gracias por tus deseos, sé que son siempre sinceros. Besotessss

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Que hermoso excursus....te felicito...un abrazo de azpeitia

tumejoramig@ dijo...

AZPEITIA Graciassss, un placer tener tus palabras en este rincón. Un abrazo.

Carmelo Lattassa dijo...

Gracias por ir a visitarme Ann... no te olvido... nunca te olvido... tienes que decirme dónde te vas porque solo tengo el teléfono de tu casa...

tumejoramig@ dijo...

MELOU Ay... que bonito!!!
Graciassss... Ya te lo diré y te daré el número, por ahora estoy donde siempre, aunque con la mente en todos lados, disfrutando este momento. Un abrazo enorme.

Patricia Angulo dijo...

Por un momento pensé que te despedías del blog!!

:) que suerte que no :)

Y mis felicitaciones por esta nueva etapa que te tiene ilusionada y feliz, a vivirla se ha dicho y lo que se deja atrás y se lleva con alegría es lo mejor que puede pasarte si te vas, esa belleza vivirá en vos, tus ojos la tienen retenida junto a tu corazón.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

-PATO- Cuando le puse el título imaginé que pensarías eso! :) Por eso puse que me llevo el ordenador y el blog conmigo, jeje. Estamos en etapa de renovación!!! Y lo llevo con entusiasmo, como tus palabras! Muchos besitossssss

Blanchet dijo...

Hola Anis!

Me alegra que estés muy bien, que vengan cambios en tu vida en todos los aspectos y sobre todo porque nos compartes tu vida y tu sentir, gracias por estar con nosotros, conmigo AMIGA.

TE DESEO EXITO EN TU NUEVO CAMINO Y ADFELANTE MI GUERRERA DE VIDA!

tumejoramig@ dijo...

BLANCHET Hola preciosa! Gracias por estar tu también, y por los buenos deseos. Besitosssssss.

Isthar dijo...

Qué alegría leerte con esa actitud tan positiva y sana hacia el nuevo cambio que emprendes. Hay que ser valiente para ser capaz de despedirse de lo que nos rodea, de lo que ha sido nuestro hogar y nuestro mundo, de lo que supone la comodidad de lo conocido, para lanzarse a la conquista de un nuevo comienzo.

No tengo duda alguna de que sabrás aprovechar este paso adelante que has decidido dar y que seguro te lleva a empreder un hermoso viaje en el que seguir descubriendo el mundo y descrubriéndote a ti misma.

Me alegra además que tu hijo esté aceptando este camino de la misma forma y así podáis ser compañeros de viaje en esta nueva andadura.

Cuando estés instalada, mándame tu dirección. Hace tiempo que tengo pendiente una visita por tu tierra, ir a ver tu nuevo hogar sería una excusa practicamente perfecta ;)

Vayas donde vayas sé que todo irá bien. La luz que te acompaña es la que cada día tú misma enciendes y cuidas con esmero. Y no te quepa duda de que donde vayas, yo me voy contigo.

Un abrazo enormeeeeeee

tumejoramig@ dijo...

ISTHAR Querida Isth, que alegría leerte en este rinconcito. Si alguien sabe lo que es ser valiente en el cambio, eres tú! Así que me siento, más que halagada, abrazada con tus palabras. Claro que te vienes conmigo, no hay distancias cuando hay tanta confianza y complicidad, cuando la amistad es tan sólida, y el cariño tan grande. Lo de tener "la excusa perfecta" para visitarme, después de que llevamos tantos años proyectándolo, me parece estupenda!!! Esta no es la primera vez que hago un cambio tan drástico, pero si es la primera vez que soy plenamente consciente, y que me siento libre y abierta para esta nueva experiencia, vivirla, extraer lo más importante, y echarle ganas. Luego te escribo con calma la dirección y el teléfono, para que cuando esté instalada no sean necesarias más excusas para pasar unos días juntas y hablar de millones de cosas. Gracias a tí por estar siempre! Te quiero mucho amiga, besitossssssss.

Anónimo dijo...

suerte joven, a veces recomenzar es renacer con lo aprendido. un beso. iñaki. el guión...

tumejoramig@ dijo...

IÑAKI
Muchas gracias querido amigo! Un buen consejo que voy a tomar, renacer con lo aprendido!. Un besito, he pasado por el guión hace poco, y seguiré pasando por tu rinconcito siempre que pueda. ;)

MMG dijo...

Cambio de paisajes, cambio de ideas...te deseo lo mejor en esta nueva etapa soleada.
Besos

ALMITA dijo...

Siempre nos genera nostalgia despedirnos de un lugar, pero creo que siempre hay que irnos con las ganas de seguir escribiendo nuestra historia con nuevas gentes, nuevos lugares...

Suerte en esta nueva etapa.

Saludos! Bueno Blog