29 noviembre 2008

Sigue nadando...





- ¿Viste la peli de "buscando a Nemo"?


- Claro!



- ¿Recuerdas la amiga de Nemo que no paraba de moverse y de hablar?



- Si, la que siempre olvidaba todo



- Esa misma, ¿Recuerdas lo que decía?



- "Sigue nadando, sigue nadando" (le canté con voz tintineante)



- Eso! que no importa si no recuerdas el lugar a donde tienes que ir, ni los motivos, ni lo que buscabas, ni lo que quieran o esperen los demás de ti, o a donde te digan que tienes que llegar, lo importante eres tú y lo que hay en tí, y para encontrarlo la fórmula es: "sigue nadando, sigue nadando"... (cantando la frase con el mismo tono que le puse yo)




Y yo me lanzo al agua y "sigo nadando, sigo nadando", mientras todo sigue encontrando su sitio en mi interior y consigo una meta "mía" que me haga tomar un rumbo fijo...







Feliz fin de semana

tumejoramig@




"sigue nadando, sigue nadando"

21 comentarios:

mi dijo...

Eso..
seguir y seguir!!!

No he visto la peli, puedes creer???

Lo tengo de tarea.

Genial y única, Tu ♥

Tomé una foto para ti especialmente y no la encuentro. Esta noche la consigo.

Un beso pinky!

TORO SALVAJE dijo...

Tampoco la he visto, pero está claro que hay que seguir hacia donde uno quiera, sin preocuparnos del que dirán.

A nadar.

Besos.

A.C.FolkAntas dijo...

Vin a película 4 veces!!!!. Á miña nena moito lle gusta. Xa sabe ata os diálogos e todo...

Entrei aquí debido a que me gustou moito a foto do teu "avatar",
e, xa que estou, aproveito para ofrecerche lotería de Nadal da nosa Asociación. Non ten recargo e mandámoscha a onde ti digas. Bótalle un vistazo ó noso blog e alí hai información de como pedila.
Dixo un amigo noso que os números son feos de carallo; pero xuráronnos que ían ir ó bombo tamén, así que...
Son o 7.010 e mailo 80.777. Despois o día 22 non digas que non tiveches ocasión...
Saúdos dende Antas de Ulla

IMAGINA dijo...

Qué linda eres Anita♥
Provoca echarse al agua y nadar contigo.
Feliz fin.

Anónimo dijo...

La amiga era del papá de Nemo, no de Nemo, jejeje, pero se ha entendido.

Patricia Angulo dijo...

La idea es seguir, siempre seguir donde nos lleve lo que estamos sintiendo.

Me tiro al agua y nado a brazo partido :)) espero llegar a una buena orilla :))

Besos.

Unknown dijo...

Sigue nadando, amiguita... pero nunca te olvides de coger aire y reponer fuerzas.

Si te desorientas, grita... que partiré en tu ayuda.

Besos.

MentesSueltas dijo...

Eso mismo... seguir, la vida es movimiento.

Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

De día viviré pensando en tu sonrisa
De noche las estrellas me acompañaran
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana VOLVERÉ, y nadare, nadare, soy el rey de este deporte, se que la costa esta muy cerca,Y, mi ilusión de llegar es muy grande.UN ADIOS.
.

Anónimo dijo...

DAVID MEGA, ES EL REY,NADANDO, YO LO SOY, AMANDO, NADARE, VUSCANDO TU SONRISA,UN BESO.

Masakoy dijo...

Cuanta razón tiene Dory, sigue nadando... Eh ?De qué estábamos hablando?

Hasta el infinito y más allá

Unknown dijo...

Querida amiga... en mi blog hay un premio para ti. Espero de corazón que te guste.

Besos.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada amiga:
¡Una maravillosa lección "Zen", además de una película para cualquier edad!
Un abrazo.

mi dijo...

claro que me hice fan pinkypinky!!!

♥ ♥ ♥

tumejoramig@ dijo...

GRACIASSSSS A TOD@S

Me perdonan que no conteste uno por uno, pero "sigo nadando, sigo nadando", y eso hace que permanezca un poco más de tiempo en el mundo real.

El diálogo que puse es real, pero hace tanto tiempo que ví la película, que se produjo tal cual. Ni me acordaba que era amiga del padre y no de Nemo, ni que se llama Dori, la ví con mi hijo unas 200 veces y creo que voy a volver a verla, porque es cierto, es una película para todas las edades.

Espero que también la vuelvan a ver y la disfruten,o que la vean por primera vez. Ningún obstáculo por grande que parezca, puede impedirte llegar a donde quieres ir, si lo deseas intensamente y pones todo tu ser en ello. Lo importante está en uno mismo.

Besos, mimos y caricias
Muackssss ♥

oscar dijo...

me gusta si señor, muy bien.
besos

angélica beatriz dijo...

Seguiremos nadando querida Anita, y claro, nos cruzaremos por el camino :-)

Besos mi niña hermosa.

Rolando Escaró dijo...

a seguir nadando entonces...

Anónimo dijo...

Que será será . Será que la señora era sorda y ciega. Supongo que el león estaba con gripe. El miedo es un tema muy fuerte... quizás demasiado para hablar de el en tres liniás, es el descontrol de nuestras acciones .Es una alarma que tenemos para valorar el peligro que corremos, muchos son los valientes que perdieron sus vidas, precisamente por no tener miedo. O sea. No es ningún engaño, el miedo es algo perfectamente implantado en nuestro cerebro por la naturaleza, Es un don. Como todas las virtudes del ser humano tiene sus desventajas, .hay que saber controlarlo dominarlo... El dicho. quien tiene culo tiene miedo, un beso

Anónimo dijo...

Yo creo que ese (esa) pez era el personaje más arriesgado de toda la película, y también el más peculiar. No debe de ser fácil introducir en la trama un elemento que constantemente lo olvida todo. Sin embargo, enseñó al padre de Nemo varias lecciones importantes, a pesar de que él no estaba tan "limitado".

Por eso y por otras cosas, Buscando a Nemo es una de las películas que más me gustan de Pixar.

Y es que siempre hay que tirar p'alante, es ley de vida como es sabido. Mejor ser conscientes de ello para intentar hacerlo... aunque sea, con una media sonrisa en la boca.

PAPIS Y MAMIS IBEROAMERICANO dijo...

hola!!!!!! mira que buscaba la cancion gente maravillosa de J.L.Perales y encontre tambien a toda esta gente maravillosa.........que suerte verdad!!!!!!