09 enero 2009

Parrillada!!!

Esta mañana, cuando me levanté, encontré que en mi terraza, el árbol que se había quedado sin hojas, de repente estaba totalmente florido...


Así que se me ha ocurrido que podríamos hacer una parrillada, a la que estáis todos invitados, por supuesto...


Como ven, la mesa ya está puesta...



Quien quiera, puede tumbarse un rato a descansar plácidamente...






O incluso sentarse a charlar en estos cómodos sillones...



Lo que si está claro, es que disfrutarán de unas bellas vistas...




Pongan ustedes la hora, yo voy a salir un rato, tengo que comprar la carne, el carbón....

... y muchísimas mantas!!!!!



¡Adoro mi casa, mi terraza y sus vistas!



Esta mañana no ha nevado,
han caido flores blancas escarchadas
que han cubierto, con su belleza,
todo lo que han encontrado a su paso.



Feliz Dia, aunque sea de los de frío siberiano!

;)



Besos, mimos y caricias
o mejor, un chocolate calentito!
Tumejoramig@

37 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, venga ya ese chocolate!!! Sería un placer compartirlo contigo en torno a una mesa, y en medio de una agradable conversación...

tumejoramig@ dijo...

Mario... voy a preparar una olla enorme de chocolate caliente, que contigo hay muchas cosas de las que quiero hablar... :) besitos

TORO SALVAJE dijo...

Que envidiaaaaaa, ojalá nevará aquí hoy.

Mira que la nieve embellece todo.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

Mi Torobello, nada de envidias! Ven y verás como se embellece todo más, mucho más, con tu presencia. Besosss

Supermamá dijo...

En Madrid estamos igual...todo cubierto de manto blanco, y el vapor hace de nube que flota alrededor . El frío siberiano, pero con buena chimenea es precioso...


LLevo la leña????


Me parece que no pasé a felicitarte el año...aquí te dejo un fuerte abrazo.

bss

tumejoramig@ dijo...

Supermamá, tu sólo ven, aquí hay leña y todo, lo importante es disfrutar de la preciosidad que nos regala el cielo (y es cierto, que bellas se ven las chimeneas)... Un beso enorme, feliz año para ti también!

Myriam dijo...

acepto!!!!!!!!!!!!!!!!!Gustosa!!!!!
NO hay nada mas bello que flores en invierno y el calor de corazones espectantes.

A que hora quieres que este? LLevo la carne para la aprrilla o la torta para el chocolate de Mario?

Y ya que estamos te invito a visitar mis espacios.

Un gran abrazo!

tumejoramig@ dijo...

Myr... Que gusto!... Ven a la hora que quieras, las puertas están abiertas... mmm... la carne ya la compré, así que trae la torta de chocolate para Mario.... besitosssss!!!!

angélica beatriz dijo...

Preciosa nevada mi querida Anita.

Disfrútala, que de seguro el cielo te la mandó en forma de flores blancas :-)

Muchos besitos cálidos.

tumejoramig@ dijo...

Angélica, la disfruté todo lo que pude... realmente caían cual flores blancas y con suficiente suavidad y cantidad para poder hacerlas únicas. Espero que las hayas disfrutado con las fotos... recibo todos tus besitos cálidos, que hoy hacen falta. Besitos niña linda.

iñaki dijo...

perrrrro eso está muy frio, la verdad se ve bonito, para un fin de semana, pero realmente lo mio es Sol, Sol con mayúsculas. Pero Ana te felicito por la vista desde tu terraza, 20 pts. un beso

Anónimo dijo...

sí hacía frío, la verdad, estos días son casi de vacaciones

s

tumejoramig@ dijo...

Iñaki!!! Eso eso, sólo para un fin de semana, jeje... Pero aquí no hay opción, aprovecha tú la playita por mí y recuerda guardarme un poquito de Sol para cuando regrese... Y si, las vistas desde la terraza son una de las cosas más bonitas que tengo. Besitossss



Amor, y sigue haciendo frío Santi, sigue haciendo frio!!!... A disfrutar de este fin de semana de mantita y calorcito, como si fuesen vacaciones, o ir a la Nieve y retozar como enanos... besossss

Wine365 dijo...

Bueno, aqui en Florida, hoy hizo frio..., unos 28 Centigrados, con 82% de humedad en Enero, como dicen los gringos (Record High)..., que bueno que cae nieve por alla, y hace friiito. Con el frio, puedes abrigarte, pero con el calor..., no puedes salir a la calle desnudo!, y si salieras, eso no va a hacer que tengas menos!

tumejoramig@ dijo...

Wine365... aun recuerdo el calorcito de Miami, que impresión!... aunque aquí cuando hace calor, tampoco nos quedamos cortos, tendrías que venir en ésta época, disfrutarías de la nieve y el friito y luego también agradecerías más el calorcito de Florida, jeje... Dios, te imagino desnudo por la calle... a ver como te sacas de encima luego a todas las cuaimas y convences a tu esposa de que sólo estabas "combatiendo el calor", jeje... besitosssss

Camaleona dijo...

