05 febrero 2009

Es una NIÑA!!!



Es una niña!

Se llama KAIRI
(el nombre se lo puso Alex)

La hemos adoptado (o nos habrá adoptado ella) hace un mes.

Acaba de cumplir 3 meses y nos tiene alborotados y felices.

No tiene raza, ni pedigrí, pero ella no lo sabe, y tampoco le importa.

Lo único que sabe es que ya es parte de la familia y que la adoramos.

Que somos felices jugando con ella, educándola, sorprendiéndonos con sus progresos tan rápidos, escondiéndonos de sus lametones cuando consigue de un salto llegar a nuestras caras y nos hace cosquillas con su lengua, que nos morimos de la risa con sus descubrimientos, y cuando se tapa la carita con las patas delanteras si le soplas suavecito, y con sus juegos a solas en las que hace saltar las cosas y luego las persigue como una conejita, corriendo a velocidades de vértigo por toda la sala, y moviendo todo su cuerpecito con la cola, enredándose con sus propias patitas y dando mil volteretas mientras patina hasta que consigue frenarse y corre hacia nosotros feliz.

Que somos felices viéndola feliz!




Aquí os la presento y así también sabéis el motivo de estar ausente tanto tiempo.




Besos, mismo y caricias
Tumejoramig@
Kairi envía lametones!!!
;)

30 comentarios:

cieloazzul dijo...

que dulzura!!!!
la de cariños que les dará!!!
besos querida amiga!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Ahora entiendo tu ausencia y no es para menos.
Es muy bonita.
Me alegro por los tres.
Besos.

Anónimo dijo...

sí que es guapa, se ve ternura en estos cachorros, tienen más gracia que los bebés humanos

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Ay Cristina y la de mordiscos también, aun es muy pequeña, y estamos educándola con paciencia, pero no puedo negar que el 90% del tiempo que no duerme, nos llena con su alegría. Besitos, millones de besitos.

TOROSALVAJE Mi querido Torobello, un amigo me contó un cuento sobre el amor incondicional, que seguro te hará sonreir... dice que "encierra a tu esposa y a tu perro en el maletero del coche, déjalos allí por una hora, cuando regreses y abras el portón, el primero que se alegre es quien te ama incondicionalmente"... ¿tu quién crees que se alegrará primero? Yo no lo tengo muy claro... :) Besos inmensos guapísimo!

AMOR Santi, no es bonita en sí, es que es todo amor, ni pensaba que iba a adoptar un día una perrita, pero me enamoró el día que fuí a ver a una hermanita suya para una amiga, se pegó a mi, y me caló hasta el alma, esos ojitos, era tan chiquitita (aun no tenía un mes), se dejó cargar, la madre me lamía, y me dió un vuelco el corazón. Aun no sé porque pero "ella" ya había decidido que era para mí. Y ahora estoy de nuevo como madre primeriza porque es la primera vez que tengo una perrita, a veces con miedo, a veces impotente, las más feliz porque lo que quiere es calorcito humano y cariño, y es tan graciosa y alegre. Los bebés humanos son más dependientes, porque tardan más en gatear, caminar, hablar... pero te prometo y sé que me creerás, que aun disfruto de Alex y eso que ya es un grandullón de 14 años. Un besote.

Unknown dijo...

Tierno animalito que da felicidad a mi gran amiga... ya sólo por eso hay que quererla.

Me alegra infinitamente, Ana, que nos la hayas presentado con esa emoción, con esa ilusión transparente, con esa actitud positiva contagiosa. Me has dado ánimo para mirar al día de hoy con mejor cara.

Besos, mimos y caricias...

tumejoramig@ dijo...

MARIO ALONSO Pues si te ha dado más ánimo, para ver el día con mejor cara, ya es otro motivo de alegría que me dá la niña! Son seres tan incondicionales, tan leales, tan sabios... hay tanto que aprender de ellos. No guardan rencor, perdonan todo, siempre están llenos de cariño, siempre dispuestos a dar compañía, no les importa si sus dueños son ricos o pobres, guapos o feos, jóvenes o ancianos, están siempre ahí, para dar calor, cobijo, juegos, lametones (jeje). Lo dicho, tenemos todos mucho que aprender de ellos, y Kairi es la dulzura de la casa. Millones de besos, mimos y caricias.

