09 junio 2010

Para reflexionar: LA ULTIMA LECCION de Randy Pausch

Hace unos días que encontré este video, que me impactó y me impresionó.

Me emocionó su sencillez, pero sobretodo su reflexión.

Que muchas cosas buenas salgan de ésta "Ultima Lección" que dió Randy Pausch, para todos.





El sábado 19 de Junio, en el programa de radio "Perras Negras", en el que interviene -PATO- (www.hartares.com/escuchar) van a tratar este tema, no os lo perdáis!
Es un lujo escucharlas.

Tumejoramig@

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo había visto.
Me emociona enormemente.

Besos.

Nicolás dijo...

Simplemente impresionante, que lecci´ñon de coo ha de vivirse la vida dia a dia... precioso

Patricia Angulo dijo...

Estoy emocionada y con un sentimiento ambiguo, en algún momento esperaba que dijera que se había curado o revertido su cáncer y...esperaba el final feliz, pero no. Ese es el final, su enseñanza y su vida, vivida así valientemente y con alegría.

Quisiera poder trasmitir este mensaje en nuestro programa de radio cuando hablemos de los sueños, no sé si copiarlo o contarlo, pero quisiera poder hacerlo para trasmitir este mensaje a quienes nos escuchen ese día.

Sé que te gustará compartirlo, estará siendo emitido el sábado 19 de Junio por www.hartares.com/escuchar Perras Negras

Besos

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE, NICOLAS
Un besazo enorme!

-PATO-
Estaré encantada, como siempre, de escuchar Perras Negras, más aun ese día si hablas de esta "última Lección" que tanto me impresionó. Casi tuvimos la misma sensación. Un beso enorme!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

ya lo conocía, pero siempre está bien verlo porque da lecciones de vida...

Victoria dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Me ha encantado, estoy disfrutándolo enormemente. Sin ir más lejos, este video, ahora mismo me lo llevo a mi jardín...con tu permiso.
Un placer pasearte por el tuyo.
Un besote

tumejoramig@ dijo...

BOHEMIA Yo silo asombrándome cada vez que lo veo, más que una ultima lección, es un cúmulo de miles de lecciones condensadas. Un besito!

VICTORIA
BIENVENIDA!!!
Gracias mil por tus palabras, yo iré prontito a pasearme por tu jardín. El vídeo no es mío, está publicado en YouTube y es libre para todos, llévalo y disfruta compartiéndolo como hice yo. Un besote y muchas gracias por visitarme.

JAVIER AKERMAN dijo...

Querida Ana:
He leído el libro y el vídeo es un testimonio de fe, coraje y luz.
Gracias por traerlo a tu blog, creo que es una emotiva experiencia que hace reflexionar profundamente, toca la fibra sensible de todos.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

tumejoramig@ dijo...

JAVIER AKERMAN
Querido Javier, no sabía que había escrito un libro, apenas acabo de descubrir el vídeo, muchísimas gracias por el dato, pues tiene que ser impactante también. Y, si, comparto contigo que en el video, su exposición está llena de fé, fuerza y luz, un ejemplo a tomar en cuenta. Muchas bendiciones a todo lo bueno que hay en tí siempre, un abrazo inmenso querido amigo.

Mary dijo...

Wow Preciosa sin palabras, que lección de vida tan impresionante, uno debería vivir la vida a plenitud, todo esto dice que muchas veces la gente se queja por boberas, cuando hay cosas más fuertes y duras en la vida.
Excelente video!!!
Muchos Besos

tumejoramig@ dijo...

MARY Preciosa! Que alegría que escribas y lo hayas leído. Nada es una bobera. Nada. Lo que él expone es que no somos dueños de las circunstancias externas (de las cartas de la baraja que le tocan), sino cómo reaccionar con respecto a ellas (como las juega), la actitud y respuesta, pues es eso lo que hace la diferencia en la vida, aunque no se haya elegido lo que sucede, no guste y no pueda cambiarse, uno si puede cambiar la forma de seguir adelante con ello. Así que ánimo siempre en todo! Que esa es la diferencia, esa es la gran lección. Y se parece a lo que hablamos anoche... Besitos, te quiero muchísimo.

MMG dijo...

Gracias por compartirlo
Saludos

MentesSueltas dijo...

Hola, aquí estoy diciendo presente y dejando mi abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas

JAVIER AKERMAN dijo...

Mi querida Ana:
Lo he visto y he le´´ido su libro (que recomiendo).
Gracias por traerlo a tu página, seguro que hará reflexionar a muchos, como a mi lo ha hecho.
Muchas bendiciones y feliz semana.
Un fuerte abrazo.