¡¡Qué maravilla!! en Valencia no puedo ver esas estampas. No me extraña que adores tu casa y sus vistas.

Isla... dijo...

Que bello.

Me ha encantado el contraste,
y al mirar las fotos, pensé en la visita del clima, de la naturaleza.

La foto de las 2 sillas me encantó, pareciera que están vivas, y que se hablan entre sí.

tumejoramig@ dijo...

Camaleona e Isla

Graciassss... las fotos no tienen retoques, son tal cual las sacó la cámara, fué un momento bello ver todo tan lleno de pureza y de magia. Espero que os haya contagiado, y me alegro de que os hayan gustado.

Las cosas hermosas son para compartirlas.

Besos!!!!

MentesSueltas dijo...

La magia de la nieve y el invierno que nos hace mirar dentro nuestro...

Muy bellas fotos.

MentesSueltas

இலை Bohemia இலை dijo...

¿Nos llevamos el traje de baño y protección solar?

:o)))

Madre mía, que vistas tan heladas y hermosas...Gracias por el regalo de esas fotos.

BSS

oscar dijo...

Tiene buena pinta tu casa sus vistas...bonitas fotos. besos

Isla... dijo...

Me he estacionado en las fotos de tu otoño gris, para tratar de ver en lo gris, esos colores escondidos de invierno frio, que intentan ser colores de primavera.

Besos.

Anónimo dijo...

Amiga que bonito es la nieve ,pero en realidad solo para verla en Madrid nevo hace 5 dias y todo sigue igual ,UNOS RESBALONESSSSSSS JAJAJAJ ,hasta el movil lo perdi menos mal que el al final me lo han devuelto.Me quedo con el calor y tus fotos
un abrazoooooooooo
besosos de NIKA

Masakoy dijo...

Coño que frío! Coño que frío! Coño que frío!Coño que me estoy helando! Y mira que me gustan las flores escarchadas, peroe stoy destemplado.

hasta el infinito y más allá

Rolando Escaró dijo...

la vista es preciosa.pero no se si me animo a charlar sentado en esos sillones jajaja

Patricia Angulo dijo...

Mientras estaba en pausa, descansando, me pasé por tu blog y vi todas las fotos con la boca abierta, me vuelve a pasar lo mismo ahora, qué belleza y qué frío tremebundo!!!

Hay que reconocer que es bonito ver nevar y el paisaje que luego queda, pero me quedo con un chocolatito caliente, o un asadito adentro, al lado del hogar y con tres mantas arriba :))

Besos Ana, que andes bien!!

Nalen dijo...

Yo también adorro tu casa y tu terraza, ¡¡Y la nieve!! Que fuerte, aquí, por mucho frío que pueda llegar a hacer no nevará nunca, que pena...

Anónimo dijo...

Me apunto a todo. Gracias por tu ofrecimiento... Creo que no me equivoco al decir que tú sí sabes hacernos sentir cómodos. Un abrazo.

cieloazzul dijo...

Que bonitoooooooooo!!!
pero más que parrillada se me antoja un chocolate calientito y mucha manta para charlar!!!
jajajaa besos amiga mia!!
tqm

Anónimo dijo...

No sabes cuánto echo de menos la nieve...

Call me crazy! dijo...

Me hiciste viajar :-D Gracias por eso! Estuvo bueno alejarse por un rato de mi querida y calurosa Buenos Aires!

suspiro dijo...

Preciosas vistas las que tienes en casa, eso es todo un privilegio. Qué gusto un chocolatito bien caliente junto a una chimenea con ese paisaje alrededor, eso es todo un lujo.
Besos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo me fui de rumba -en todo el sentido de la palabra- parando por Valencia Venezuela -tenía que ver a la vieja y darle el abrazo de fin de año-. Luego pasé por La Habana en buscando el sol.
Pues regresé igualito, con mi color verde oficina de siempre, sin maletas -Murphy nunca me abandona- con frío y lluvia.
Es decir, la misma barca.

Todo lo mejor para ti.

PS: Este invierno es un asco de frío y catarro.

Carmelo Lattassa dijo...

Cariño, cariño... a dar cariño...

Blanchet dijo...

Vale! que voy para tu casa!!

Son realmente hermosas estas vistas! Tu casa tiene muy buena ubicación y lo que compartes con nosotros es genial!

Me das posada tu casa para disfrutar de ese maravillo panorama ??

Besos Anis!

Anónimo dijo...

Preciosas vistas mi niña bella...Santiago también estaba precioso cubierto por la nieve, mucho frío, pero bien merece la pena.

Miles de besitos, se que os tengo abandonaos, pero ya hablaremos, te quiero un montón mi niña, dale muchos besitos a Alex que ayer estuvo de cumple.

AZUL dijo...

Aunque implique frío, envidio tu ventana, esas vistas y esa nostalgía que me brinda el invierno...esa soledad que arropa bajo cero.