Cho dijo...

Que belleza!! Super cute!

tumejoramig@ dijo...

CHO A que si??? Besos

Camaleona dijo...

Enhorabuena por la entrada de un nuevo miembro a la familia!! así que por lo que veo os lo estáis pasando en grande.

-- dijo...

es preciosa y seguro hará las delicias de toda la familia,
curiosamente mi hijo se llama Alex y tenemos una perrita llamada Kira

besos

angélica beatriz dijo...

¡Felicidades querida Anita! Está preciosa tu Kairi!

Bueno, si ella es el motivo de tu ausencia, todo está bien :-)

Muchos besos mi niña linda.

oscar dijo...

Enhorabuena, por ese perrito

oscar dijo...

bueno perrita, el nuestro se ha ganado su sitio en la familia, tampoco tiene pedidgrí, es un ilegal creemos que húngaro, besos

Blanchet dijo...

Ayy!! es muy linda!!!

Yo tengo una perrita, se llama Simona y es un ser lleno de ternura y fidelidad.

Cuidala mucho porque son realmente hermosos!

Anónimo dijo...

¡Guau! ¡Qué bien! Es un encanto y ha tenido mucha suerte de adoptaros a vosotros :)

Está claro que entre las personas y los animales se crean lazos de afecto duraderos y valiosos. Ahora ojito, no la vayáis a malcriar! (Uups, me temo que he llegado demasiado tardeeee) ^__^

Masakoy dijo...

Pero lametones de fresa¿? Mooola Kairi (nombre original)
Hasta el infinito y más allá

iñaki dijo...

Hola An@, que casualidad tambien ando con una cachorrita en casa de 3 1/2 meses, que es un ciclón, y a la que pretendemos enseñar a navegar, lo cual es un bonche. Te entiendo perfectamente cuando hablas de como son capaces de sorprendernos, e inclusive de conmovernos con esa mirada tan ausente de toda malicia. Me contento de este nuevo integrante de tu familia, que sé que te traerá muchas alegrias. un beso. i.!

iñaki dijo...

Se me olvidaba, se llama Lola... jeje

Anónimo dijo...

Amiga me alegra ver a mi sobrina que bonita esta y ha crecido igual a la loquita de su hermana ,la verdad la mejor adquisicion que hemos realizado en muchos años
un abrazo
se te quiere siempre

Anónimo dijo...

.¡JA!JA!JU¡JU¡¡¡SOIS TODOS UNOS PIJOS, LOS PERROS NO SON MAS QUE PERROS, HAY CIENTOS DE MILES DE COSAS PARA PODER QUERER Y PODER ENTREGARLE VUESTROS SENTIMIENTOS, PARECÉIS TODOS UNAS ÁNGELES VENIDOS DEL CIELO, CARAMBA QUE COSA MAS LINDA, CUCHI CUCHI , LÍMPIAME LA CAQUITA, JODER QUE YA SOY ADULTOS.
Y DEDICÁIS UN MUNDO, PENDIENTES DE VUESTROS CHUCHOS .

Unknown dijo...

"Mimejoramiga", por favor vuelve pronto. Te echo de menos!!!

Hay en mi blog un premio para todos mis amigos, espero que pases a recogerlo si quieres, y que te guste. Sabes que eres un pilar fundamental en mi camino, y que te agradezco profundamente tu amistad y tu cariño sinceros e incondicionales...

Vuelve pronto, que te necesito por aquí.

Millones de besos, mimos y caricias... chocolate y mantitas.

Acuarius dijo...

merece la pena que tu ausencia sea por compartir con ella...el comentario anonimo me hizo reir pero, ya ves, que tengan que ocultarse para decir semejante memez roza lo lelo en sus mentalidades.

Rolando Escaró dijo...

que bonita! no pudo llegar a mejores manos

un beso para ustedes

pd.y un cariño para ella

Anónimo dijo...

