
Porque sería imposible pagar momentos como éstos, un atardecer en la Playa Miño (La Coruña), a 20º en pleno mes de febrero, con Alex y la pequeña Kairi disfrutando de la arena, del agua, de esas sensaciones primeras para la perrita y tan deseadas siempre por Alex.
En esos momentos no hay nada, absolutamente nada, que no sea el paisaje, el viento sobre el rostro, el hermoso color del cielo, la transparencia del mar, la sensación de paz y bienestar, la felicidad en su estado natural...
En esos momentos no hay nada, absolutamente nada, que no sea el paisaje, el viento sobre el rostro, el hermoso color del cielo, la transparencia del mar, la sensación de paz y bienestar, la felicidad en su estado natural...

Y para mayor felicidad, poder prepararle a mi madre una comida de cumpleaños con todo el cariño y amor del mundo... y que estoy segura que disfrutó tanto como yo haciéndola!
La Felicidad no tiene precio, es grátis, está en todas partes, está en cada momento, y sólo tenemos que sentarnos a disfrutarla, con amigos, familia, o con la mejor de las compañías: con uno mismo.
Me encanta la nueva publicidad de la marca de refrescos más conocida del mundo, especialmente en estos momentos, nos muestra por que estamos aquí "Estamos aquí para ser felices", es nuestra misión, nuestro trabajo, nuestro camino, lo primero al despertarnos, lo último al acostarnos.
Sólo cambiando esa pequeña visión, todo a nuestro alrededor se convierte en momentos hermosos, maravillosos y únicos, llenos de alegría, de paz y de felicidad.
Sólo cambiando esa pequeña visión, todo a nuestro alrededor se convierte en momentos hermosos, maravillosos y únicos, llenos de alegría, de paz y de felicidad.
Besos, mimos y caricias
Tumejoramig@
Tumejoramig@
19 comentarios:
Has fotografíado la felicidad.
Después la has descrito.
Te siento tan bien Ana...
No te bajes de ahí.
Besos.
Que esa felicidad sea eterna, queridísima amiga, ETERNA, porque la mereces, porque tu hijo la merece, porque Kairi también la merece...
Besos, mimos y caricias... como tú dices.
TOROSALVAJE Mi Torobello, y es que tanta felicidad, se ha completado totalmente con tu regreso ¿Cómo sentir tanta felicidad y no compartirla? Imposible. Me siento bien, y quiero que tú también te sientas, como mínimo, igual!!! Un beso enorme, te quiero mucho.
MARIO ALONSO Ojalá sea para todos Mario, ponemos un poquitito de nuestra parte, la sentimos en los detalles más pequeños, y la celebramos. Todos nos lo merecemos, todos. Un beso enorme, muchos mimos y millones de cariños.
besos felices, esta bonito
Preciosa que bueno me alegra mucho por ti, por Alex y por Kairi, que bueno que están felices eso es importante y deseo de todo corazón que esa felicidad sea eterna. Besitos los quiero muchote.
Uno de esos días redondos, plácidos, tranquilos y familiares... MARAVILLOSOS...
por que a veces es como tu dices y a ese se llama felicidad, y ya tocaba que te abrazase y se quedara contigo
¡¡¡ cuanta alegria !!!
tienes toda la razón,no tiene precio y aunque es muy dificil describirla, tus palabras e imagenes han permitido que disfrute un poco de ella a través de este post
Si amiga la felicidad la da la Paz que tengas dentro ,lo demas no importa
te quiero siempre
besos a lo niños
Encantada de conocerte... necesitando una amiga... te encontre a ti... Estoy novata en esto, pero me encanta, estoy enganchada. Estoy casi adicta a escribir..y ahora encontre esta forma de expresarme y de compartir...felicitaciones por tu blog..... y la felicidad se conquista.. ¿ sientes que las has conquistado?
Excelente mi querida Anita.
Dios te ha regalado un corazón sensible y dulce, capaz de encontrar la belleza en lo no evidente... y de experimentar la felicidad de las cosas más dulces y sencillas de este mundo.
Que Él te bendiga cada día de tu vida.
Muchos besitos mi niña linda.
Preciosas fotos, me parece que viéndolas también nos haces un poco más felices a tod@s...
Enhorabuena, es una gran cosa ser capaz de apreciar los momentos felices cuando se nos presentan sin hacer demasiado ruido; después nos ayudarán a sobrellevar los menos buenos.
Besos
...no tiene precio
La felicidad es un instante de luna llena...
Siempre positiva, siempre gozando los detalles...estoy empezando a recordar como lo hacía yo, gracias por recordarme cómo hacerlo.
Veo que vas servida, me alegro muuucho, aunque de vez en cuando llegue tarde.
¿Crisis, qué crisis?
los ricos también lloran
ser feliz es lo mejor, un abrazo!
Que bueno que lo estás pasando muy bien y que está tu mamí contigo, me da gusto saber que estás bien, disfrutando, gozando de todo lo que nos brinda la vida.
Cuidate mucho y un biko enorme Anis!
Graciassssssssssssss!!!!!
Muchos besossssss
Publicar un comentario