PERDÓNAME LUNARITA, YO ME LLAMO SABINA Y VIVO EN EL NUMERO SIETE, NO ME OCULTO, Y MENOS DE NINGÚN PAYASO, NO ME LLAMO SOL LUNAR, NI SOY LUZ PURA, YO SOY DE ESTE MUNDO DONDE EL SOL SALE POR EL DIA Y SE OCULTA POR LAS NOCHE, MIS MEMECES SI LAS HUBIERA, SON MAS EXACTAS QUE TODA TU ESTUPIDEZ. SIGUE CON TU YOGA EN LA LUNA, QUE A SI NO MOLESTAS A NADIE

tumejoramig@ dijo...

CAMALEONA Gracias, es realmente una alegría, y casi tanto trabajo como un bebé, jeje... pero vale la pena!

WOMAN IN LOVE Que curioso lo de la similitud de los nombres! Si, es toda una delicia, además porque es cariñosísima. Besos

ANGELICA BEATRIZ Gracias preciosa, es un gran motivo de tanta ausencia, porque soy primeriza y estoy intentando hacerlo todo bien... es una bebita un tanto distinta a las humanas, jeje. Muchísimos besos bellísima.

OSCAR Jeje, que bueno! Yo que pensaba que Trompo era marca registrada!!! Se hacen querer.

BLANCHET Preciosa, que bien que tienes a Simona, ciertamente cada día es más lo que nos regala incondicionalmente que lo que podamos darle a ella. Besitosss

GELBROS J3 Gracias guapísimo... y si... como me conoces, estoy teniendo cuidado en no malcriarla, pero es que es tan cariñosaaaaaa!!!

MASAKOY Si Edu, lametones de todos los sabores, jeje... si Mola, si! Besotes

IÑAKI Que casualidad!!! Bueno, pues primero a entrenar a Lola en tierra para luego llevarla a navegar, que seguro se lo pasarán en grande. Besitossss

ANONIMA CHARO Que pronto crecen, verdad? Estas niñas nos vinieron de la mano de Dios y de Santiago Apostol, y nunca mejor dicho, porque el chico que hizo el cartel que tanto me conmovió se llama Santiago, aunque si no fuera por tí, y por haber adoptado a Nika, su hermanita Kairi no habría llegado a casa. Un besazo. Se les quiere siempre y mucho.

ANONIMO A ver Juan, por que dices cosas así? Ven aquí, vamos!, bien, ahora échate, quietecito, buen chico, buen chico... muy bien, descansa y relájate en tu cojín... con el paso de los años te me estás poniendo un poco gruñón! No serán celos a estas alturas y por una cachorrita?

MARIO ALONSO Volveré cuando suba la marea Mario. Gracias por el premio. Un beso enorme.

SOL LUNAR Gracias, lo cierto es que si, se junta un poco todo, pero los mejores momentos son por compartirlos con mi hijo y con ella.

DIGLER Gracias guapísimo, espero que eso piense y sienta ella también, un beso enorme.

ANONIMO No, schhh, eso no! Quieto... no se gruñe, ni se ladra a la gente que viene a mi casa. NO.

Anónimo dijo...

!ja¡ja!ja¡ja!Ahro nos vamos a comunicar atraves de los perros, vi la pelicula chiguagua esta muy bien,( los perros son muy celosos)
Un beso

tumejoramig@ dijo...

ANONIMO No la ví todavía... ya te contaré. Ves que bien y que guapo cuando estás relajado? Es que si no te conociera... Un besito.

Jud dijo...

qué tierna! oh es fantástica.. además los adoptados te lo agradecen de una manera especial, disfrutadla a tope! :D

இலை Bohemia இலை dijo...

pero que cosa mas lindaaaaaaaa!!!
Es preciosa!!!
Me encanta que haya encontrado un buen hogar y tanto amor, me encanta que existan personas como tu que se enamoren de un animal y le regale toneladas de cariño...

un besote

tumejoramig@ dijo...

JUD y BOHEMIA Kairi se hace querer, yo soy la que más recibo de ella, toneladas y toneladas de cariño. Llegó como un enorme regalo de Dios para toda la familia. Gracias por compartir esta alegría conmigo. Un besote